jueves, 20 de octubre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 764



Actualizado a las 09,05 horas.

 
"Una Abstención para gobernarlos a todos. Una Abstención para encontrarlos, una Abstención para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Génova donde se extienden los sumarios."

-------------------
Amanece que no es poco:
"Es malo que se impida pronunciar una conferencia. Es peor que haya público para escuchar ciertas conferencias."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Sembrar vientos y cosechar tempestades.
---------------

Incomprensible: un grupo de estudiantes increpa duramente en la universidad al señor que hizo ministro a Barrionuevo.

Tras el motín de los inmigrantes en el Centro de Internamiento de Aluche, se echa de menos a alguien del PP echándoles en cara no haberse encaramado al techo de una mezquita..., ¿cómo?, ¿que la inmensa mayoría son musulmanes?, ah, entonces, igual es por eso...

Que tampoco debió de ser para tanto lo de Felipe González, teniendo en cuenta que no se subió al techo de la Facultad para exigir sus derechos.

Ni tampoco parece haber trepado a ninguna mezquita.

Total, que al final no hubo charla y Felipe González se abstuvo..., de hablar..., de la otra abstención ya se encargan en el partido.

Es lo que tiene..., que das la charla en el salón de actos de Gas Natural y no se queja ni el tato.

Eso sí, no dejan de oírse voces en favor de González y contra los exaltados que le impidieron hablar..., voces que no hace tanto contaban no sé qué hazañas en París..., en mayo..., en 1968, poco más o menos...

Albert Rivera ya se ha solidarizado con Felipe González: "Mira que no dejarle hablar, qué barbaridad, ni que fuera un jodío secesionista catalán..." (Bueeeeno, vaaaale, no lo ha dicho con esas palabras...)

Tuit del día (1): " Los estudiantes no pueden decirle a Felipe González que se vaya, eso solo lo puede decir Jose María Aznar." -Dios-

Qué casualidad, Felipe González y el ABC dicen que la culpa del pifostio la tiene PODEMOS. Tiempos aquellos en los que Felipe González y el ABC no coincidían en nada...

Una duda, si lo que le hicieron a González en la universidad fue un escrache, lo que González le ha hecho a Pedro Sánchez en el PSOE, ¿qué es?
 
Parece que fue ayer cuando González acusó a Aznar de ser un quejica cuando le abuchearon en la universidad..., pero ya han pasado unos cuantos años y ya tal.
 
Y el Registrazo cayó ayer íntegramente en el Ayuntamiento de Sagunto. Felicidades a los agraciados.

Valenciaaaaaaaa..., es la tierra del sumario, del juez y la imputacióóón..., parabarumpa-rumpa-rumpa parabarumpa-rumpa-rumpa..., Valenciaaaaaa..., tus juzgados tienen siempre un overbooking del copóóóón...

Propuesta de programa de radio y tuit del día (2): "Carrusel Delictivo." -Manuel Cerdá-

Pues parece que el alcalde de Sagunto, un hombre muy "popular" por cierto, podría ser todo un caso. Aislado, quiero decir un caso aislado.

A mucha gente le encantaría que la Comunidad Valenciana fuese un archipiélago, se pasan el día aislados...

Muy malo el chiste, ¿verdad?, muy malo..., ya sabía yo que se darían cuenta ya...

Y vuelve la polémica gastronómica, el chorizo, ¿dónde se pone?, ¿en la paella o en la lista electoral?, dos tradiciones frente a frente.

Vamos, digo yo, que no es la primera vez que a Felipe González le arman una bien gorda en la universidad..., y visto el personaje, apostaría a que no será la última. Ciertamente es antidemocrático que se impida tomar la palabra a alguien para explicarse, y más aún cuando se tiene tanto que explicar como sucede a dicho caballero. También es contrario a la reinserción social porque se le niega el acceso a la parte académica y formativa de la vida de nuestros jóvenes..., perdón..., perdón..., qué metedura de pata..., el señor González no necesita ser reinsertado porque nunca hizo nada malo..., qué casualidad..., como el señor Trillos y otros tantos señores que nunca hicieron nada malo y son la personificación de la inocencia y tal y cual..., si es que se me va la tecla..., se me va la tecla y acabo escribiendo unas cosas que no están puestas en razón..., mira que dar a entender que tan gran hombre pudiera haber hecho algo malo..., él, nada menos..., mis disculpas, por supuesto.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario