viernes, 18 de febrero de 2022

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2037

 


Casa de Génova. Nota de prensa: Casado y Ayuso anuncian un cese temporal de hacer como que se llevan bien.

 

----------------

Amanece que no es poco:

"¿Qué ha pasado con Ayuso, con Casado? Una guerra interna vestida de honestidad. Cada día un nuevo prodigio nos regala el PP."

El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "El buen ambiente interno de los partidos políticos."

----------------

 

¿Recuerdan a dos tíos ofuscados que un día se calaron la boina hasta las cejas y salieron con los escopetones por Puerto Hurraco? A ver, Casado y Teodoro con escopetones no han salido, pero todo lo demás...

 

Ea, ea, ea, los fachas se cabrean. Y no veas tú los berrinches...

 

En la soledad de su domicilio, sentada en el sillón de orejas ante el televisor y rodeada de gatos, Soraya Sáenz de Santamaría, esboza una sonrisa mientras acaricia delicadamente el bolso que un día puso en el escaño de Rajoy.

 

Eso que va Abascal al PP a imponer sus condiciones y le dicen que coja un cuaderno y dibuje ahí en el rincón sin molestar, a ver si se va a perder una hostia y se la va a encontrar él.

 

PPasión de PPopulares. Qué plataforma, ni qué plataforma..., pones un canal al azar y ahí te sale el culebrón.

 

Cómo estará siendo la bronca en el seno del Partido Popular, que los medios se están haciendo eco como si hubiesen discutido dos en PODEMOS.

 

Eso sí, que quede claro que en PODEMOS discuten porque todos quieren mandar, no como en el PP, donde los conflictos son entre españoles de bien con fórmulas cordialmente contrapuestas para dar mayor bienestar a España.

 

La cuestión clave, para mí, es ver cómo se las van a apañar para que semejante estallido de acusaciones, victimismos y amenazas, acabe siendo culpa de Sánchez, Otegi, Yolanda y Rufián.

 

Porque esto va a acabar siendo culpa de Sánchez, Otegi, Yolanda Díaz y Rufián..., el misterio es el cómo. En cuanto al cuándo..., no tardando.

 

Bueno, y también falta involucrar a Gobierno de Cuba en este nuevo descarrilamiento de Carromero, obviamente.

 

Resumiendo el tema en plan telegráfico: quien fuese que tuvo guardado el vídeo de las cremitas de Cifuentes en un cajón durante años, tiene más cosas guardadas en ese cajón.

 

Esta vez parece ser un presunto contrato, para la presunta adquisición de presuntas mascarillas celebrado de forma presuntamente irregular por el presunto hermano de Díaz Ayuso. No, nada, que con estas cosas, cuando vuelan los cuchillos, hay que medir mucho las palabras.

 

¿A qué hora sale el hermano de Díaz Ayuso diciendo que está muy enamorado de la Infanta y que no veas tú la que le han liado los de la gestoría?

 

Con el berrinche que se ha cogido, a Isabel Díaz Ayuso, más que la presidenta IDA, le van a llamar la presidenta TOALOCA.

 

Visto el espectáculo, repetimos las votaciones en Castilla y León y Abascal sale coronado Santiago I. Aún será verdad que estuvo fino Mañueco adelantándolas...

 

Que lo mismo no fue para hundir a Ciudadanos sino para no hundirse él con la que se le estaba viniendo encima al PP...

 

La deuda de las administraciones públicas creció en 2021, otra vez, aunque menos de lo previsto. Algo es algo..., y tal.

 

Que una situación de pandemia no es la más adecuada para sujetar el gasto público, pero claro, habría que ir seleccionando mejor en qué gastamos, porque la sanidad sigue necesitando personal...

 

Vamos, digo yo que como ayer tuve un día muy ocupado, no me enterado ni medio regular de lo que está pasando en el Partido Popular y sus cloacas. No hay duda de que acaba de comenzar la batalla por el liderazgo con un ataque traicionero a Díaz Ayuso, antes de que ésta estuviese en condiciones de traicionar a Casado. Por medio ha pillado el vendaval a Martínez Almeida, que ha tenido que sacar a gorrazos a Carromero..., en el décimo aniversario de aquel otro turbio asunto en que se vio envuelto en Cuba y que dio con sus huesos en la cárcel. No sé quién habrá espiado a quién, pero una cosa está clara: Villarejo se lo montaba mucho mejor con lo de las grabaciones y las escuchas; estos son unos mantas que, nada más destapar el asunto, ya se les ha ido de las manos. Joer, que hasta ha salido el detective en la tele, a ver si así le entran más clientes... Madremíaaaa, qué panda de brozas..., no serían más manosdeárbol ni aunque se entrenaran. En fin, poco a poco se irán clarificando las cosas en torno a Ayuso y los negocios de su hermanos, al tiempo que veremos cómo gestiona ella el contraataque..., porque contraataque va a haber..., y de verdad, no como en Ucrania que afortunadamente se limitan a amagar e intercambiar chulerías. Acaba de comenzar la Batalla de Génova, aquí se la iremos contando conforme se vaya desarrollando y, mientras, les recomiendo que hagan lo que voy a hacer yo: palomitas.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario