lunes, 19 de diciembre de 2022

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2220

 


Puede ocurrir cualquier cosa: el Pase de Oro, el Sí de Risto...

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"Tarjeta navideña. Si a alguien han podido molestar mis palabras..., menos mal que no pueden oír mis pensamientos."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "La propina..., o eso dice Ayuso."

---------------

 

Cántennoslo, señorías.

 

Que luego lo mismo les hacen los coros González, Page, Fernández Vara y Lambán.

 

Porque el numerito es de vergüenza ajena, con los magistrados conservadores por aquí, los magistrados progresistas por allá en un órgano constitucional del que se espera..., no sé lo que se espera, pero la que parecen estar montando, no.

 

Es lo que les digo siempre, la interpretación jurídica tiende al conservadurismo, de siempre y para siempre. Luego está la capacidad para vestir la mona con sedas de independiente neutralidad. Dominio del lenguaje.

 

Hoy nos enteraremos de si el Tribunal Constitucional además de revisar las leyes va a decidir lo que se puede votar y lo que no. Que no es poco enterarse...

 

Pues eso, que a ver si los goles para la historia fueron los ayer de los argentinos a los franceses o si el Constitucional va hoy a marcar, nunca mejor dicho, a la soberanía nacional.

 

Y hablando de concursos: Díaz Ayuso hará acto de presencia en Master Chef, claro, como en política es yo me lo guiso y los madrileños se lo tragan...

 

..., perdón, se lo comen.

 

Que no sé yo cómo serían los titulares si, en lugar de Díaz Ayuso, acudiesen Belarra, Rufián o Baldoví..., lo mismo no eran igual de complacientes.

 

Pero como Ayuso está en el "lado bueno"..., o eso dice...

 

Lo que está por ver es si, después de probar los platos, dejará propina.

 

Quejas en el PP porque no sólo la sanidad de Madrid está en pésimo estado, sino que otras como la aragonesa por ejemplo, no están ni medio regular..., claro que Lambán no va por la vida dándoselas de estadista como Ayuso...

 

Casi mejor no voy a entrar en de qué va Lambán por la vida. Lo dejamos en que de estadista no, y ya si eso vamos corriendo un tupido velo..., y tal.

 

Por cierto, como en Twitter hay mucha gente con muy mala leche, circula por ahí un vídeo de Díaz Ayuso haciendo campaña hace tres años en el que aseguraba categóricamente que iba a reforzar las plantillas de urgencias atención primaria. Al corte le falta un final con redoble, baquetazo al platillo y risas enlatadas, pero se deja ver.

 

Y ya que estamos con Twitter, el meritocrático magnate Elon Musk ha lanzado una encuesta en la red social para ver si debe dimitir. Es un cachondo el tío, ¿eh?

 

Vamos, digo yo que la penúltima de Díaz Ayuso es una campaña a favor de dejar propina en los bares. Digo la penúltima porque seguro que hay más... En España la propina es una costumbre aparentemente en vías de desaparición. Pero Díaz Ayuso quiere potenciarla como método para que el personal de la hostelería pueda alcanzar lo que ella denomina "pequeños sueños e ilusiones", como pagar una extraescolar a los hijos. Es decir, una ayuda para alcanzar lo que debería estar al alcance de cualquier trabajador por el mero hecho de estar trabajando. Claro que la hostelería no destaca por sus salarios, antes bien, hay mucha precariedad laboral de por medio. Lo que sucede es que desde el despacho de Díaz Ayuso no se puede pedir una dignificación de los sueldos, ni tampoco estabilidad en el empleo, eso son veleidades socialcomunissssstas de bolivarianos enemigos de Españñña. Así que, pide a la gente que deje propina a modo de guiño a la economía sumergida. Menudo arreglo el arreglo liberal. Y a esta gente con estas patas de banco, como no me canso de repetirles, se les vota.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario