miércoles, 2 de diciembre de 2015

Boletín desinformativo de la mañana, año III, número 553


Actualizado a las 09,10 horas




Que cuarenta sea más del doble de treinta si lo expresamos gráficamente, la de aquel…, pero que sumes los porcentajes y salga ciento catorce…

- - - - - - -
Amanece que no es poco.

Bellas tradiciones españolas: Confundir las cifras del paro con lo bonito que se pone el campo en primavera.

                                                       -A. Nónimo-

- - - - - - -

Y ya están aquí las más mejores cifras del paro de aquí a las elecciones…

Veintisiete mil personas menos en paro, veintisiete mil personas más haciendo cursos de esos que no cuentan para el paro.

Cuatro años generando empleo…, y el paro se queda como estaba con Zapatero…, y hasta aquí la definición de “eficiencia popular”.

Vale, pero ahora vamos a contar también a los que se han ido al extranjero, los de los cursos, los que han trabajado un par de días y los que ya ni buscan empleo…, ¿cómo?, ah…, que no hay botoncito para eso, vale…, vaaaale…

Asaltan el despacho de Felipe González, sustrayéndole documentos confidenciales…, joeeeeer…, ¿pero es que todavía quedaba algo por saber…?

“Y entonces, el jodío Monedero se puso a hacer gestos a la cámara detrás de Pedro Sánchez, el muy sinvergüenza…” “Pero si era la mujer de Pedro Sánchez la que hacía gestos detrás de Errejón…” “Ah, sí…, estooooo…, es verdad…, eeeeh…, la vi muy elegante, con arte, gracia y saber estar.”

El País organizando un debate Rajoy por el PP, Rosa Díez por UPyD, Alberto Garzón por IU y Beatriz Talegón por Esté Donde Esté.

Que estuvo muy bien cuando LOS cuatro candidatOs hablaron sobre la presencia imprescindible de las mujeres en la política española.

Mucho se ha criticado a Rajoy por no acudir al debate de El País…, pero hay que reconocer que esa táctica le permitió no meter la pata ni una sola vez.

Tras la ausencia en el debate, si estuviésemos en Estados Unidos, Francia o Inglaterra, el señor Rajoy estaría acabado políticamente…, pero como esto es España, qué puñetas, ¡Vota PP!

Que tanto hablar de la moralidad de la derecha española, pero cuenta con el apoyo del mayor contingente de votantes sadomasoquistas de Europa.

Aunque lo mejor fue ver a Rajoy, durante el debate, explicándole a Piqueras en Tele 5 que no tenía tiempo para debates.

Ese Mariano Rajoy jugando al dominó con unos señores…, vamos…, lo que viene siendo gobernar España…

Pero el Presidente no rehúye en absoluto sus obligaciones, que no irá a debates, vale, pero pronto lo veremos con Bertín…, jugando al futbolín…, que…, en fin…

Y es que el votante español, si no lo torearan se extinguiría…

Tuit del día: “Si Ciudadanos no va al centro es porque Carmena no les deja por no sé qué de la contaminación.” –Anacleto Panceto–

Así que Carmena impide a los candidatos de PP, PSOE y Ciudadanos ocupar el centro mientras el Coletas se come el extrarradio…, ni Sun Tzu lo hubiera hecho mejor…

El PP critica a Carmena por aplicar las medidas previstas por el PP para casos de contaminación…, en lugar de colocar los medidores en el campo como hacían ellos.

Eduardo Inda imputado por relacionar a Gara con ETA pese a que ninguna de las dos está en eDarling.

Tanto dedicarse a emparejar a gente con el Código Penal…, el imputador imputado.

El pleno del Tribunal Constitucional se reunirá hoy para analizar la declaración secesionista catalana, sopesar los aspectos técnicos, el marco competencial e institucional, contemplar los pros, los contras, el encaje constitucional, las consecuencias jurídicas y anularla por unanimidad…, y puede que ni siquiera se tomen la molestia de hacerlo en ese orden.

Que mientras el Tribunal Constitucional no rebautice Cataluña como Extremadura Oriental…

“Introduzca un euro en la ranura.” Clicliclicling… “Su sentencia, gracias.”

Vamos, digo yo…, que en 13TV pusieron el debate al que no fue Rajoy, preguntaron a la audiencia que a quién querían de presidente y salió que Rajoy con el cincuenta y ocho por ciento de los votos…, y así se pudo ver para qué sirven realmente los debates en un pueblo tan políticamente disciplinado como el español…, lo raro es que no se les oyera al fondo marcando el paso…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario