jueves, 24 de diciembre de 2015

Boletín desinformativo de la mañana, año III, número 566


Actualizado a las 08.05 horas.


Seseenta y nueeve... Un independiente en la Preesidencia. Seseenta y nueeve... Un independiente en la Preesidencia. Seseenta y nueeve... Un independieeentee een laa Preeeeeesiideenciaaaa...

----------

Amanece que no es poco

Bellas tradiciones españolas: Entrevistarte con el fulano al que no soportas para que parezca que tienes altura de miras.

A. Nónimo

----------

La entrevista entre el indecente y el Ruiz termina sin acuerdo. ¡Quién lo iba a imaginar!

Sin acuerdo..., por ahora, digo.

La entrevista Rajoy-Sanchez no ha dado frutos porque Rajoy está en Meetic y Sánchez es más de e-Darling.

Un acuerdo Sánchez-Rajoy..., sí, y en Nochebuena cenas en paz y armonía con los cuñaos..., y un unicornio rosa que no falte.

Eso que en plena cena sueltas que molaría el Coletas de Presidente..., una lipotimia, dos subidas de tensión, cinco langostinos por el suelo...

"Páctamee, me dijiste páctamee, pááctame por el camino y agarrrrao a tu cintura te pacté a la sombra de los pinoos."

Pues como tarden en nombrar al Presidente lo que tardaron en repartirse el Constitucional, pedazo de legislatura.

Y Su Católica Majestad Don Felipe VI el Preparao, con el discurso grabado en agosto porque, con esta tropa, total, paqué...

Incertidumbre ante el trascendental Discurso del Rey en estos momentos de inestabilidad y tensión. ¿Pondrá las fotos de las niñas?, ¿no pondrá las fotos de las niñas?, España expectante.

El Gobierno Foral de Navarra no invitará al Rey a los Premios Príncipe de Viana. "No se leía los libros..., pasaba de las reuniones..., no respondía en el grupo de wasaps..." Ha aclarado el responsable de cultura.

Una presidencia rotatoria Melchor, Gaspar, Baltasar, porque soñar en positivo aún es gratis.

Rajoy no puede alcanzar acuerdo alguno con PODEMOS por culpa de Carmena que va a sacar a una mujer haciendo de Rey Mago para socavar la indisoluble unidad de España y tal y cual.

Albert Rivera dijo que no pactaría con el PP y el PSOE, pero de pactar con el PSOE y el PP no dijo nada.

"Ni se te ocurra, ¿eh?, ni se te ocurra." "Oye, que aquí mando yo." "Que como te vea con el Coletas te enteras..." "Susi..."

"Tarííí-tarírorirorííírooo tarííí-tarírorirorááááá..." "Pedro, no disimules tarareando La Internacional, que no cuela..." "Joer, Pablo, estás en todo, ¿eh?, estás en todo..."

"Renuncias a reformar la Constitución, renuncias al referendum de Cataluña, a veinticinco o treinta puntos del programa y pactamos. ¿Qué te parece, Pablo?" "Muy interesante, muy interesante, pero no nos llames que ya te llamaremos nosotros, ¿eh?, ya si eso te llamamos nosotros y tal..."

"Pactar de leejoos no es pactaar, es como estaar pactando sooolooo, tú pactando con Albeert y a dos metros de tiii pactando yo en PODEMOOOOS..."

Ese Andrés Herzog aguardando junto al teléfono para cuando le ofrezcan la Presidencia...

Durán i Lleida no necesita vivir en el Palacio de la Moncloa, con una humilde suite del Palace le basta..., y eso es un punto a favor ahora que mola la austeridad...

Que se podría sortear una presidencia de consenso en combinación con el Sorteo del Niño...

Bien mirado podríamos poner de Presidente a Mas y así apañamos dos problemas de vez.

Mas, en el Gobierno, Rajoy en la Generalidad. Récord de infartos en todas las Urgencias de España.

Se hace una listas de gente que debe a Hacienda lo que no está en los escritos en lugar de detenerlos a todos porque..., porque..., porqué porquéééé los domingos por el fútbol me abandonaaaas...

Pues se está quedando un día cojonudo para ver a los defraudadores yéndose de rositas...

Y mientras, los de la CUP secesionista esa reuniéndose para dialogar y votar, panda de estalinistas...

Con motivo de estas fiestas, no habrá Boletín Desinformativo de la Mañana, salvo que la Revolución de los Cuñaos prevista para la noche de hoy resulte particularmente interesante. Próximo número el lunes veintiocho de diciembre de 2015, festividad de los Santos Inocentes Que No Hemos Votado al PP.

Vamos, digo yo..., que la grandeza de la democracia consiste en que después de todas las burradas que se han dicho, siguen dispuestos a estrecharse la mano y sonreír con tal de salirse con la suya y seguir mandando..., y de ahí la conveniencia de irnos buscando una democracia un poco menos grandiosa y un poco más presentable.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario