martes, 14 de marzo de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 856


Actualizado a las 08.55 horas.


“…, y en el próximo capítulo de VIKINGOS…”
(foto y texto descaradamente plagiados al tuitero Laquintacolumna)

----------------
Amanece que no es poco:
“Un hombre de pueblo, subió a una montaña, y vio España. Y se bajó por la otra falda. (Y nunca más se supo).”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Hacer redactor jefe a un piropeador de andamio…, pero de los de antes…, de los antes, antes, antes.
---------------

“Tú, Artur, ponte ashí en plan sherio y dishimula.” “¿Seriós ?, doncs clar que estic seriós, m'heu inhabilitat tros de ...” “Claro, ashí voshotrosh ganáish en Cataluña y noshotrohs en el rehsto de Eshpaña, todo shon ventajash…” “No, si mala idea no és però per a mi que me la esteu conlant.” “Un poco deshconfiando me shalesh tú…” “In piqui disquinfiidi mi silis tí…”

Esa Senyera cantando para sí: “Si con él te dueele el coorazón y conmigo tee dueelen los pieees…” Sin añadir aclaración alguna.

Esa Senyera colocada en las entrevistas entre Mariano y Artur y no sabiendo a cual de los dos arrearle primero con el astil.

Refrán del día: “Cría nacionalistas, y tendrás más.” Y cada uno que saque sus conclusiones…, teniendo presente que lo he escrito en recia prosa…, castellana.

Ahora…, esto le pasa a Artur Màs por catalanista, por colocaurnista…, y por no firma el decreto de la consulta sin mirar y enamorado de Urdangarín.

Que eso ya es negligencia, don Artur, negligencia.

Que ya ves tú…, poner urnas en las calles en lugar de placas de la División Azul…, que para mí que no es que no sean españoles, sino que aún no se han enterado de cómo funciona España…

El boicot al cava, ¿a qué hora empieza?

Así que votar sale más caro que saquear España…, ah…, perdón…, no quería resultar demagógico y populista, ya me disculparán ustedes…

Pero el caso es que más caro, sale.

La ley de la oferta y la demanda será…

Ofrecemos cargos a corruptos y demandamos a nacionalistas…

Luego, eso sí, está lo del tres por ciento que era cuatro…

Claro que eso ya es un tema para matemáticos…

De parte de Susana Díaz, que es “humilde, modesta, obrera y socialista”, una cosa así como la Cenicienta pero en plan republicano…, o puede que ni eso…
Susana Díaz aspira a gobernar España sin el PP y sin PODEMOS…, a Albert se le empieza a acumular el trabajo.

Pero bueno, lo del Presidente “popular” de Murcia, ¿lo archivan ya o van a seguir haciendo sufrir al pobre Albert?

Y el Imputazo cayó ayer íntegramente en ADIF, ¡a un señor que no es maquinista…!, y hasta aquí nuestra sección “Mundo Insólito”.

En “Las Provincias” alaban las “caderas de fuego y trasero pistonudo” de la presentadora de telediarios Mónica Carrillo, a la que consideran “analfabeta, muy analfabeta”…, porque…, porque…, ¿porque quieren hacerle la competencia a Sostres o algo así?

Las presentadoras de informativos tienen caderas de fuego y los presentadores una intachable trayectoria profesional en los medios. La igualdad está servida. Y eso…

¿Se imagina alguien a un redactor describiendo los esculturales abdominales que se adivinan bajo la nívea camisa en el potente torso del presentador del telediario…?, no, ya…, no se lo imaginan…, ya supongo…

Si los articulistas se comportan como adolescentes rezumando hormonas…, tampoco hay motivo para extrañarse de que la información en España rezume…, vamos a dejarlo en testosteronas parlamentarias…

Que lo mismo el problema no son las curvas de la presentadora sino lo retorcido del periodista…, como hipótesis a valorar, digo.

Y mientras, Tamara Falcó recogiendo firmas para que el Coletas no prohíba la misa en Televisión Española. El pasmo del mundo…, somos el pasmo del mundo…

Ignacio Arsuaga, Líder de Hazteoír, en la Sexta Noche: “De pequeño me caí de un andamio pero ya casi no se me nota.” Y ahí dejo el dato.

Vamos, digo yo, que lo del machismo en este país nuestro no es que sea chusco, tosco, fosco y hosco. Lo del machismo en nuestro país, además de violento, es irresponsable. Lo del machismo en nuestro país, además de omnipresente, es preocupante. Lo del machismo en nuestro país, sino fuera por lo que todos sabemos, sería ridículo, cateto y de vodevil. Pero lo del machismo en nuestro país no se curará mientras se le siga dando voz y pretendiéndolo hacer pasar por información, o por opinión, o por libertad de expresión en lugar de por lo que realmente es: degeneración.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario