lunes, 31 de octubre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 769

Actualizado a las 08.40 horas.
 

Rajoy Presidente. ¡Viva el vino!

-------------------
Amanece que no es poco:
"Más de lo mismo. Y lo llaman oposición responsable y seria. España."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Que nos joda Hernando con sus abstenciones..., perdón..., mayo con sus flores, quería decir mayo con sus flores.
---------------
"¡Salutem plurimam...!, annuntio vobis gaudium magnum: ¡HABEMUS FACHAM!: Illustrissimus ac excellentissimus dominus Marianus Rajoyus, registrator proprietatis sanctapolensis. (Silencio) Ma..., che cosa succede?, perché non applaudire nessuno?, applaudire!, cazzo!, applaudire, populisti maledetti...!"

¿Que qué ha pasado?, bueno, básicamente, que son los vecinos los que votan al PSOE y es el PSOE el que se abstiene, digan lo que digan los vecinos.

Debido a su creciente éxito, esta vez la celebración de Halloween va a durar cuatro años.

Cuatro más, quiero decir.

La vida no es un frenesí, ni una ilusión, ni una sombra, ni una ficción..., la vida es lo que pasa mientras permiten que repita otros cuatro años el tío Mariano..., ¿t'enteras, Calderón de la Barca, t'enteras?

Eso que ves al PP y Ciudadanos aplaudiendo al PSOE y más que la Triple Alianza te parecen el Trío Calaveras...

Antonio Hernando asume como mérito propio los sufrimientos de los socialistas de cuando él aún no había nacido. Cerrada ovación. Y cuando digo cerrada, yo ya sé lo que me digo.

Antonio Hernando anuncia a Rajoy que el PSOE va a hacer una oposición seria. Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

De parte del portavoz del partido que fundó un ministro de Franco, que al Coletas le molan los dictadores y tal y cual.

Sólo porque el PSOE se ha rendido al PP ya va por ahí el tío ese de la Esquerra diciendo que el PSOE se ha rendido al PP.

Ese Mariano Rajoy canturreando camino de su despacho: "Albert Riveera me quieere gobernar, y yo le shigo, le shigo la corriente, puesh no me guushta que diga la geente que Albert Riveera me quieere gobernar."

Ante la urgencia inaplazable de dotar de Gobierno a España, los ministros de Rajoy seguirán en funciones una semana más porque, total, ya paqué.

Susi, que Pedro está rabiooso, quiere comerse el PSOE, deciselo a Lueenaaa. Susi, te sientes muy tranquiila, porque vas en cabeeza y Pedro entra en barreenaaa. Susi, ¿qué será lo que quieere Peedrooo?, Susi ¿qué será lo que quieere Pedrooo?

"Cuando crees que me ves, cruzo el comité federal, hago chas y ya te he apuñalado." Susana Díaz, apuntes para unas futuras memorias.

Tuit del día: "Una ardilla podría cruzar España saltando de exvotante del PSOE en exvotante del PSOE." -don arfonzo-

Évole poniendo lo de los "¡Descamisaaoooos...!" de Alfonso Guerra en el ochenta y nueve a unos afiliados del PSOE y éstos diciendo que menudo demagogo estaba hecho el compañero Alfonso. Vivir para ver.

Jordi Évole se lleva de bares a Pedro Sánchez porque como ya no lo quiere sacar nadie...

Jordi, coño, ponle algo de tapa o qué. Que luego va la gente hablando de los catalanes pero, leñe, es que...

El señor que batió dos veces seguidas el récord de pérdida de escaños y estrelló a su partido en Galicia y Euskadi, dice que su error fue llamar populistas a los de PODEMOS. Señor, llévalo pronto..., a estudiar Ciencias Políticas.

Pedro Sánchez reconoce que no pactó con los podemitas por culpa de los grandes intereses económicos y los medios de comunicación. Ah, bueno, si era por eso... Ande, ande, tire a renovar el PSOE, que con ese equipaje va usted a arrasar, ande, ande, tire, tire por ahí y ya si eso...

Propuesta para Halloween: Salir de casa vestido de payaso con una motosierra y vociferando "¡Venid aquí, rojos, venid aquí!". Ventaja, da un miedo que te cagas. Inconveniente, te pueden confundir con Rafael Hernando.

Vamos, digo yo, que el otro día, a las puertas del Congreso de los Diputados, un grupo de impresentables increpó a una representante de Ciudadanos hasta el punto de llamarla "puta". Un insulto machista, casposo y sin sentido que sólo sirvió para empañar el derecho de manifestación ejercido limpiamente por una multitud descontenta con el paripé que se estaba escenificando en las Cortes. Cuando esa representante de Ciudadanos, y sus compañeros de partido, se refieren a personas como la que redacta este Boletín calificándolas de populistas, sinvergüenzas, gilipollas, amigos de etarras y dictadores y vierten acusaciones de pretender romper España con la finalidad de acabar convirtiéndola en una mísera república bananera totalitaria..., cuando esa diputada dice semejantes cosas, no está insultando a nadie, sino exponiendo una respetuosa línea de pensamiento en el ámbito del debate democrático de altura que caracteriza a los ramonycajales que pueblan los escaños parlamentarios..., así que llamándola "puta" no sólo se comete un abuso machista, sino que se pierde la oportunidad de calificarla como mentirosa, embustera, difamadora y farsante, que es lo que verdaderamente son esa señora, sus compañeros de partido y buena parte de sus votantes, pero "puta", no. Si alguien quiere salir a la vía pública a cantar las verdades del barquero a quienes cobran por legislar, que le cante las verdades del barquero, pero que se deje de insultos viejunos y mamarrachadas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario