viernes, 18 de marzo de 2022

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2056

 


"Abuelita, abuelita, ¡qué comentarios tan ultras haces!"

"Son para que me votes mejooooor..."

 

----------------

Amanece que no es poco:

"La vieja frase. Y será por eso que el mundo tiembla, porque China despertó y poco a poco se despereza. El aleteo de la mariposa."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

 

Bellas tradiciones españolas: "La involución ideológica."

----------------

 

No, si al final va a resultar que Feijóo es de derechas y todo... Quién lo iba a imaginar.

 

A ver, que también parecía que Suárez Illana iba a ser un tipo brillante y, ya ven ustedes, que ni lo enfocan los de Antena 3 por si acaso no vaya a hacer alguna gansada.

 

Sólo porque el "popular" Núñez Feijóo hace comentarios dignos de Vox, ya van por ahí los puñeteros rojos diciendo que el "popular" Núñez Feijóo hace comentarios dignos de Vox.

 

Hermann Tertsch, condenado por difamar al padre de Pablo Iglesias. Dejo titular sin comentarios porque como este hombre parece empeñado en coleccionar este tipo de resoluciones...

 

Ya ven ustedes, decían que Maduro se dedicaba a financiar a PODEMOS, pero quien el chalé al Coletas se lo están pagando, a base de indemnizaciones por bocachanclismo, entre Inda, Losantos y Tertsch.

 

 

Lo hacen porque, aunque les cueste dinero, les mantiene el voto para sus escaños y la audiencia para sus medios. Debe ser que les merece la pena y que ganan más de lo que pierden con las sentencias.

 

 

Entonces, Vox, ¿financia a PODEMOS? Bueno..., yo no diría tanto pero..., a fin de cuentas..., Vox empieza con uve, como Venezuela.

 

 

El Partido Popular cierra filas en torno al consejero de Ayuso, señor Ossorio, que no sabe dónde encontrar gente pobre en la Comunidad de Madrid. Ya saben, la Comunidad de Madrid que no es capaz de hacer llegar electricidad a la Cañada Real desde hace no sé cuántos cientos de días...

 

 

Esa defensa de la prosperidad de Madrid frente a las denuncias de Caritas, proviene del mismo Partido Popular que, cuando le conviene, dedica semanas enteras a hablar de las que denomina "colas del hambre".

 

 

Y es que la pobreza no mola..., salvo que encuentres la manera de echársela en cara a los "socialcomunissssssstas". Pero cuando son los propios activistas cristianos los que le recuerdan al PP su responsabilidad, entonces se convierten en desinformados que no saben de lo que hablan.

 

 

Son los niveles "populares".

 

 

La cruz del Valle de los Caídos entra en el Libro Guinness de los Récords como la cruz más alta del mundo. Pues nada, si es la más alta..., para mí que era la más fascista, pero oigan, si la cosa va por metros y no por absoluta impresentabilidad ética, política y moral...

 

 

Y tras el señor Mañueco refiriéndose a la violencia de género como "esa violencia por la que usted me pregunta", llega el consejero andaluz Jesús Aguirre sugiriendo que "violencia intrafamiliar" puede ser un concepto preferible a "violencia de género" por ser más "representativo de la sociedad"..., aunque para mí que al señor Aguirre lo que le pasa es que "representativo de la sociedad" es la expresión que usa para no tener que decir "representativo del electorado conservador".

 

 

Son las gramáticas pardas para ir pasando de poner verde a Vox a volverse verdes como los de Vox.

 

 

Incluso el propio Feijóo ha dicho que si un hombre mata a su hija es una cuestión intrafamiliar. Pero ya les digo que es una cuestión terminológica, por ejemplo, en el PP a semejante rebuzno les gusta llamarlo "centrada moderación" del amigo Feijóo.

 

 

Yo soy malo haciendo de adivino, pero denle ustedes unos meses de margen a Feijóo y ya verán como a su lado, Ruíz Gallardón acaba pareciendo rojo.

 

 

Decepcionante el CIS. Tras anunciar importantes novedades en el método de estimación..., ná: Gana Sánchez, mejor valorada Yolanda Díaz, baja PODEMOS. Vamos, lo de siempre.

 

 

Tantas expectativas y tan poco espectáculo...

 

 

Vamos, digo yo que la prensa conservadora está buscando la manera de ponerse de perfil ante los paros del transporte. Efectivamente, para algunos medios, estos paros patronales son huelgas..., pero no añaden la carga crítica habitual que suele acompañar a ese término; otros señalan la existencia de incidentes, pero sin entrar mucho en materia; tal vez El Mundo sea el que más espacio dedica, hablando de piquetes violentos e inactividad policial..., pero ninguno de los medios dedica espacio al derecho a no unirse a los paros. Y es que, como no es una verdadera huelga, sino un cierre patronal, no se posicionan directamente en contra, como hacen siempre que son los trabajadores quienes protestan. Les puede la querencia. En una huelga normal, las portadas se llenarían de fotos de piquetes y los neumáticos ardiendo sobre la calzada desplazarían sin problemas a los edificios ardiendo en Kiev. No les gusta que haya parada, eso sin duda, pero no les disgusta que eso genere problemas al Gobierno. Y así optan, como ya les he dicho antes, por nadar y guardar la ropa hasta que se clarifiquen un poco los intereses políticos y puedan tomar una posición que sea del agrado de sus lectores y patrocinadores. En fin, veremos cómo se desarrollan los acontecimientos y por dónde van las líneas editoriales.

 

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Mundo, ABC, La Razón y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario