martes, 22 de febrero de 2022

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2039

 


Felipe VI vuelve al..., ¿lo cuálo...?

----------------

Amanece que no es poco:

"Ayuso está tranquila: en Madrid no es fácil que se encuentre con su exCasado."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "El largo viaje hacia la noche..., o hacia el desempleo."

----------------

 

Mientras el señor que no está ni medio claro que haya pisado una universidad resistía en la calle Genova a sus barones, Isabel Díaz Ayuso inauguraba una biblioteca. Eso es contraprogramar y lo demás chorradas.

 

La postura de Núñez Feijóo, podría resumirse en: "¡PODER DE LA VARAAA...! ¡SUS VI A CRUJIR A TÓS...!"

 

Vamos, lo que lleva años deseando hacer...

 

Mientras tanto, Ayuso y los barones territoriales del Partido Popular, ¿ya son ETA?

 

Macrogranjas o comunismo.

Bollería industrial o comunismo.

Remolachas o comunismo.

Pablo Casado o Diaz Ayuso..., y García Egea echando de menos la opción comunismo.

 

"La debilidad de un partido que es alternativa, supone la debilidad de esa misma alternativa." (Abascal tratando de ser profundo..., sin éxito. No se rían, que el hombre hace lo que puede).

 

Se sigue hablando de la fachafestación contra Casado y Egea..., y yo pienso que está todo dicho: la izquierda se manifiesta por derechos, mejora sociales, salarios, protección a la mujer, garantías para los diferentes..., la derecha..., contra el Gobierno..., contra la izquierda..., contra los salarios..., contra el feminismo..., contra la igualdad..., y ahora ya, contra sí misma.

 

Se echó de menos a Ayuso, como en la canción de Rigoberta Bandini..., "al puro estilo Delacroix", pero las señoras de derechas no hacen esas cosas.

 

Una duda: la fachafestación contra Casado y García Egea, desde los parámetros del Partido Popular, ¿cuenta como intolerable escrache estalinista o como jarabe democrático?

 

Es que a mí estas cuestiones tan sutiles se me escapan un poco...

 

Parece que Martínez Almeida quiere dejar de ser portavoz nacional del PP. Lo que no ha aclarado es si lo hace porque las ratas son las primeras que abandonan el barco, o porque hemos llegado a un nivel tal que más que portavoz, lo tienen de portarrebuznos.

 

El problema de Casado es que, como lo saquen a gorrazos de la calle Génova, lo mismo no hay ninguna eléctrica interesada en estudiar su currículo... García Egea será torpe, pero con carrera..., Casado..., más torpe todavía... y lo de la carrera...

 

Dice Pedro Sánchez que el auge de Vox no es buena noticia. No, lo que no es buena noticia es que a la derecha española le dé lo mismo votar a unos peperos tratando de parecer ultras que a unos ultras tratando de parecer peperos.

 

Mal deben estar las cosas en Ucrania. No..., nada..., es que los embajadores ya han ido a hablar a la ONU, que es donde se acostumbra a ir cuando ya, total, paqué.

 

Felipe VI anuncia su vuelta al trabajo. Del tenor literal de la frase, se deduce que alguna vez ha debido de ir anteriormente, porque si no no podría volver... Alguna errata será.

 

A ver, que igual puede que Felipe VI vuelva al trabajo, total, el que no ha ido nunca es Abascal.

 

Y Cantó desde que se dedica a probarse chaquetas de colores. Y yo ya me entiendo.

 

El Ayuntamiento "popular" de Zaragoza retira su apoyo a la Fundación José Antonio Labordeta. En eso se sabe que fue un buen aragonés.

 

Vamos, digo yo que a quién se le ocurre empezar una guerra sin tener claro que la puedes ganar... Miren, no tengo la menor idea de qué va a suceder en Ucrania, pero las posibilidades de que los rusos ataquen son muy grandes, porque tienen las de ganar, mientras que las posibilidades de que sean los ucranianos quienes inicien las hostilidades, son pequeñas porque llevan las de perder. Luego, ya se verá si la OTAN por aquí, los bielorrusos por allí. Pero, de momento, es lo que hay. Justo al revés de lo que ha sucedido en el Partido Popular donde Casado y García Egea se han metido en un follón considerable, por no calcular las consecuencias de sus actos ni la solidez de su situación, y ahora no saben si van a salir o si los van sacar. Al contrario de las declaraciones de diversos líderes políticos, eso de que España necesita un Partido Popular cohesionado para ser alternativa y sostener la democracia..., pues, oigan, yo no lo veo ni medio claro. España no necesita un partido tal, ni un partido cual, sino políticos decentes con las miras puestas en el bien común y en alejar el fascismo de las instituciones (y en las siguientes elecciones..., que eso no tiene vuelta de hoja...). Así que nada de Partido Popular sino Partido Loquesea, pero gestionando programas, en lugar de envidias, deslealtades, conjuras y traiciones. Que es a lo que se dedican en el PP..., junto con alguna que otra exhibición de creatividad contable..., presuntamente.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario