martes, 25 de octubre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 767

Actualizado a las 09.05 horas.

"Arriiiba vieejos liberaales. En pieee, el Ibex de Madriiid. Tituuula La Razón: Qué triuuunfo, se ha lograaado la absteencióón."

-------------------
Amanece que no es poco:
"El arte de no hacer nada aplicado al interés de los que te quitan las ganas de hacer algo."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Reflexión mañanera: "Y digo yo estos del PSOE, cuando Barrio Sésamo hizo el programa de "izquierda y derecha", ¿dónde estaban? Ah..., en cursos de formación. -Paco Álvarez-

Bellas tradiciones españolas: Decir que algo no es lo que parece.
---------------

De parte de José Blanco, que el partido que iba remontando paulatinamente en las encuestas hasta que se cargaron al secretario general, hace bien en abstenerse porque lo mismo no le va bien en las próximas elecciones.

Vota Partido Psopular.

De los inventores del lema "Cien años de honradez", llega "Ciento treinta y ocho años defendiendo los intereses de los trabajadores y tal y cual".

No, es no.

Mariano de entrada, no.

Mariano de entrada, abstención.

¡Ma-ria-no-Ma-ria-no-Ma-ria-no...!

"Son los vecinos del alcalde los que se abstienen para que el alcalde sea vecino..." "Mariano, ¿qué dices?" "Como si importara..."

El partido que quería partir la pana decide que sean sus rivales quienes corten el bacalao.

Y recuerden, este fin de semana, a las tres serán las dos, Mariano será otra vez Presidente y 2016 será 1958.

Llegados a ese punto..., cuando Ciudadanos ya no haga falta..., ¿quién irá a dar un abrazo a Albert Rivera?

Y tras Fernández Díaz hablando bien del PSOE, lo nunca visto, Esperanza Aguirre hablando bien del PSOE.

"Váyase, señor González", decían aquellos..., "repita usted, señor Rajoy", dicen estos. Tan distintos...

Tuit del día: "La culpa de que gobierne Rajoy es de Podemos, por obligar al PSOE a abstenerse y la homeopatía es una cosa muy güena." -Anacleto Panceto-

¿Recuerdan ustedes cuando Felipe González dijo que Anguita y Aznar eran "la misma mierda"?, pues parece que al pobre Anguita acaban de levantarle la silla.

Que si los móviles extremeños resultaron ser chinos, no sé a qué viene sorprenderse de que el Partido "Socialista" sea conservador.

No teníamos bastante con los obreros de derechas y ha tenido que venir el partido de los otros obreros a echarles una mano.

¿Y ahora qué?, ¿anunciamos el sorpasso podemita para ir asustando al personal y consolidar el centro y la derecha?

Esquelas: Rogad a Dios en caridad por el eterno descanso de D. Carné del Pesoe, que falleció ayer a la edad de 138 años, habiendo recibido los Santos Chalaneos y la Abstención Apostólica. Sus afligidos biznietos participan a Vd. tan sensible pérdida y ruegan asista a la sesión de bachata que tendrá lugar en el Oratorio de Nuestra Señora de los Genoveses, por lo que les quedarán eternamente agradecidos.

Vamos, digo yo, que ahora toca echar la culpa a los perroflautas, luego comentar el esperpento de la votación, seguidamente echar unas risas a cuenta de Mariano jurando el cargo del Día de Difuntos y después..., quién sabe..., igual hasta podemos empezar a hablar de cómo nos van a seguir calentando los hocicos durante los próximos cuatro años...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario