jueves, 3 de diciembre de 2015

Boletín desinformativo de la mañana, año III, número 554


Actualizado a las 09,00 horas



“Se ha perdido un Presidente del Gobierno…, atiende por Mariano…, se ruega a sus ministros, Cristóbal y Soraya, que pasen a recogerlo a la caseta de Información, junto a los baños. Gracias.”

- - - - - - -
Amanece que no es poco.

Bellas tradiciones españolas: Que empiece la campaña electoral y que no se note la diferencia con el día anterior, de pesadicos que todos estaban ya...

                                                       -A. Nónimo-

- - - - - - -

“Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.” –Mariano Rajoy…, el Wittgenstein español–

“Y como alcalde vueshtro que shoy, osh debo una explicación, y esha explicación que osh debo, osh la voy a pagar.” “No sé, Mariano, lo veo poco original…” “¿Y shi digo que el alcalde esh el que quiere que shean los vecinosh el alcalde?” “Menuda gilipoll…, digo…, genial, me parece genial.” “Graciash, Eshpe, shé que puedo confiar en ti.”

¿Que el alcalde quiere que los vecinos sean alcaldes…?, ¿y eso en el PP…?, aaandayá…

Eso que va un alcalde, consigue que los vecinos sean alcaldes y tienen que conquistar el pueblo de al lado para hacer prisioneros y convertirlos en asesores de los alcaldes.

Los vecinos eligen a los concejales, los concejales eligen al alcalde, el alcalde elige a los vecinos…, y vuelta a empezar…, algo así como la rueda de las reencarnaciones del hinduismo, pero en la provincia de Zamora.

“Los platos eligen al vaso, el vaso desea que los platos sean vasos, pero al intentarlo, rompen con la constitución y pierden todos la nacionalidad europea.” –Mariano Rajoy, Ensayo Sobre la Cuestión Catalana. Próximamente en su quiosco.–

Claro, por eso Carmena, para llevar la contraria, no deja aparcar en el centro, para que los vecinos no puedan llegar al ayuntamiento y no se conviertan en alcaldes.

Y comienza la campaña electoral…, ya saben la que empezó extraoficialmente hace casi cuatro años…, esa misma.

Hoy el CIS anunciará la victoria del Rajoy en la última encuesta oficial antes de las elecciones. A pesar de todo.

Manual de campaña electoral: No ir a los debates, echar unas partidas de dominó, retransmitir partidos de fútbol y retar a Bertín a jugar al futbolín. Increíble…, pero funciona.

Qué majo, qué sencillo, qué sincero y qué natural Rajoy, jugando al futbolín con Bertín Osborne…, con mi dinero.

El PP bajará los impuestos y creará empleo…, el día menos pensado.

Ayer no vi a Albert Rivera en la tele…, voy a llamarle, no le haya pasado algo…

Ha sido el mejor paro de noviembre desde que hay registros. No, no me refiero a los registros de las sedes de Convergencia y del PP, no sean mal pensados…

Pues eso, que qué casualidad tan casual que haya bajado el paro en un mes malísimo para el empleo y a unos días de las elecciones…

Tuit del día: “El régimen de Maduro no funciona, yo cada día lo veo más gordo.” –Anacleto Panceto–

Y por eso, porque en los Estados Unidos cualquier tarado se compra legalmente una metralleta y organiza una sarracina, es por lo que hay que tener tanto miedo a los terroristas del ISIS…

Tras la reciente matanza en California, no se descarta que Francia, Alemania y el Reino Unido se ofrezcan a Obama para bombardear los Estados Unidos.

Se ve que los asesinos de California no eran islamistas…, porque son ya las nueve y no está medio mundo de luto oficial, no hay anunciados funerales de Estado y no se ha desplazado ningún portaaviones a ninguna parte.

“Canta, Ramoncín.” “Li-tros de alcohol coorren por mis vee-nas, mu-jer, no tengo problee-mas de a-mor, lo que me paasa es que estoy locoo poor privaaar…” “Que me cante lo de las facturas, joder.” “Ah…, eso…, disculpe, señoría…”

Ramoncín siempre con su audiencia…, con la Audiencia Nacional para ser exactos…

“R-a-m-o-n-c-í-n, s-é f-u-e-r-t-e.” “Mariano, ni se te ocurra enviar eso, ¿eh…?” “Me cashtrash, Shoraya, me cashtrash.”

Y ahora que el Tribunal Constitucional ha anulado la declaración soberanista, va la Generalidad, anula la sentencia del Constitucional, les contrata a todos José Mota y ya tiene apañados cinco os seis capítulos para su programa.

Alineación indebida del Real Madrid en la Copa del Rey y posible descalificación del equipo merengue en el torneo…, y que esto no se aplique a los gobiernos…

Vamos, digo yo…, que si hay que sacar casi ocho mil millones del fondo de reserva, siendo la locomotora económica de la Unión Europea…, a ver si es que no somos en realidad un país sino que vivimos en una maqueta del Ibertrén…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Público y el Huffington Post. La foto y la primera desinformación del Boletín de hoy están inspiradas en el tuitero Mongol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario