lunes, 21 de febrero de 2022

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2038



Isabel Díaz Ayuso, primer caso documentado en España del Síndrome de Mariano.

 

----------------

Amanece que no es poco:

"La mayor crisis en la historia del PP. Pero para eso está el refranero y la idiosincrasia del votante pepero: a grandes crisis, grandes tragaderas."

El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "No tener apego al cargo."

----------------

 

Parecían superados aquellos tiempos en que Rajoy aseguraba que nadie iba encontrar ningún trapo sucio en la gestión de Bárcenas..., y ya ven ustedes todo lo que Díaz Ayuso ha aprendido de aquel patinazo.

 

Nadie podrá demostrar jamás que...

 

..., y al día siguiente un tío disfrazado de cura se presenta en la casa del hermano de Díaz Ayuso. ¿A que sería cojonudo?

 

Eso que abres el contenedor de basuras del edificio en que reside el hermano de Díaz Ayuso y te salen unos discos duros rayados con un destornillador y majados a martillazos tras ser formateados treinta y siete veces...

 

Díaz Ayuso no sabía que su hermano había contratado con la administración que encabeza, ni el motivo, ni la cuantía, ni parabarachúmbarabá. No, nada, lo he dicho así para acabar la frase con un mínimo dignidad.

 

Imaginemos por un momento los titulares si quien no supiese nada de un hermano, una cuantía, unos materiales ni una contratación, se llamase..., no sé..., Yolanda Díaz..., o Ione Belarra..., o Irene Montero...

 

A eso de que el PP es el partido de los valores familiares, lo mismo tendrían que darle un par de vueltas...

 

Lo que cambia la Filosofía Política: hace nada la libertad eran cañas y bravas y ahora son cañas y contratos.

 

Boletín Desinformativo de la Mañana, en prevención de males mayores, recomienda a Pablo Casado, Isabel Díaz Ayuso y Teodoro García Egea, que ni se les ocurra aceptar invitaciones a cacerías y bajo ningún concepto se quede ninguno de ellos a solas en la habitación de un hotel.

 

Nada de conducir de noche por carreteras secundarias, ni bajar al sótano para arreglar un apagón.

 

Que luego pasa lo que pasa.

 

Fachafestación coreando "Pablo fraCasado"..., como si fuesen unos vulgares rojos antisistema bilduetarras amigos de los okupas. Lo que se llega a oír..., lo que se llega a oír...

 

Miles de "peperos" manifestándose porque no saben si Ayuso es corrupta, pero lo mismo les da. Los huevos como sandías. Los razonamientos ya..., tal.

 

Pablo Casado pliega velas, da por buenas las explicaciones de Ayuso, cierra el expediente informativo y..., ¿a qué hora le montan la guillotina en la puerta de Génova? Sí, bueno, esto lo escribí antes de ver las fachafestaciones..., en cualquier caso, como los fachas son más de ondear banderas que de dar el callo, aún no han empezado a construir la guillotina.

 

Ese gobierno de la Comunidad de Madrid repartiendo el cómic para niños de dos a seis años, "Teo se lleva una hostia con la mano abierta".

 

El diputado Casero escondido bajo su mesa, no le vayan a preguntar si va con Ayuso o con Casado, porque como también se equivoque en eso...

 

¿Recuerdan que Pablo Casado no entendía que, mientras morían en España setecientas personas al día, alguien pudiese contratar con su hermana y sacarse una pasta por la venta de mascarillas? Pues oigan, que ya lo ha entendido y le parece bien. Es lo que tiene estudiar en Harvardvaca, que te abre la mente.

 

UPyD..., Ciudadanos..., PP..., Toni Cantó traza una nueva muesca en la culata de su revólver.

 

Toni Cantó lleva todo el fin de semana llamando a su representante, pero pasa una cosa muy rara: marca, se descuelga el teléfono, se oye una pedorreta y se  corta la comunicación. Igual hay algún problema en la línea...

 

Un conato de incendio en la Presidencia de la Comunidad de Madrid de la Puerta del Sol. Venga, todos a una: "¡Pero quién lo iba a imaginar!"

 

A ver, que no ha sido un incendio, que ha sido pavor a la antigua..., perdón..., vapor de agua, debido a un problema con la contratación..., perdón de nuevo, un problema con la calefacción.

 

Le preguntan a Sánchez si convocará elecciones, vista la situación interna del PP: mira al periodista con sorpresa, le entra la risa..., y..., toma nota en un folio. Ahí dejo el dato.

 

Vamos, digo yo que hoy les hago dos breves reflexiones. Primera: la Presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular, señora Bea Fanjul, ha colgado en Twitter una foto suya, dándose un cordial abrazo con Pablo Casado, junto con una imagen de Miguel Ángel Blanco. Ignoro si habrá un más allá, pero si lo hay, apuesto a que un joven concejal de Ermua, asesinado por ETA, está lamentando que no exista un trámite de ultratumba para darse de baja del PP..., y me da que no sería la primera vez que se le pasase la idea por la cabeza..., ya recordarán que hasta la trama Gürtel untó el migote en los fondos para sus homenajes póstumos... En fin, Bea Fanjul cuelga la imagen de Miguel Angel Blanco, asesinado cuando ella era una niña, con la finalidad de mostrar su apoyo a Pablo Casado, que ha declarado repetidas veces el recuerdo del concejal como acicate para entrar en política..., menudo acicate, que siendo mayor de edad en el momento del atentado, tardó siete años en afiliarse al PP. Ah, y su rival, Díaz Ayuso, tardó ocho. Por contextualizar los emocionados recuerdos, digo. En fin... Segunda reflexión: durante el fin de semana, salvo sorpresivos cambios de bandera, el ABC y La Razón se declaran "casadistas" mientras que El Mundo y OK Diario se ponen del lado "ayusista". Cabe suponer que no es en el Partido Popular donde hay una grave fractura entre Casado y Ayuso, sino entre quienes mueven los hilos del partido, hasta el punto de posicionar a unos medios frente a otros. Es lo que pasa, que ambos líderes parecen ser los que toman las decisiones, hasta que de repente notas que son sólo las fichas de ajedrez de un tablero mayor. Fin de la cita..., digo de la reflexiones.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario