martes, 29 de marzo de 2022

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2063

 


Ahora resulta que si eres un buen español que debe y no paga, te embargan. ¡Esta es la España de Sánchez y los podemitas!

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"El problema es que los que sudan trabajando quieren sentirse representados por los que sudan jugando al polo."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "Que, como Dimitir parece un nombre ruso, pues como que no se dimite."

----------------

 

A ver, que no toda la prensa ha dicho lo del embargo. Por ejemplo, en medios "serios" como Periodista Digital, dejan claro que no es más que un bulo. O sea, que sí que le han embargado los tribunales, que sí que ha sido por unas deudas, pero que es un bulo.

 

Un bulo que coincide en todo con la realidad, pero un bulo. Periodismo de altura y tal...

 

La España que no paga..., o eso van diciendo los tuiteros...

 

El PSOE pide la dimisión del ultra Espinosa de los Monteros. Pues pudiendo pedir peras al olmo, no sé yo a qué se meten con peticiones menos probables...

 

Vale que por menos dimitió un ministro al comienzo de la legislatura..., pero una cosa es que dimita un ministro y otra que dimita un ultraespañol de toda la vida.

 

Además, si dimite Espinosa de los Monteros, ¿cómo va a impartir lecciones de valores y principios desde su escaño si se queda sin escaño?

 

En principio, el Consejo de Ministros aprobará hoy mejoras temporales en el precio de los carburantes, los alquileres y el ingreso mínimos vital. Pues a ver cómo se lo montan en el PP y en Vox para decir que no sin que se note mucho que están diciendo que no...

 

También están previstas medidas para la protección a los trabajadores. No obstante, parece que el paquete viene con los mismos defectos que los anteriores: no habrá ningún impreso para que los obreros de derechas puedan rechazar acogerse a dichas medidas. Si es que no hay planificación, ni hay ná.

 

Votantes conservadores que saben que ni el Gobierno se está forrando con los impuestos, ni Sánchez se lleva los dineros a casa, indignados porque se critica la campaña de la derecha, según la cual el Gobierno se está forrando con los impuestos y Sánchez se lleva los dineros a casa.

 

Si es que como la sarna con gusto no pica...

 

Total, el votante conservador medio, no necesita colegios, carreteras, hospitales, dependencia ni pensiones. Un votante conservador medio como es debido sólo necesita Españñññññia, Españñññññia y más Españññññññia. Y para cenar: bandera.

 

Campaña del Ministerio de Consumo contra el alcohol. Campaña contra Alberto Garzón por ofender el derecho fundamental a ponerse tibio en aras de la libertad en cinco..., cuatro..., tres...

 

Ese Will Smith tratando de recordar dónde guardó el aparatico aquel de Men in Black, el que borraba la memoria de la gente...

 

 

Ese Pablo Casado tratando de ponerse en contacto con Will Smith para comprarle el aparatico aquel de Men in Black, el que borraba la memoria de la gente...

 

 

Ese Teodoro García Egea llamando a Pablo Casado para proponerle comprarle a medias el aparatico a Will Smith.

 

 

La fiscalía europea pide investigar los contratos de Ayuso. El Síndrome de Puigdemont pero a la inversa.

 

 

 

Vamos, digo yo que ayer andaban en el programa de Pablo Motos tratando de sacarle un poco la cara a Will Smith tras el bofetón al presentador de los Óscar. Es comprensible, Motos y Smith son buenos amigos y puede que hasta socios comerciales. El asunto tampoco es que dé mucho de sí: un señor, haciendo humor casposo sobre la dolencia de una mujer, recibe un bofetón un tanto machista por parte del marido enfadado. Bueno, allí en Estados Unidos sí que tendrá recorrido y posiblemente haya juicio y, en un ataque de moralina cinematográfica, se intente truncar la carrera de Will Smith. Muy americano todo. Pero, visto desde España..., el país donde los chistes sobre colectivos más o menos débiles o marginados llegaron a ser un género en sí mismo..., chistes de gangosos, chistes de tartamudos, chistes de cojos, chistes de "mariquitas"... De hecho, de vez en cuando, se trata de reivindicar y poner en valor esa manera de hacer "humor" a costa del débil. Ya les digo, fue una exhibición sobre cómo llegar de la caspa al bofetón. Un espectáculo que no había por dónde cogerlo. Anoche tocaba tratar de hacerlo un poco menos impresentable. No sé si lo conseguirían, con esto del descuadre por el cambio de hora, me fui a dormir.

 

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Vanguardia, El País, ABC, Periodista Digital, y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario