jueves, 9 de junio de 2022

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2109

 


Pues o empezamos todos con que Hacienda es la ETA, o no sé yo cómo vamos a enfocar esto desde el respeto a la Corona y tal y cual...

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"Que el problema no es Vox, sino que le votáis vos."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "Las cacerías."

 

----------------

 

Juan Carlos I vino, y luego dejó de venir. Y eso.

 

Hacienda continúa investigando al rey emérito..., pues a ver cómo se las arreglan para que la culpa la tengamos los jodíos republicanos que no hacemos más que quejarnos por sistema...

 

Juan Carlos I se queda hasta que todo se quede..., en nada.

 

Ah..., que vaya birria de juego de palabras..., a ver, muy brillante no es..., pero sí que es lo que va a pasar.

 

No han pillado al Sal-chin-chon ese, o como se llame, y van a pillar a los que pagaban las cacerías en Botswana...

 

De parte de Vox, que a los que nos gusta PODEMOS, a partir de ahora somos "la podemía". Por favor, estimados ultralectores de extremo centro, recuerden: "la podemía", gracias.

 

No es que te puedan etiquetar como la "la podemía", es que esp lo hace gente cuyas únicas etiquetas aplicables resultan ser derivadas del término latino fascio.

 

Y si se lo dices, se ofenden. Es un poco como cuando le preguntas a un mafioso sobre la mafia y te asegura que eso ni existe, ni ha existido nunca...

 

Recordarán que hace unos días, en Valladolid, un concejal de Vox fue a echar abajo los cursos sobre igualdad que se impartían desde el ayuntamiento y resultó que la academia donde se daban las clases era de un alto cargo del partido ultra. Pues nada, busquen el vídeo en Internet, que no tiene desperdicio..., sobre todo cuando el alcalde les llama "banda".

 

Díaz Ayuso presenta un programa para paliar la falta de médicos en la sanidad pública madrileña, poniendo el diagnóstico en manos del personal de enfermería. Bueno, pues eso, en Madrid, lo ha votado la gente.

 

Por dejar constancia lo digo más que nada...

 

Que sería más fácil poner un folio en la puerta  de cada centro de salud diciendo "váyase a la privada, que para eso votó usted al PP"..., pero se ve que quieren continuar gestionando el proceso con cierta discreción.

 

Vamos, digo yo que por lo visto, por fin se va a poner tope al precio del gas ahora que la Unión Europea ha terminado todos los trámites. Pero fíjense que, poco más o menos, la cosa va a coincidir con el tiempo que han tardado los grandes especuladores energéticos en inflar los precios compensando los veinte céntimos/litro del Gobierno. Ese es el tema. ¿Por dónde nos saldrán ahora?, que si algo está claro es que por algún sitio nos van a salir para continuar exprimiendo al personal. Pronto habrá una nueva batería de ataques desde la derecha pidiendo reducciones de impuestos..., porque si algo no van a pedir jamás es ética a los grupos empresariales que, junto con gobiernos ultranacionalistas, están generando y agravando todo este problema. Se decía de PODEMOS, cuando arrancaba en política hace unos años, que diagnosticaba muy bien los problemas, pero fallaba al proponer soluciones. Bueno, pues yo les digo que van a ver cómo la derecha ni diagnostica el problema, ni va a poner el dedo en la verdadera llaga con las soluciones. Tiempo al tiempo.

 

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario