viernes, 5 de noviembre de 2021

 Boletín desinformativo de una mañana de otoño, año IX, número 1971

 


Para Villacís, el amenazado se iguala con quien le amenaza porque así ella evita morder la mano que le da de comer.

 

----------------

Amanece que no es poco:

"Suben los salarios. Baja el paro. Hay más afiliados a la Seguridad Social. Se reduce un poco la desigualdad. Apocalipsis podemita lo llaman."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "Alzar la voz con los amenazados por ETA y ponerse de perfil ante los amenazados por los ultras."

----------------

 

Un diputado ultra de Vox reta a Joan Baldoví a salir a la calle, éste le dice que cuando quiera y Villacís trata de equipararlos..., porque es de bien nacido ser agradecido.

 

Cuando el que embiste va contra el que piensa, en Ciudadanos lo tienen claro: con el que embiste.

 

En cuanto a Vox..., está claro que en España la chulería vende.

 

Llamar a una, bruja, a otro, gilipollas y, ya puestos desafiar a salir a la calle. Las actitudes de siempre en los cavernícolas de toda la vida.

 

Pero, tranquilos, que aún no se sienten lo bastante seguros para dar el siguiente paso. Por ahora.

 

Aunque al Presidente del Principado de Asturias le han llamado de todo por defender a un joven agredido por ser homosexual. Pero todavía no están listos, aún les falta un tiempo.

 

Y un hervor, visto lo visto, también.

 

Se comercializan bragas y calzoncillos "anti pedos". Bueno, que usen el mismo tejido para hacer mascarillas y lo mismo se logra mejorar la oratoria parlamentaria de Vox.

 

Aquellos polvos de la foto en la Plaza de Colón traen los lodos de sentirse en deuda con Vox.

 

A ver, que ha sido un error de apreciación de Villacís, como aquel día que estuvo criticando el feminismo hasta que salió Albert Rivera a decirle había decidido que él era el más feminista de España.

 

Dice Rodríguez Ibarra que Yolanda Díaz es peligrosa, pero no aclara si es por su proyección política o porque al final toda España se va a dar cuenta de que el PSOE, de izquierdas, lo que se dice de izquierdas..., psé...

 

El Tribunal Supremo invita a PP y Vox a no utilizar la institución para dirimir cuestiones políticas. El Tribunal Supremo será golpismo secesionista bolivariano en cinco..., cuatro..., tres...

 

UGT señala que el paro ha descendido en Madrid la mitad que en el resto de España. Claro, como es España dentro de España, está tan concentrado que no se puede mover.

 

Isabel Díaz Ayuso presume de bajar los impuestos en la Comunidad de Madrid..., ¿y luego presumirá de exigir al Gobierno fondos para compensar la reducción de ingresos de la Comunidad de Madrid?

 

Una joven integrante de Vox, podría haber presentado una denuncia falsa por agresión contra unos menores magrebíes..., ¿para que se vea que efectivamente se presentan denuncias falsas? Porque otra explicación para semejante estupidez no se me ocurre.

 

Para una vez que se presenta, presuntamente, una denuncia falsa, resulta que procede de Vox y Toni Cantó no va a poder salir a hablar de denuncias falsas.

 

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes ocho de noviembre de 2021.

 

Vamos, digo yo que lo de Vox fue uno de tantos exabruptos del partido que sabe más de arreones que de deliberaciones. Como aquel diputado del PP, a quien sólo se recuerda porque le puso en evidencia Labordeta. No obstante, incluso ese comportamiento de macarra tiene una intención política: hay mucha gente que no tiene bastante con las respuestas simples a problemas complejos que viene dando Vox y ahora necesita arreones que sustituyan a las argumentaciones. Sí, hay votantes que respaldan el engreimiento y penalizan la reflexion. Un caladero electoral de considerable magnitud. Y en Vox saben mimarlo, tenerlo atento y complacido. Da un poco de grima, pero las papeletas que entran en la urna no se juzgan moralmente, tan solo se recuentan aritméticamente.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario