viernes, 4 de febrero de 2022

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2027

 


Escándalo en el Congreso de los Diputados..., y a Garamendi le gusta que los planes salgan bien.

 

----------------

Amanece que no es poco:

"Decir no a la guerra es buenismo infantil e ignorante. Los serios, los responsables, los realistas, dicen sí a la guerra. Porque hay que defenderse de los malos y porque a la guerra ya van otros."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "Las independencias de ocho segundos y los éxitos del PP de cinco segundos."

----------------

 

El PSOE se echa en brazos de Ciudadanos al no conseguir PODEMOS un acuerdo con la Esquerra. El poliamor es complicado...

 

Ya ves tú lo que son las cosas: con lo bien que amarrado que estaba todo para que votase el PP que ese que no es el PP en Navarra y la derecha catalanista que no deja de ser derecha, y van dos y sacan los pies del plato...

 

Porque aquí no ha pasado otra cosa que las derechas han apoyado una reforma pactada con los empresarios, poniendo los ojos en blanco, rasgándose las vestiduras, removiendo Roma con Santiago..., pero votando. Que para eso están.

 

Iba ser la reforma laboral de PODEMOS y ha terminado siendo la reforma laboral del PP. Pero qué afán de protagonismo tiene esa gente...

 

¿Recuerdan ustedes a aquellos catalanistas emocionados por la independencia y sumidos en la decepción ocho segundos después? Pues aún están descojonándose de las caras que se les quedaron a los de PP, Ciudadanos y Vox en la votación de la reforma laboral.

 

Y hablando de caras: un poema eran las caras de los dirigentes del PP mientras los suyos aplaudían creyendo haber ganado, y es que sólo reaccionaron cuando se confirmó la derrota, que es lo que habían venido a obtener, un no político y un sí empresarial.

 

Al parecer el diputado del PP se equivoco al votar en tres ocasiones a lo largo de la jornada. Que lo mismo no es un problema de los terminales informáticos sino de la gente que el PP pone en sus listas.

 

Ahora bien, si el tío repite escaño, o lo mandan Estrasburgo, o le montan una fundación..., es que estaba todo preparado para caso de emergencia. Tiempo al tiempo.

 

El ultra Espinosa de los Monteros llama cobarde al ministro Garzón por no ir al Congreso, cuando está confinado por covid... En fin, cómo es Espinosa de los Morosos..., perdón..., de los Monteros.

 

Vox, el partido que valora positivamente el gobierno de Franco, se ríe de una diputada de Unidas PODEMOS que se apellida Franco..., qué extraño, lo suyo sería que aplaudiesen y coreasen su apellido en pie, es lo que llevan dentro...

 

La "popular" señora Gamarra afirma que las inspecciones de trabajo en el campo rozan el delito. Que lo mismo ha querido decir que el setenta por ciento de los inspeccionados incurren en infracciones que rozan el delito...

 

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 07 de febrero de 2022.

 

Vamos, digo yo que hoy voy a hacerles una teoría de la conspiración: Día de San Blas, abogado para las enfermedades de la garganta. Puesto de tradicionales rosquillas, frente al Congreso de los Diputados, que en realidad es una base de vigilancia de la CEOE. Las 17,00 horas ZULU. El señor Garamendi, caracterizado de rosquillera sigue los debates mediante un sofisticado dispositivo electrónico de escucha que parece una inocente radio de pilas pero que encubre nada menos que..., una radio de pilas. Ojo, no vayan a buscarlas al MediaMark, que ya ni saben lo que es eso; si acaso, igual les venden una en La Tienda del Espía o comercios similares. La "popular" Cuca Gamarra envía a un joven de Nuevas Generaciones a informar de la rebelión de dos diputados del PP de Hacendado, perdón, Unión del Pueblo Navarro, a pedir instrucciones y, de paso, media docena de rosquillas que vayan bien bañadas en azúcar para que se joda Garzón. Garamendi hace unos rápidos y complejos cálculos diferenciales en el papel encerado de envolver, con su genuino lápiz de grafito del número dos por un lado y de mina gorda por el otro: "Si a la mitad del Congreso le quito dos y me llevo la llevada..., chaval, dile a la Cuca que coja al tío ese que hemos mandado a casa y que vote que sí, no vaya a ser que salga que no y luego nos coloquen los putos rojos una reforma sin contar con nosotros, como la que les colocó Aznar sin contar con los sindicatos." "Pero, señor Garamendi, si hacemos eso, al diputado que tenemos teletrabajando le van a llamar el Tonto de Cáceres..." "Pues que monte un follón después, pero que vote que sí. La patria es economía de empresa y sacrificio, no basta con poner banderas, hay que meter la pata cuando yo mando que hay que meter la pata." "Vale, yo se lo digo..., pero también ha pedido instrucciones Abascal." "Que haga lo que hace siempre: nada, que se le da muy bien..., o que dibuje" "Y al de Ciudadanos, ¿qué le digo?" "Que ayude a dibujar a Abascal, ¿recibido?" "Fuerte, claro y vivaspaña." "Vivaspaña, chaval, vivaspaña, vas bien, no te me tuerzas como el Nicolás aquel, ¿eh?" "No, señor Garamendi." "Y no te olvides las rosquillas, son seis euros, que la vida está muy achuchada." Y así es como la reforma laboral ha salido, porque el jefe de Casado lo ha querido. Lo que no sé es si la señora Gamarra saldrá en plan Aznar, Aznar, Aznar, paremos la ciudad con la bandera fuera al puro estilo Delacroix. A veces hay que montar un buen numerito para que no se sepa qué otro numerito se ha estado montando.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario