viernes, 10 de marzo de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 854


Actualizado a las 08.35 horas.

“Yo soy una víctima de los miembros de mi Gobierno.” “Pero, si a todos los nombraba…” “¡Rubalcaba!” “¿Rubalqué…?” “O el niño de las gafitas de PODEMOS, qué sé yo…, hay tanto desaprensivo suelto…”

----------------
Amanece que no es poco:
"Contemplar el gran espectáculo del mundo…, político. Y no salir del asombro."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Poner a mal tiempo buena cara…, dura.
---------------

El juez investiga la séptima vía de financiación ilegal del PP de Madrid. Que ya son vías…, el día que descarrile el tren ya va a ver tú la que le cae al maquinista…, del ALVIA.

Una trama múltiple para financiar ilegalmente al partido en el poder y hacerse el sueco cuanto le pillan…, joer…, la que está armando Maduro en Venezuela.

No sé qué pasó ayer en la tele, que en lugar de Al Rojo Vivo, pusieron El Club de la Comedia.

Al Rojo Vivo pasa a denominarse El Rojo Estupefacto.

Al Rojo Vivo pasa a denominarse Ferreras Al Rojo.

Al Rojo Vivo pasa a denominarse Cristina Pardo Descojonándose de Risa.

Y es que hasta la taza azul que le puso Ferreras a Aguirre se sonrojó.

Tuit del día: “Esperanza Aguirre es víctima de la corrupción, igual que el Chapo Guzmán es víctima del narcotráfico.” –Anacleto Panceto–

A Aguirre no le consta…, a ver cuánto tarda Rajoy en no conocerla.

Que ya verás tú como se enteren los de Hazteoír de los huevazos que tiene Esperanza Aguirre, le van a cruzar el autobús en la puerta de casa…

Claro que, para injusticia, lo de Cataluña: años y años acusando a Convergencia de llevarse el tres por ciento y resulta que era mentira. Cuánta mala sombra…, pero cuánta mala sombra…

Sí…, bueno…, es que se ve que se llevaban el cuatro por ciento.

Así que, se mire por donde se mire, la acusación del tres era falsa.

Si es que hablamos sin saber, señalamos sin mirar…, y ya ves tú: nos quedamos cortos.

El número dos de AUSBANC acumula seiscientos sesenta mil euros en embargos…, que ya parece hasta poco.

Que llega a ver el Vaquilla a toda esta banda y me le entra una depresión al pobre…

Según Vargas Llosa, “PODEMOS es lo peor que hay después de la ETA”…, de la ETA…, y de las derechas insensibles, insolidarias, inhumanas que han gobernado la mayor parte de América del Centro y del Sur desde hace un siglo…, ¿o qué, don Mario?

Ah…, ya…, que usted no es más que un simpático liberal demócrata de centro…, claro, don Mario, claro…, claro…, claro…

El señor de derechas que escribe libros magníficos que leemos encantados los rojos, dice que sus lectores son lo peor de lo peor después de la ETA…, ahí, ahí, mimando a la clientela.

Ahora falta que don Mario Vargas Llosa nos diga qué le parece el PP…, por nada…, por curiosidad…, por hacernos una idea…

Y es por esto, por tanta mentira, por tanto latrocinio, por tanta cara dura y tergiversación, por lo que hoy, valientemente, el ABC dedica toda su portada a…, D. Juan Carlos I el Campechano entregando un premio al famoso gladiador Morante de la Puebla.

Dicen que el mismo día en que llegó a España la noticia de la pérdida de nuestros marineros y navíos en Santiago y en Cavite, los españoles se fueron a los toros. Casi ciento veinte años…, y esto es lo que han aprendido en el ABC.

De parte del Paris Saint Gérmain, que el Barça ens roba.

Huelga general por el mal estado de la Educación…, claro, si serán maleducados que le han hecho una huelga al pobre Méndez de Vigo, que es educadísimo.

Méndez de Vigo no ha hecho huelga. La huelga ha sido un fracaso. Asunto resuelto. Y tal.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 13 de marzo de 2017.

Vamos, digo yo, que ahora, ahora es cuando habría que hacer elecciones. Al Congreso, al Senado, a todos los parlamentos autonómicos y también a los ayuntamientos. Y finalizado el escrutinio sabremos si de verdad tenían razón los del programa satírico de la ETB cuando decían que España daba asco y que somos todos unos facha y unos paletos. Ahora es el momento de poner a España ante un espejo y contemplar atentamente, desapasionadamente, el reflejo. Ahora habría que votar.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario