viernes, 28 de octubre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 768
 
Actualizado a las 10.05 horas.

"TTWWWITTTERRRR..." "SSSSMMMMSSSS..."

-------------------
Amanece que no es poco:
"Señores diputados, si ustedes son el reflejo fiel de nuestra sociedad, nuestra sociedad, señorías, deja mucho que desear."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Evocar el Viejo Imperio Español en general y la antigua Capitanía General de Venezuela en particular.
---------------
Mariano Rajoy dice que el PSOE y el PP coinciden en muchas cuestiones trascendentales..., y en los banquillos de los juzgados, también coinciden mucho en los banquillos de los juzgados.

"Te vas pensando en volver, eres como una mujer perfumadita de brea..." Según el punto de vista del Partido Popular, una inaceptable muestra de infantilismo político..., ¿te enteras, Serrat?

Tuit del día (1): "La capacidad para humillarse públicamente para conservar un cargo político se mide en Antonio-Hernandos." -Armando el Pollo-

Durísimas críticas de Rafael Hernando a PODEMOS por no hacer presidente al señor al que el mismo contribuyó a apuñalar hace unos días.

Pablo Iglesias expuso la falta de honestidad que anida en el Congreso de los Diputados, pero se negó a explicar cómo logra ese blanco tan deslumbrante en las camisas..., y eso que son del Carrefour, ¿eh?, del Carrefour...

Llama "gilipollas" a Iglesias el "ciudadano" que va a votar que gobierne el partido de la diputada que dijo a los parados "que se jodan".

Llama "sinvergüenza" a Iglesias la señora del partido que está siendo juzgado por destrucción de pruebas y financiación ilegal.

Tuit del día (2): "Te venceré con el poder de la dialéctica, hijo de puta." -indigenica-

"Han llamado gilipollas y sinvergüenza al Coletas." "Vale, pues titulamos que Iglesias insulta a los diputados." "Mola."

Pues entre que creo que la investidura cae para San Judas (Tadeo, pero Judas), y que la toma de posesión podría hacerse el Día de Difuntos..., digo yo que la posibilidad de pedir asilo a Suecia empieza a tener cierto atractivo.

Esos Mariano, Soraya, Dolores y Hernando cantándole al otro Hernando..., "Como un cheque en blanco eres tú, eres túú..., como un dejar que haaga lo que quieeraa..., como un mercenario eres tú, eres túúú, asíí, así, eres túú... Como un extravío eres tú, eres túú..., y aún le echas la culpa al Coleetaaas..., como un pagafantas eres tú, eres túú y asíí, y asíí mando yo. (¡¡¡Eeeverybody!!!) Eeerees túúú, el que tieene que aabsteeneerseee, eereees túú el que me vaa a hacer goobernaaar. Eeres tú, algo así eres túú, coomo un pooollo sin caabeeeeza, eereees túúÚúÚÚú, gracias a quieen voy a maangoneaaaaar."

Vamos, digo yo, que sería interesante que algún podemita con tiempo y ganas (yo ganas tengo, tiempo no), se tomara la molestia de consultar los históricos de las páginas web del Congreso de los Diputados y del Senado, recontando cuántas personas han tenido acta de diputado y/o senador, cuántas han cometido algún delito y cuántos delitos se han perpetrado en total (habida cuenta de que alguno puede haber cometido varios), y con todos esos datos, calcular el índice de criminalidad de las Cortes Generales del Reino de España. Me apuesto un café a que el resultado es por lo menos veinte veces superior al índice de criminalidad del pueblo español al que esas Cortes, tan dignas y gloriosas, representan.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Mundo y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario