miércoles, 19 de octubre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 763


Actualizado a las 08.20 horas.
 

"Y míírame a la caaraa..., y atrévete a negaarme que yo destapé la Gürtel como cueento cada marteees..."

-------------------

Amanece que no es poco:
"Demasiadas veces, demasiados políticos, hablan para la gente como si la gente fuera idiota... Y me da que lo hacen con acertado criterio."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro de memorias autojustificativas.

---------------

Eso que vas conduciendo de noche, paras a una autoestopista que vestida de blanco, entra en el coche, no hace caso a tus intentos de conversación y, de repente, se vuelve hacia ti y te dice: "Esa trama la destapé yo", y se baja del vehículo para ir a la presentación de su libro: "La Esperanza de la Curva".

Esperanza, según la canción, sólo sabe bailar el chachachá..., pero también tiene arte para destapar tramas corruptas y transformarlas en un buen índice de venta de libros.

Sesión de acoso y derribo al PP en las Cortes: sólo porque Fernández Díaz anduvo conspirando contra sus rivales políticos, ya van por ahí todos los grupos parlamentarios menos el suyo diciendo que Fernández Díaz anduvo conspirando contra sus rivales políticos.

Ya verás tú, tras la reprobación a Fernández Díaz, ya verás tú lo que se van a tener que esforzar en el PSOE y Ciudadanos para permitir que gobierne de nuevo Rajoy..., lo mismo a alguno hasta le sale una hernia...

En el PP están que se mueren por gobernar otros cuatro años porque es muy importante para ellos la estabilidad en el empleo..., en sus empleos concretamente.

Eso que se va a reunir el Comité Federal del PSOE y van llegando los participantes vestidos de luchadores de esos del Pressing Catch...

Cuidado, con asistir al Comité Federal, Pedro, cuidado con asistir, que lo mismo te ponen "guapo".

Tuit del día: "Otro comité federal del PSOE, las armerías de Madrid estarán haciendo su agosto." -Moe de Triana-
La Iglesia ya ha dicho que acepta que el PP y el PSOE se junten en la investidura, siempre que no lo llamen matrimonio.

Si E x R x E = 0, entonces G + U² x T + (EL) 3% = Gobernabilidad. De ahí que se hable de Ciencia Política cuando se tratan estos temas.

"Dóóóname, me dijihte, dóóname, dómame para el partiido, llene bien el maletín y lo llevé a donde Correa diijo."

Que igual lo que tienen que hacer los de PODEMOS es meter las manos en el cajón hasta los codos para así lograr la confianza de la gente y subir en votos..., que igual es que la cosa funciona así...

Es incomprensible caso de la hucha de las pensiones, que cuanto más dinero sacas, menos pasta queda dentro..., esta noche, en IV Milenio.

Vacías la hucha de las pensiones y se quejan, destruyes pruebas y se quejan, te financias ilegalmente y se quejan..., joer..., ni que hubiesen puesto una estatua de Franco sin cabeza como los radicales...

Que a lo mejor era para que los radicales no pusieran una estatua de Franco sin cabeza, que los del PP hicieron todo lo posible para que siguieran en su sitio todas las estatuas de Franco con cabeza..., igual fue por eso, ¿eh?

Vamos, digo yo, que fue en el siglo III cuando se acuñó la expresión "modvs vivendi", que se traduce literalmente como "el modo de vida", aunque en la práctica significaba, más bien, "el modo de seguir con vida", porque se aplicaba a los políticos y juristas que tenían que estar más pendientes de las ideas del Emperador que de las suyas propias y actuar en consecuencia, no te fuese a darle la ventolera de mandarte un gladiador a domicilio. Y en esa línea, en el PSOE parece que cada vez van teniendo más claro que el viento dominante, el viento que te puede arrancar de las listas o los puestos de confianza, el viento que te puede costar el "modvs vivendi" es el de la abstención. De ahí que, poco a poco, se vaya produciendo, por afán de servir a los intereses del pueblo y tal y cual, un goteo de casi imperceptibles retractaciones, de manera que a cada hora se oye menos decir "digo" y se escucha con más claridad la palabra "Diego". Por supuesto que ya no te mandan un gladiador a domicilio, simplemente te acaban mandando a tu domicilio, y eso se le hace muy duro a los que han conseguido hacerse con un cargo público y están acostumbrados a volver a casa, como los turrones, única y exclusivamente por Navidad..., y sólo unos días.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario