jueves, 17 de diciembre de 2015

Boletín desinformativo de la mañana, año III, número 561


Actualizado a las 08,55 horas



Mañana se estrena la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias y contra eso no actualidad informativa que valga.

- - - - - - -
Amanece que no es poco.

Bellas tradiciones españolas: Grabar un anuncio político sobre gente a cuyas reivindicaciones no has hecho ni puñetero caso.

                                                       -A. Nónimo-
- - - - - - -

Tras el anuncio de los hipsters, el PP graba un anuncio sobre una banda de moteros dispuesta a votar a Rajoy…, lo de retirar de una vez los guardarrailes ya tal.

Eso que vas con la moto, te machacas una mano con el guardarrailes y usas la otra para votar al PP.

¿Qué han sacudido a MR? ¡Coged todos las Chopper que se van a enterar! ¡Los Peperos del Infierno van a la guerraaaaaa...!

“En verdad, en verdad os digo que uno de vosotros me hará traición.” “Maestro, esa afirmación es ruin, miserable y deleznable.” “Judas…, no me tires de la lengua…, Judas…, no me tires de la lengua…” (basado en un tuit de Laquintacolumna)

Tuit del día: “Ya queda menos para que los de la misa diaria corran a votar a los del volquete de putas.” –Armando el Pollo–

Que dice Albert Rivera que a lo mejor no hemos entendido lo de que  los hombres que matan a las mujeres están discriminados…, que a lo mejor es que nos lo va a cantar…

Al machismo más casposo en Ciudadanos le pasa un poco lo que a la corrupción en el PP, que son apenas unos cuantos cientos y cientos de casos aislados.

Definición de fracción de segundo según el Congreso Mundial de Física: “Una fracción de segundo es el lapso de tiempo que transcurre desde que un bárbaro le arrea una hostia a Rajoy, hasta que El País se inventa que el agresor es de PODEMOS”.

Según Libertad Digital, un rapero al que le gusta PODEMOS se ha alegrado de que un joven que no ha podido ser relacionado con PODEMOS le haya sacudido a Rajoy. No, nada, intentando competir con El País…

La número uno del PP por Segovia dice que la culpa de la agresión la tiene el PSOE…, ya verás tú como se enteren en El País y Libertad Digital, ya verás tú…

Dice La Gaceta-Intereconomía que Pablo Iglesias no fue correctamente vestido al funeral por los policías muertos en el atentado de Kabul…, no como Ana Botella que llevaba un albornoz precioso para ir al jacuzzi cuando lo del Madrid Arena…, bueno, esto último no lo ha dicho La Gaceta...

“¿Que el chaval que ha pegado a Rajoy es un hooligan del Pontevedra y tiene una bandera tricolor en su habitación?, ¡malditos populistas bolivarianos…!

Que alguien debería explicarle al chaval que meterse a fondo en política no es meterle a fondo a los políticos…, trascendental matiz…

Eso que vas a ver La Guerra de las Galaxias y tras quince horas de fila descubres que te has puesto en la cola del Primark…

Vamos, digo yo…, que si hemos llegado al punto, vergonzoso, de que en España haya jóvenes capaces de pensar que lo mejor que se puede hacer con los responsables políticos es arrearles una hostia, a lo mejor es que no hemos estado educando bien, a lo mejor es que no hemos transmitido valores bien, a lo mejor es que todos, empezando por los políticos, lo hemos estado haciendo mal.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, La Razón, Libertad Digital, El País diario “independiente” de la mañana, La Gaceta Intereconomía y el Huffington Post. La foto es de un tuit de Dolors Boatella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario