viernes, 21 de octubre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 765


Actualizado a las 08.15 horas.
 
 
"Es un locaal de mala muerte, donde se juntan cada nooche los de siempre, se escriben guioones, novelas neegras, se escriben pááginas de modos y maneras..."

-------------------
Amanece que no es poco:
"Imaginen un país sin PODEMOS, sería maravilloso, pues es el culpable de todos los males. El caso es que..."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Los toros..., las procesiones..., la financiación ilegal...
---------------
"¡Pablo...!, ¡sé que has sido tú y que me estás oyendo...!, ¡desbloquea esto ya, pedazo de...!"

"Hay tres banqueros, van con corbata, están casados, los anillos bien guardados; tres italiaanas, no se recaatan, se echan a suertes a los tres de las corbataaas, se echan a suertes a los tres de las corbatas."

Mucho Nostradamus por aquí, Nostradamus por allí, pero esto lo avisaron los de Café Quijano.

"Y hay un decaano también, y un abogaado también, y un policía rodeado de ladroneees..."

Eso que se te mete una canción en la cabeza y no hay manera de dejar de tararearla..., disculpen, ¿eh?, disculpen.


Íñigo Errejón se queda encerrado en el ascensor con tres periodistas y tres diputados del PP. Momentos antes, Pablo Iglesias fue visto en las inmediaciones portando una llave inglesa y un destornillador. Ahí dejo el dato.
Van de rojos pero se hacen selfies con los peperos..., casta, ya son casta.
Eso que van entrando los representantes del PSOE a la reunión y la Escolanía parroquial de Nuestra Señora de Ferraz se arranca: "Qué alegrííía cuando me dijeeerooon toca Ejecutiva Federaaal, ya estáán los barones aquíí para absteenerse ante eel PPeeeeee."
Oremus.
Ah, no que lo han perdido..., el oremus, digo.
Cuentan que cuando a Manuel García "el Espartero" le preguntaron si no temía las astas de los toros, respondió "más cornás da el hambre"..., y a lo mejor es por eso que el Tribunal Constitucional ha autorizado los toros en Cataluña, para ayudar remediar el tema de la pobreza..., y nosotros aquí, criticando...
Lo dicho en un Boletín anterior..., la FP de Banderillero, nueva titulación de futuro.
Tanto rollo con promocionar la lectura, las universidades y tanta chorrada..., al ruedo, rediós, que eso sí que es arte y cultura.
El pasmo d'Uropa, vamos a ser, el pasmo d'Uropa.
Ah..., que en esa cuestión llevamos siglos siéndolo...
Tuit del día (1): "Cuando hablamos de el TC, hablamos de Tendido Cero, ¿no?" -ácido en la red-
Según el Tribunal Constitucional, Cataluña ha invadido las competencias del Estado al prohibir los toros..., no como Canarias, que prohibió los toros hace veinticinco años sin invadir nada.

Continúan las reacciones ante el escrache sufrido por González y Cebrián, varios niños han sido vistos llorado en un ático de la Castellana..., o eso fue otro día..., bueno, algo por el estilo.
Y no se habla de otra cosa en el ámbito internacional..., tuit del día (2): "Felipe González no logra entrar en la Facultad de Derecho. Madre mía cómo están los recortes en Educación en España, chiquillo." -Kim Jong-un-
"Todavía no ha sido dado de alta ninguno de los heridos en el violento escrache a Felipe González." "Pero si no hubo heridos." "Joer..., pues entonces sí que van tardar en darles de alta..."
No sé qué hacer..., camisetas de "Je suis González" o de "Je suis Cebrián". El corazón partío tengo...
Varios de los mejores estudiantes de la Universidad de Oviedo dan plantón a los reyes Felipe y Letizia..., ya verás como de esto no le echan la culpa a PODEMOS.
Si hay investidura, Rajoy jurará el cargo el Día de Difuntos..., pues si ese es el primer día, cómo será el último.
Que mejor sería que jurara el Día de los Inocentes..., por los millones de inocentes que le han votado y las bandas de "inocentes" que tiene por los juzgados.
Tras derribar tres jóvenes la estatua decapitada de Franco, se echa de menos a alguien del PP echándoles en cara no haberse atrevido a meterla en una mezquita.
La compañía noruega Norwergian Airlines bautiza a uno de sus aviones con el nombre de Gloria Fuertes y pone su retrato en el fuselaje. La compañía española Air Europa tiene un avión con el nombre de Melendi. Nivel.
Y ya con eso, deja de haber razones para extrañarse de cualquier cosa que hagamos.
El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 24 de octubre de 2016.
Vamos, digo yo, que no es para tanto lo del Tribunal Constitucional. Ha dicho simple y llanamente que impedir los espectáculos de gladiadores (venatores en latín, para citar la variedad concreta a la que pertenece el toreo), consistentes en torturar un toro hasta la muerte..., que cuando se tuerce el asunto llega a acabar con la muerte del gladiador, es competencia del Estado. Vamos, que es al Gobierno y las Cortes Generales a quienes compete ir trasladando de la vida real a las vitrinas de los museos esta tradición que de tan artística y cultural llega a no tener absolutamente nada que ver con el arte ni con la cultura. Por tanto...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El País y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario