lunes, 20 de marzo de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 860


Actualizado a las 08.35 horas. 

Dejando a un lado el elegante, distinguido, estiloso, refinado y sutil componente
machista de la foto y el texto…, ¿”pasearla” descalza y semidesnuda por Asturias
en marzo…, no es delito?
 
----------------
Amanece que no es poco:
“Aditivos en la comida, microondas en la atmósfera, alérgenos en el aire, metales pesados en el mar. Buena hipótesis para explicar el voto al PP.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Sacar chicas en bolas y llamarlo palpitante actualidad informativa.
---------------

Cuando la prensa exhibe chicas semidesnudas y habla de ellas como si fuesen chuchos…, ¿es posible que tengamos un problemilla?

Ah…, que como está buena, no pasa nada. A pilotos de carreras, curvas de infarto…, la igualdad vista…, desde algún ángulo o así…

Entonces…, vale…, asunto resuelto.

También hay que tener en cuenta que ya ha pasado semana y pico desde el Día de la Mujer y se puede relajar un poquito el tema ese del respeto y la dignidad…

Eso sí…, vista la foto…, yo…, la verdad…, Asturias la recordaba más verde.

ABC, portada, ayer: Atentos al brillante plantel:

Tamara Falcó, el Juli, Bertín Osborne, Dolores de Cospedal, Cristóbal Montoro, Juan Ignacio Zoido, Luis de Guindos, Borja Prado, Pablo Casado, Oriol Junqueras, Begoña Villacís y Pablo Zalba…, bueno, y una botella de Rioja, también se ve una botella de Rioja… Titular: “Yo sí voy a misa”…, pues como se junten todos en la misma parroquia no digo yo que no haya hostias, no…

Y que vista toda esa gente se le vayan a uno los ojos a la botella de Rioja, ¿es Ciencia Política?

Yo es que es imaginarme a Montoro, Junqueras y Bertín con la guitarra en plan “yooo tengo una amigo que me aamaaa, me aamaaa, me aaamaaaaa…”, y joer…, que los quiero ver.

Anda que…, todos los de la portada juntos en una parroquia…, eso sí que es un escándalo y no el sujetador de Rita Maestre.

Dice Rajoy que cada año vienen de veraneo a España setenta y cinco millones de españoles…, ¡que lo mismo es efecto de la botella de Rioja del ABC!

Ahora bien, si es la misa de Hazteoír con motivo de la festividad del señor anciano al que le engañó su mujer adolescente con una paloma y les nació un prodigio milagroso y tal…, joer…, esa que la retransmitan, ¿eh?, que la retransmitan.

ABC ha entregado también un cuadernillo de Hazteoír y otro sobre “adoctrinamiento gay” en colegios. El póster de Torquemada creo que se vende aparte.

Tuit del día (1): El próximo domingo con ABC: “Quema a tu propio hereje.” –Anacleto Panceto–

Cuesta imaginar a la ETA entregando las armas…, pero quién sabe…, cosas más raras se han visto…, por ejemplo…, a los del PP devolviendo la financiación ilegal y las comisiones por chanchullos…

Ah…, que eso aún está por ver…, entonces…, nada…, que ya veremos lo de la ETA…, y lo otro ya si eso…

¿A qué hora empieza el concurso de a ver quién se atribuye el mérito de haber logrado que la ETA entregue las armas?

Pues como se disuelva la ETA, a ver cómo se lo van a montar los fiscales para acusar a todo Cristo de enaltecimiento del terrorismo…

Vamos, que en España todo acaba por disolverse menos el Cola Cao.

Y el PP.

Tuit del día (2): “Froilán dice que le entreguen las armas a él.” –VICE España–

Pues como bajen la persiana en la ETA…, no va a quedar otra que echar la culpa de todo a PODEMOS…, vamos, como hasta ahora.

O a los estibadores.

Un niño retrata a Rajoy en un tren, y le da el dibujo así, en mano, sin meterlo en un sobre ni nada.

Que mira que si el niño era Errejón…, que últimamente está pasando muy desapercibido…

Muere Chubby Checker a la edad de noventa años…, estas estrellas del Rock, ya se sabe…, tantos excesos, tantos excesos…

Vamos, digo yo, que en la localidad albanesa de Kamza hay calles dedicadas a Berlusconi, Bush, Trump y Sarkozy…, bueno, al menos sabemos que los hay que están mentalmente peor que nosotros…, porque en ese sitio…, están peor que nosotros…, salvo por el hecho de que ahí no tienen calles dedicadas a la División Azul, como nosotros. Lo mismo es que nada tiene ya remedio. Lo mismo es que votamos lo que votamos, nos pasa lo que nos pasa y no nos puede pasar otra cosa. Ná…, pesimismo de lunes…, ya se pasará.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario