viernes, 18 de diciembre de 2015

Boletín desinformativo de la mañana, año III, número 562


Actualizado a las 09,10 horas



No fue un camino de rosas la vida de aquellas pobres gafas...

- - - - - - -
Amanece que no es poco.

Bellas tradiciones españolas: Embestir en lugar de pensar. Que no lo digo yo, que lo decía Machado.

                                                       -A. Nónimo-
- - - - - - -

…, y entonces, el yihadista de PODEMOS, se abalanzó sobre Rajoy y le golpeó salvajemente con la Senyera Estelada mientras gritaba ¡Gora Euskadi Askatuta…!, al tiempo que intentaba accionar sin éxito su chaleco bomba… Y justo entonces le sonó el despertador a Francisco Marhuenda interrumpiendo uno de los mejores sueños de su vida.

Que si al recibir la hostia llega Rajoy a defenderse extrayendo de la chaqueta una espada láser, y menuda publicidad para el estreno de la nueva peli de La Guerra de las Galaxias.

¿A quién beneficia la impresentable agresión a Rajoy con contusión y rotura de sus gafas?, ¿al PSOE?, ¿a los podemitas?, ¿a los grupos antisistema? ¿al Ilustre Colegio Oficial de Ópticos y Optometristas?, joer, hay más sospechosos que en una novela de Agatha Christie.

Alain Afflelou y los propietarios de Visionlab niegan toda relación con el tío que le ha roto las gafas a Rajoy.

Luego nos quejamos de las ruedas de prensa en pantalla de plasma…, pero si para un día que el pobre hombre da la cara va uno le mete una hostia…

Esos populares declarando que la agresión ha sido por culpa de la herencia recibida…

Rajoy no denunciará al agresor, la fiscalía dice que al no tratarse de un acto oficial como Presidente no hay razón para actuar de oficio…, y ahora que todo queda en casa, sigamos dudando de que el fulano fuese pariente…

Que a los del ABC se les fuese la mano con el Photoshop y le pusiesen el moratón el doble de grande y de color rosa chicle es un accidente que a cualquier riguroso profesional de la información veraz y contrastada le puede suceder.

Que los de PODEMOS hiciesen un cartel electoral para La Rioja y pusiesen mal el mapa es una muestra de que no deben gobernar bajo ningún concepto y tal y cual.

Que los de PODEMOS…, anda que…, mira que poner un mapa de La Rioja de Argentina pudiendo poner un plano del Metro de Caracas, joer..., eso sí que hubiera dado juego…

Ya ves tú, el Coletas todo el rato que si los Strak por aquí, que si los Lannister por allá y resulta que la nueva temporada de Juego de Tronos la protagonizan los Rajoy y se rueda en Pontevedra.

¡Mariano, de la Casa Rajoy, el primero de su nombre, Rey de los Ándalos y de los Primeros Hombres…!

La que se está armando con el puñetazo a Rajoy…, que se lo llega a arrear en la cena de Nochebuena y lo debaten hasta en la ONU…

Tuit del día (1): “Hollande ya ha ofrecido ayuda a Rajoy para bombardear Pontevedra.” –Anacleto Panceto–

Tuit del día (2): “Un niñato de diecisiete años es la Izquierda Española pero doscientos cincuenta corruptos del PP son casos aislados.” –Galleto Fontanedo–

Ese Carlos Herrera haciéndose un selfie junto a las gafas rotas tiradas en el suelo… (plagiado al tuitero ANTON)

Que dicen unos tíos de Twitter que han desaparecido los tuits de La Gaceta – Intereconomía acusando falsamente de la agresión a PODEMOS, pero que no se preocupen que ya los cuelgan ellos otra vez para que no se pierdan…

Devuelve su acta de diputado el ex – Presidente “popular” de la Comunidad de Madrid que conducía ebrio…, tras ser emborrachado por Carmena y sus secuaces y tal y cual…

De parte de la Reserva Federal esa de los Estados Unidos, que ya no se va a prestar el dinero gratis…, a los bancos, digo.

Que ha dicho al Reserva Federal que “atarsus los machos con los préstamos”…, lo que pasa es que dicho en inglés suena como más técnico y eso…

Christine Lagarde será juzgada…, pues después de Rato, de ella y de Strauss Khan…, la mala de la película de los Minions y Jack el Destripador se perfilan como candidatos a la presidencia del Fondo Monetario Internacional.

El fin de semana no hay Boletín desinformativo de la mañana. Próximo número el lunes 21 de diciembre de 2015…, salvo que gracias a un decidido afán reformista de la sociedad española yo pueda llegar a ese momento un tanto…, digamos…, “perjudicado”. ;)

Vamos, digo yo…, que aún sigan los peperos y medios de comunicación afines tratando de vincular al tío del puñetazo con el PSOE, con PODEMOS, con la izquierda en general, con los radicales, con quien sea…, da una idea bastante clara de a qué clase de gente se ha estado votando en España…, y de lo bien que me vienen a mí estas jautadas para poder sacar el Boletín..

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, Cadena SER y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario