martes, 4 de octubre de 2016

Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IV, número 753


Actualizado a las 08.25 horas.

“Joer, Mariano, qué detallazo por tu parte traerme al programa, si es que en el fondo eres buen tío..., centralista..., pero majete.”

----------
Amanece que no es poco
“Te quiero, Susana, ¡coño!, te quiero.”
                               -El III Barón d'Holbach (Mariano y sus amores)-

Bellas tradiciones españolas: Quemar herejes…, lo sean o no.
---------

El fiscal pide diez años de cárcel para Artur Màs por la convocatoria de referéndum…, en aplicación de una ley absurda y porque le parece que hay pocos catalanistas y quiere que haya quince o veinte mil más.

En mi libro: “Cría independentistas y tendrás más”, expongo las estrategias básicas que debe seguir el Ministerio Fiscal ante cualquier intento de votación democrática.

“Pum-puum, ¿quién eees?, el Tesoreero del PPeee, ábrele el sumariooo…”

De los directores de “Siete años en el Tibet”, llega ahora “Siete años y medio en la Gürtel”.

Mariano Rajoy dijo hace siete años y medio que se quería abrir una causa contra el PP…, joer…, y para una vez que acierta y le imputan al partido en pleno, vais y le criticáis.

Tuit del día (1): “¿Cómo se llega a Ferraz desde Sevilla?, por DespeñaPEDROS.” –Séneca–

Tuit del día (2): “Lo han llamado Gestora porque Coro Rociero se notaba mucho.” –Bob Estropajo–

Ese Pedro Sánchez, en casa, viendo las temporadas de House of Cards y diciéndole a su mujer: “Qué te apuestas a que al tal Underwood lo joden vivo y no llega a Presidente”.

Ahora el PSOE buscará un candidato más eficaz…, pero no será tan guapo. Todo tiene su coste en esta vida.

Llevaba años la gente quejándose de que la S de Socialista no era cierta, que la O de Obrero no era verdad, pero mira tú que la P de Partido…, joer…, ahí la han clavado partido, partido, partido por la mitad.

La que tienen montada en el PSOE y el Coletas y Errejón sin llevarse la contraria en Twitter para aligerarles la presión mediática…, malditos populistas…

Susana Díaz no pretende ser candidata, pero ayer salió ya en la tele besando niños, visitando centros de discapacitados y se espera que en breve abrace a Albert Rivera.

El PSC, marca catalana del PSOE amenaza con independizarse del partido. Màs y Junqueras no se lo recomiendan: “Esto no da más que disgustos, Iceta, disgustos”, se rumorea que le han comentado en un aparte.

“PSOE ens roba”, posible lema electoral del PSC en caso de terceras elecciones.

De los guionistas de “Un vaso es un vaso y un plato es un plato” y los productores de “Las manzanas no son peras”, llega a las mejores pantallas “Una abstención no es lo mismo que un apoyo”.

Ya ves tú, mi amigo el filósofo lleva años diciendo que una cosa es una cosa y otra cosa es un violín…, y nadie le hace una película.

Los “populares” podrían mover las terceras elecciones para que no caigan en Navidad…, que es donde ellos mismos las pusieron…, pues con lo bien que se llevan ahora con Susana Díaz, podrían pactar hacerlas en mayo coincidiendo con la Feria de Abril…

Echenique amenaza al Presidente de Aragón, señor Lambán (PSOE), con retirarle su apoyo si contribuye a que Rajoy llegue a gobernar…, y ahora se entiende cómo, siendo uno de los conjurados contra Sánchez, no ha elegido sillón en la gestora de los vencedores…

Y parecía poco brillante cuando los de Ejea de los Caballeros lo cedieron a las Cortes de Aragón por un botijo y una boina…

Echenique amaga aún más: “Ojo, Lambán, que me sé la de En la Puerta La Seo te Eché un Casquete, y la de Cogiendo “Rebollones” en el Moncayo…, avisado quedas.”

Un japonés recibe el Nobel de Medicina por sus estudios sobre organismos capaces de devorarse en parte para mantenerse con vida en tiempos de escasez. El eminente científico no ha aclarado si ha estado estudiando células en su laboratorio o simplemente ha echado un vistazo a la ejecutiva del PSOE del otro día.

434º aniversario de la introducción del Calendario Gregoriano…, y así pasan los dííías, y yoo deeseesperaaando y Mariano contestaando quizásh, quizásh, quizásh.

Vamos, digo yo..., que, tras la decapitación del bello Pedro, el PSOE ha entrado en un proceso de análisis político, introspección ideológica y toma de decisiones internas..., más que nada porque como de lo que se trataba era de llevarse por delante al guapo, una vez alcanzado el objetivo, han descubierto que no tenían ni a medio pensar qué líneas políticas pretendían poner en práctica tras tomar las riendas del partido. Y por tanto, cabe deducir que el “quítate tú, que me pongo yo”, sigue siendo a fecha de hoy, la estrategia básica de todo partido político que se precie. Nivel…, ante todo…, nivel.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario