jueves, 31 de diciembre de 2015

Boletín desinformativo de la mañana, año III, número 570

Actualizado a las 08.55 horas.


Sube seis eurazos el salario mínimo..., hostias va a haber hoy para entrar al Emporio Armani, hostias.

----------

Amanece que no es poco

Bellas tradiciones españolas: Tomar decisiones inquebrantables para el Año Nuevo..., apuntarse al gimnasio, dejar de fumar, ir a clases de inglés, no volver a votar nunca más al PP..., y no cumplir ni una.

A. Nónimo

---------

Y suben las pensiones un 0,25%. La Bolsa va a petar.

En nada comienza 2016, según muchos analistas el año de Pedro Sánchez..., si es que llega vivo, claro.

Eso que suenan las campanadas en Ferraz, Pedro Sánchez empieza a comer uvas y de repente se da cuenta de que Carme, Susana y Eduardo no comen, sonríen y le miran fijamente...

Empieza el cotillón en Ferraz y aparecen Tomás Gómez y Antonio Miguel Carmona disfrazados de los Lannister. Suena por la megafonía "Las lluvias de Castamere".

Un año de esperanza, sin duda..., así a bote pronto, 2016 será el año de la primera promoción de la FP de banderillero. Asombrando a Europa en innovación.

Rajoy sigue sin obtener resultados positivos en sus conversaciones con los partidos políticos de cara a su investidura..., y ahora es cuando Almodóvar va y rueda "Populares al borde de un ataque de nervios".

El "popular" Javier Arenas anuncia que deja su escaño en el Parlamento de Andalucía para centrarse en el Senado..., y yo no acabo de pillar el chiste..., centrarse en el Senado..., centrarse en el Senado..., ¿se puede uno centrar en el Senado?, no lo pillo, no lo pillo.

Propuesta para la gobernabilidad y unidad de España: El Senado a Barcelona y el Congreso a Soto del Real.

Carmena no ha puesto la Bandera de España en los nuevos vehículos de la policía municipal de Madrid y el PP la llama sectaria porque..., porque..., pues..., porque algo la tendrán que llamar para no perder la costumbre.

Que digo yo que el problema del PP no es que los coches de la policía no lleven la bandera por fuera, es que muchos de sus concejales y diputados los han visto por dentro..., camino de juzgado.

Tuit del día: "Han venido los de IKEA a montar un armario a casa y sólo se han dejado una llave Allen del 8, hijos de puta." -Profeta Baruc-

Anoche Anne Igartiburu y Ramón García en casa de Bertín..., esta noche Anne Igartiburu y Ramón García en las campanadas y Bertín en el musical..., la Nochevieja de la Marmota.

Que si Anne Igartiburu y Ramón García van a dar las campanadas, un año más se vuelve a perder la oportunidad de que Rato, Blesa, Granados y Urdangarín salgan a explicarnos cómo va lo de los cuartos.

Durante el puente de Año Nuevo no habrá Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 4 de enero de 1963. No, no es una errata, es que como el lunes seguirá gobernando el PP...

Vamos, digo yo..., que hasta aquí el Boletín de hoy, que no puedo seguir escribiendo porque tengo que dedicar el día a ver si consigo cumplir alguno de los objetivos que me marqué para 2015..., las academias de inglés y los gimnasios, ¿abren en Nochevieja?

Boletín Desinformativo de la Mañana les desea un Año Nuevo 2016 sin corruptos en las instituciones, sin parados en las calles ni cadáveres en las fronteras.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario