miércoles, 9 de febrero de 2022

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2030

 


Albert Rivera podría volver al mundo de la interpretación. Ah..., no..., que eso podía hacerlo Toni Cantó...

 

----------------

Amanece que no es poco:

"Venezuela. Casoplón. El argumentario conservador sobre la reforma laboral."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "Tener las prioridades un tanto alteradas."

----------------

 

En Boletín Desinformativo de la Mañana no nos alegra que alguien se quede en paro. Es sólo que nos sorprenden los contrastes entre las entradas y las salidas.

 

Porque hemos visto hablar de liderazgo a un líder fallido, publicar un libro sin haber dado muestras de leer y ejercer el Derecho a quien jamás se oyó desarrollar argumento jurídico alguno en la vida pública...

 

Como tampoco se lo hemos oído a Pablo Casado, Macarena Olona, etc.

 

Ese Albert Rivera volviendo a la política..., él, que llevó a su partido del "¡Vamos, Ciudadanos!" al "¡Vámonos de Ciudadanos!"

 

Si una ventaja tiene el dedo privado sobre el dedo público es que en el dedo privado te acompañan a la salida y en el público, donde te sientan, te quedas. Que se lo pregunten a Abascal o a Cantó.

 

Lideró la socialdemocracia, lideró el centro, lideró el liberalismo, lideró el constitucionalismo, lideró el anticatalanismo, lideró el feminismo, lideró el Orgullo, lideró la Oposición, lideró el liderazgo, lideró las puertas giratorias y si se pone, Albert Rivera acaba liderando el desempleo.

 

De parte de Isabel Díaz Ayuso, "que es posible que en la Iglesia se hayan cometido errores". Y de parte de Boletín Desinformativo de la Mañana, "que es posible que en la Iglesia se hayan cometido delitos".

 

Según el Ilustrísimo, Eminentísimo y Reverendísimo Cardenal Arzobispo de Toledo y Primado de las Españas, los abusos son problema de toda la sociedad. De eso no hay duda, lo que pasa es que los abusos en la Iglesia no los ha creado la sociedad, sino los ministros de la Iglesia...

 

Ángel Gabilondo podría determinar las responsabilidades de los abusadores en el seno de la Iglesia..., o en su defecto, matarlos de tedio.

 

Los diputados díscolos que votaron contra la reforma laboral, desoyendo a su partido, dicen que lo hicieron porque si se puede desgastar al Gobierno, hay que desgastarlo..., lo de devolver derechos a los trabajadores, se ve que no era tan prioritario.

 

Estos, igual, en lugar de Unión del Pueblo Navarro creían que UPN significaba Unos Principios Nulos.

 

Sobre los nuevos partidos territoriales dice el "popular" candidato Mañueco, que "los localismos son a Castilla y León lo que el secesionismo es a España". Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

 

El partido de Ávila ¿es Bildu?, los de Soria ¿son la Esquerra?, y los de León ¿son como Puigdemont que casi rima y todo?

 

Pues este es el tipo de sandeces que, por algún misterioso motivo, mueven el voto conservador en España.

 

Continúa la polémica y acusaciones sobre la aprobación de la reforma laboral. Ya ven ustedes, años diciendo que Sánchez tenía una flor en el culo y resulta que lo que tenía era un diputado del PP.

 

Meta podría clausurar Facebook y yo podría decirles en que blog sin visitas cuelgo mis ocurrencias además de aquí.

 

Tal día como ayer, hace ciento once años, se dejó oír el rugido del León de Graus. No nada, es que, siendo de Aragón, don Joaquín, siempre será don Joaquín.

 

Vamos, digo yo que ayer les hablé de una carta con la que Juan Carlos I podría haber intentado influir en los resultados electorales durante la "Ejemplar Transición Española". Y hoy les hablo de un coche que le regalaron hace ya unos años, valorado en medio millón de euros y en el que practicó mejoras como encargar a un escultor que le hiciese una bola para la palanca de cambio, figurando un pangolín. Menos mal que es Borbón, que si fuese algún rojo ya estarían los de Vox diciendo que de ese pangolín vino el coronavirus... En fin..., once mil euros dicen que costó el capricho de la figurita. Vale que los escultores también tienen que vivir..., y los reyes tienen que poder derrochar los impuestos de su pueblo..., pero igual debería haberse contenido un poquito. La gente se ponía, en tiempos, esas bolas de cambio de marchas mitad playeras, mitad zarzuela de mariscos..., la horterada es la misma, la diferencia es el nivel..., y el pagador. Por cierto, a elegir los detalles del vehículo fue en un Falcon, de esos que usan los reyes para sus cosas sin que a ningún político del PP le parezca inadecuado, con la excusa de no sé qué de la promoción del deporte. Todo muy bonito. También dicen las malas lenguas no sé qué de una señora que igualmente acabó costando una pasta, pero eso ya son temas privados. Qué reinado, ese reinado..., damas y caballeros..., qué reinado, ese reinado. Y aún le aplaudirán si un día osa regresar.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario