jueves, 2 de marzo de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 849


Actualizado a las 08.55 horas.

“Oooh…, no hay que lloraaar, que la viida es un Carnavaaal y las penas se van cantaandooo…”

-------------------
Amanece que no es poco:
"Vestirse de Virgen. Lo curioso es que la supuesta Virgen, la original, si alguna vez existió, en su santa vida tuvo un sayo ni parecido a los que le ponen los católicos. ¡Cuánto exceso y ostentación!"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Escandalizarse por lo que mande el obispo.
---------------

Perdón..., nos dicen que la imagen no es correcta…, que no se corresponde con la Drag Queen que salió haciendo el mamarracho en el Carnaval de Las Palmas..., un fallo del documentalista..., disculpen las molestias...

De parte de Carlos Herrera, que la Drag Queen que se disfrazó de Virgen María y de Jesucristo es un mamarracho y no sé qué de la madre que le parió. Ahí, ahí, aceptando con humor las críticas en aras de una relación de respetuosa convivencia.

Ya ves tú, se burla de los curas simplemente porque a la gente como ella la han perseguido a muerte durante dos mil años…, qué rencorosa la Drag Queen, ¿eh?, qué rencorosa…

Si el que se burla de los curas es un mamarracho..., el que defiende a los que predican que fuera de la Iglesia todo es error, pecado y condenación..., ¿qué es...?

Presentador de la COPE..., claro el que defiende a los que predican que fuera de la Iglesia todo es error, pecado y condenación, es presentador de la COPE.
Quién lo iba a imaginar...

La Voz de su Amo..., famosa marca de tocadiscos antiguos.

Carlos Herrera dice a la Drag Queen que se disfrace de cómo va su madre. ¿Y si su madre va vestida de Virgen María?

Que no es por nada..., que no es por malmeter…, que es mera curiosidad, pero..., ¿qué puñetas hacían todos los obispos de España viendo el festival de las drag queens...

Tropecientos mil españoles-de-bien-ultrademócratas-de-extremo-centro han dicho que la Drag Queen no tiene huevos de vestirse de Virgen María en una mezquita..., joer..., tampoco lo ha hecho en una parroquia.

Un obispo dice que lo de la Drag Queen ha sido peor que la muerte de doscientos de sus feligreses en el accidente del avión de Spanair. Escala de valores, creo que lo llaman…

Ese disfraz es una falta de respeto a la creencia católica..., claro que la creencia católica viene a ser una falta de respeto al sentido común, pero provista de derechos constitucionales.

¿Ya ha ordenado el Papa Francisco I a los obispos españoles que dejen de decir gilipolleces?, ah…, ya…, que en cien o doscientos años los pone firmes a todos sin contemplaciones y tal…

Hoy el Gobierno anunciará las mejores cifras del paro desde que los obispos andan revueltos porque mirusté los tíos esos de los carnavales…

Las cifras del paro prometen ser estupendas…, porque como sean malas y no quede otra que hablar de la reactivación de la causa por la financiación ilegal del PP…

El paro será bueno…, al menos en la Presidencia de la Comunidad de Murcia la ocupación es del cien por cien…

Ciudadanos amenaza al PP con aliarse con PODEMOS. En PODEMOS ya han dicho, que qué han hecho ellos para merecer tamaño castigo…

Y si Albert Rivera llegase a proponer un pacto a PODEMOS…, ¿se convertiría en un demagógico populista de extrema izquierda que quiere acabar con la democracia…, o eso no va así?

El PP y el PSOE se reparten cuatro asientos en el Tribunal Constitucional…, y si eso no es transparencia democrática que baje Dios y lo vea…

Los partidos que perpetúan los privilegios de los de siempre desde la Transición, se reparten otra vez el Tribunal Constitucional…, ya verás tú la bronca que les arman los obispos, ya verás tú…

Vamos, digo yo, que en el caso del Palau de la Música hay intercambio de testigos y acusaciones, no vaya a ser que acaben pillándose los dedos quienes no se los deberían pillar. Tal vez convendría preguntarse cómo es posible semejante chalaneo en las mismas narices de la magistrada. Tal vez convendría preguntarse quién ha facilitado semejante chalaneo en las mismas narices de la magistrada. Tal vez convendría preguntarse porqué benefician siempre a los mismos semejantes chalaneos en las mismas narices de la magistrada.

Vamos, digo yo (hoy hay ración doble), que el obispo de San Sebastián, señor Munilla, ha preguntado qué clase de sociedad es la que premia a la Drag Queen sacrílega y se descojona del autobús de Hazteoír…, pues mire…, señor Munilla, eso lo hace una sociedad que por fin empieza a perderles el miedo que la Iglesia a la que usted representa ha estado sembrando durante dos mil años…, esa sociedad concretamente.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario