jueves, 31 de marzo de 2022

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2065

 


Quién iba a imaginar que Vox se opondría a retirar la llave de oro de Madrid a su estimado Vladimiro..., quién lo iba a pensar...

Básicamente, cualquiera.

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"Gente de la calle defendiendo los intereses de los ricos. Y se llaman Vox."

 

El III Barón d'Holbach (Textos encogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "Vox y la Filosofía. Como ejemplo de oxímoron."

----------------

 

Las llaves de oro se entregan por protocolo. Y se retiran por invadir países. Eso sí, se retiran con el voto en contra de la ultraderecha. Pero que nadie les llame ultras, que se ofenden. Son espíritus sensibles...

 

..., a empatizar con cualquier bestia parda que muestre designios de nacionalismo expansionista y totalitario.

 

Ojo, que cuando se entregaron a Putin las llaves de oro de Madrid, Vox aún no existía. Bueno, sí que existía pero se llamaba Club de Fans de Esperanza Aguirre, también conocido como Mamandurriadus Mundi.

 

Hablando de ultras. Acusa Abascal al Gobierno de eliminar la Filosofía de las aulas. En fin..., será asignatura obligatoria en 1º y 2º de bachillerato. Si es que, donde hay un bulo, ahí hay uno de Vox para rebuznarlo.

 

Ciertamente, a mí no me gusta la reducción de contenidos culturales y de sentido crítico que trajo la Ley Wert (a continuación les dejo un dato curioso), más que nada porque ese tipo de reducción permite la ampliación de partidos como Vox, fundamentados sobre el prejuicio y la ignorancia.

 

En el país en el que el sesenta y cinco por ciento de los aspirantes a ingresar en la Policía Nacional ha suspendido el test de ortografía, pese a rebajarse la nota de corte, gente preocupada porque los niños puedan pasar de curso sin aprobar todas las asignaturas.

 

 

Que yo no estoy muy puesto, pero para mí que a las oposiciones para policía sólo pueden apuntarse mayores de edad...

 

 

Es posible que la reforma de Sánchez, la "ley Celaá", traiga malos resultados..., pero los resultados de la reforma de Wert (esa tan aplaudida por los de siempre...) ya los estamos viendo.

 

 

Bueno..., tampoco vale la pena continuar con el tema..., Abascal intentando hablar de Filosofía, es un chiste en sí mismo.

 

 

Fuerte incremento de la inflación por culpa de la subida del gas y la electricidad al no ser capaces los socialcomunissssssstas de evitar que Putin, el chico de oro de las ultraderechas europeas, invada Ucrania.

 

 

Yolanda Díaz diversifica y comienza a repartir datos a domicilio. ¡Es el futuro!

 

 

Teledato.

 

 

Pues sí, a falta de Teodoros, buenos son Garamendis. Ay, Teodoro, qué vacío has dejado en el humor español...

 

 

El señor Garamendi ha criticado las propuestas del Gobierno..., que él mismo ha firmado. Y la ministra se lo ha recordado. Así, como si fuese un pareado.

 

 

Tampoco complace al presidente de la CEOE, que se pueda despedir a trabajadores al tiempo que se reciben ayudas públicas... Y es que, como todo el mundo sabe, el Liberalismo bien entendido empieza por uno mismo.

 

 

El Gobierno podría limitar el acaparamiento de ciertos productos en los supermercados. ¿A qué hora sale el primer ultrademócrata de extremo centro rebuznando sobre cartillas de racionamiento...?

 

 

 

Vamos, digo yo que ahora resulta que España no ha cambiado de postura respecto al Sáhara. O eso dijo ayer el Presidente del Gobierno. A ver, en puridad, cambiar de postura, lo que se dice cambiar de postura, no se ha cambiado: en cuatro décadas y pico no se ha descolonizado el Sáhara y en cuatro décadas y pico hemos hecho y dicho lo que desde Estados Unidos se nos ha indicado decir y hacer. No hay más. Ahora toca autonomía. Es el camino que se nos marca. Si nos lo estarán marcando, que hasta Francia y Alemania han decidido ir por esa misma senda. La derecha poniendo los ojos en blanco..., la misma derecha que sufre sarpullidos cada vez que se cruza en la calle con alguien que venga de más allá de Ceuta o Melilla y no sea futbolista de primera división. Es lo que hay. Un poquito de hipocresía de los fachas y un poquito de imposición de los que están en condiciones de imponer. Y a Sánchez le ha tocado decir que aquí no ha pasado nada y que mira tú qué bonito está Tinduf en primavera. Sonríen en Rabat. La geoestrategia energética les viene bien. La sombra del tío Vladimiro es alargada y los intereses de Estados Unidos..., también.

 

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario