martes, 28 de marzo de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 866


Actualizado a las 09.20 horas.

“¡Hostias!, ¡un rojo de los de verdad!” “¿Dónde?” “No, no, calla, calla, que es un extintor.” (Plagiado al tuitero El Tío Bartolo)
----------------
Amanece que no es poco:
“Bandera blanca. Cautivo y desarmado. Así sigue el pueblo español. Mal educado (a conciencia.) Masacrado. Abusado. Abducido. Engañado. Robado. Rendido.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Proyectar el futuro a partir del pasado. Como en la Transición.
---------------

Y me pregunto yo, el pedazo de puesta en escena de Susana Díaz…, alguien lo habrá pagado, ¿o qué?, ah…, demagogia populista…, perdón…, perdón…, no he dicho nada.

Hay fotos de Alfonso Guerra levantando el puño izquierdo y Felipe González saludando con la mano derecha…, ¿decimos que se odian como el Coletas y Errejón?, ¿que no es noticia?, ¿que no se aguantan hace treinta años?, ¿como los borbones?, entonces, no hay crisis interna.

De parte de José Bono que “¿cuántaj vecej tiene que perder las elccionej Pedro Sánchej para entender que ejto de la política no ej lo suyo?” Que razón al hombre no le falta…, las cosaj, perdón, las cosas como son.

Y Patxi, ¿qué dice?, ah, ya, que le hagan casito, por favor. Bueno, una táctica es…, o así, pues.

Susana Díaz tiene las de ganar, a su presentación asistieron todos los pensionistas de España que no votan al PP…, la otra gran mayoría, va a arrasar, va a arrasar.

Claro que, si ese es el tratamiento rejuvenecedor del PSOE, va a acabar pareciendo Leticia Sabater.

Tuit del día: “El PSOE se ha equivocado y ha atrasado la hora treinta años.” –Kim Jong-un–

“No podemos conducir por ti. Estamos reformándole el piso al jefe” –Dirección General de Tráfico–

Eso que eres del PP, te pilla el radar y la Guardia Civil en lugar de una multa te pone un piso.

Ayer me planté delante de la puerta de la Guardia Civil en Zaragoza mirando con cara triste. Me dijeron, “circule”. Pregunté, “¿me van a poner un coche para circular?”. Y circulé…, ya lo creo que circulé…, joer si circulé…

Vaaale…, bueeeno…, no hubo hueeeevos…, pero, ¿y si lo llego a hacer…?, ya circuulo, ya circuuulo…, joer… cómo sois todos…

Ana Mato no vio el coche en el garaje, Gregorio Serrano no vio el piso en la casa cuartel…, a este paso, como haya elecciones, más que a Rajoy van a tener que presentar a Alain Afflelou.

Ochenta y cinco mil al año y que entre todos le reformemos un piso en un cuartel sin derecho a ello…, pero conste que es por España y por vocación de servicio al ciudadano, ¿eh?

Que tampoco es para tanto, que con un par de radares donde yo me sé, en quince días reformas el piso, restauras la casa cuartel, compras uniformes para todos y encargas un helicóptero…, con radar.

Se confirma que el piso lo adjudicó un alto cargo enamorado y que el Director de la DGT lo recibió sin mirar. Asunto resuelto.

De parte del PP y Ciudadanos que en Aragón la aprobación de los presupuestos va a depender de un puñado de radicales sentados en círculo. Y es mentira, que la mayoría de los sitios tienen las sillas fijas y hay que sentarse en filas.

Ciudadanos no apoyará la moción de censura contra el Presidente imputado de Murcia hasta que se garantice que seguirá gobernando el PP…, bueno, no lo han dicho con esas mismas palabras…

PSOE y PODEMOS no tienen suficientes apoyos para hacer caer al Presidente imputado de Murcia porque en Ciudadanos están muy ocupados poniendo mala cara.

La moción de censura bien entendida empieza porque sigan gobernando los mismos. -Manual de estilo de Ciudadanos-

Tuit del año: “Pinzas.” “Pinzas.” “Gasas.” “Gasas.” “Bisturí.” “Bisturí.” “¿Todo anotado?, pues tira p’al Mercadona que se nos muere.” “Joder con los recortes...” –Aitor Sorginak–

Vamos, digo yo, que el Ayuntamiento de Zaragoza impugna que la Iglesia haya puesto a su nombre la Seo y la iglesia de la Magdalena, y muchísima gente ha comenzado a expresar su contrariedad. Y es que en España, las cosas se construyeron entre todos (empezando por el Rey de Aragón cuyos dineros están en la base del Dominio Público…, que se caracteriza por las tres íes: Irrenunciable, Inembargable e Imprescriptible), para que la Iglesia se las apropie, las use, las deje arruinarse, las reconstruyamos entre todos…, y la Iglesia las ponga a su nombre, las use, cobre entradas…, ¡ojo!, que se cae un cascote de la torre de la Seo de lo bien mantenida que la tiene el clero…, venga, a echar perricas de nuevo…, eh…, joer…, ¿de qué estaba yo hablando?, bah…, no me hagan caso, alguna chorrada sería.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario