miércoles, 9 de marzo de 2022

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2049

 


Un comentario sexista para no tener que comentar. Así las gasta el gran hombre.

 

----------------

Amanece que no es poco:

Me dice alguien, "Barón, tú eres extraterrestre." "Joder, pues ya tardan los míos en venir a recogerme."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "Que fallezca la pila del despertador. De ahí la brevedad de hoy."

----------------

 

Efectivamente, se me pasó comentar la respuesta machista de González a Évole, diciendo que es Trump es menos agradable de mirar que Ayuso. Y estuvo mal. Sobre todo por lo que eludió decir.

 

Porque si alguien que, gustará o no pero sabe, prefiere no saber y es capaz de llegar al desprecio para no decir... En fin.

 

Un poco raro. Como todo lo que rodea al más clásico bipartidismo español.

 

Mujeres cantando a Rigoberta Bandini en el país en que se quiere hacer triunfar al reguetón. Algo es algo.

 

El Tribunal Supremo avala el cierre de la cuenta de Vox en Twitter por incitar al odio. Feijóo abre la puerta a los acuerdos con los ultras en Castilla y León con los ultras. Y hasta aquí nuestra sección "Blanquea que algo queda".

 

Es entrañable la naturalidad con que se envían comunicados unos a otros en el seno de la Familia Irreal. Perdón..., quería decir..., bueno..., total, ya..., paqué.

 

Básicamente, en el texto, Juan Carlos I le dice a Felipe VI que le quiere mucho, que está orgulloso de él y que hará lo que le dé la gana cuando le dé la gana y como le dé la gana. Básicamente: continuidad.

 

Vamos, digo yo que Estados Unidos negocia con el gobierno de Maduro el fin de las sanciones a Venezuela. Es decir, que no sé cómo se lo van a montar ahora las derechas para seguir con la turruntela de que Putin es comunisssssta, cuando es evidente que en el ánimo de Maduro, lo que pesa es la oposición a lo yanqui. Muy interesados tienen que estar los norteamericanos en aislar a Rusia, cuando no dudan en dialogar y aflojar la presión sobre su propia "Ucrania" caribeña. Un gobierno, primero el de Chávez, ahora el de Maduro, que, lo hará bien, regular o mal, pero que ante todo molesta al Tío Sam. Es curioso lo que se llega a hacer en política, como tratar de llegar a acuerdos con tu rival de pega, para ver la forma de hacer daño a tu rival de verdad. Si se levantan las sanciones a Venezuela, no verán ustedes duros titulares contra Biden en La Razón o el ABC... Bueno, si es curioso lo que se llega a hacer en política, no es menos curioso lo que se llega a hacer en periodismo..., bueno..., en prensa. De todos modos, no adelantemos acontecimientos. Ahora le toca a Maduro poner precio a sus fobias, visto que Estados Unidos parece estar dispuesto a establecer el coste de las suyas. Iremos viendo.

 

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario