viernes, 14 de octubre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 760


Actualizado a las 07.40 horas.

“Cáántameee, me dijiihte, cántamee, cántame por el camiino, y amarraao aquí en la Audiensia yo canté cuanto mi memoria vinoo…”

-------------------
Amanece que no es poco:
"No es nada personal, son sólo sesiones de investidura."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Cotillear..., por teléfono..., en la cafetería..., en el patio de luces..., a preguntas del fiscal...
---------------

Esos magistrados de la Gürtel: "Muy buenas tardes, queridos amiguitos, ¿cómo están ustedeeeeees...?" "¡Imputaoooos...!" "No se oye, ¿cómo están ustedeeeees...?" "¡Imputaoooos...!" "¡Más fuerte todavía!, ¿cómo están ustedeeeeees...?" "¡Imputaooooooooos...!"

Es triste que los vecinos ya ni se conozcan entre sí..., fíjate Correa, años paseando por Génova en bata y pantuflas y nadie le recuerda.

Cuando Correa dice que el sistema funciona a base de comisiones y Fernández Díaz dice que los podemitas son antisistema..., entonces..., vamos bien, ¿o qué?

Don Vito Correone.

“¿Don Vito?, qué me va llamar nadie a mí don Vito…, a mí jamás me han llamado don Vito.” “No hay más preguntas, don Vito, muchas gracias.” “No hay de qué.”

Que ya es mala suerte lo de los "populares", todos sus tesoreros con alzhéimer y demencia senil, va Correa y se acuerda de todo.

Artur Màs camino de sentarse en el banquillo, Margallo camino de reconquistar Gibraltar y la gente empeñada en el rollo aburrido ese del tal Correa...

Y ahora que ya hemos oído ante el juez cómo se financiaba ilegalmente el PP, ¿qué?, ¿una sesión de investidura para celebrarlo?

Tanto PSOE como Ciudadanos permitirán una segunda legislatura de Rajoy..., pero poniendo un semblante muy serio y tal y cual.

Qué momento para que desde Génova le hagan una OPA a Ferraz...

Y aunque pareeezca mentira me pongo colorada cuaando me invistes, me pongo colorada cuaando me invistes, me pongo colorááááá...

Los inspectores del Cuerpo Nacional de Policía dejarán de formarse en la antiquísima y prestigiosa Universidad Pública de Salamanca y
pasarán a estudiar en la Universidad Católica de Ávila. Fernández Díaz no quería, pero Marcelo insistió, insistió, insistió, insistió y al final...

El Gobierno que se llena la boca con la palabra "tradición" da de lado a la Universidad de Salamanca, fundada por D. Alfonso IX de León hace ochocientos años y se moderniza enviando a sus inspectores a una puntera universidad reaccionaria fundada hará cosa de veinte años.

El Ministerio del Interior dice que sus inspectores pasará a estudiar en la Universidad Católica de Ávila por motivos económicos..., porque para que se lleve la pasta el Ministerio de Educación, que se la lleven los curas. Lo dicho, motivos económicos.

Premio Nobel de Literatura: Murakami vuelve a perder un año más. El primer caso del Síndrome de Sánchez en extremo oriente.

Bob Dylan, Premio Nobel de Literatura. Albert Rivera ya le ha mandado un abrazo.

En el PP no conocen a Bárcenas, ni a Correa, ni a Rato..., y a ese tal Bob Dylan, por si acaso, tampoco.

De parte de los que dirigían la caja de ahorros más grande de España, que la contabilidad no es lo suyo y tal y cual.

Duras críticas contra los ediles de Badalona por abrir el ayuntamiento el Día de la Fiesta Nacional..., ni que fuesen la Bolsa de Madrid, joer...

La Bolsa de Madrid no sólo abrió el día de la Fiesta Nacional sino que cerró a la baja..., ya verás tú cuando se enteré Fernández Díaz, ya verás tú cuando se entere Fernández Díaz...

El fin de semana no se publica el Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 17 de octubre de 2016.

Vamos, digo yo, que tiene razón Dolores de Cospedal cuando afirma que se están enjuiciando hechos acaecidos hace muchos años…, no en vano han sido muchos los años que el Partido Popular ha estado haciendo todo lo posible para evitar que se llegase a este momento. Difícilmente puede resultar políticamente aceptable una eximente completa de “agua pasada no mueve molino”, cuando se ha llegado al extremo de destruir pruebas para que no hubiese ni rastro de agua, de movimiento ni de molino.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. La imagen ha sido robada al tuitero Robotronk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario