miércoles, 30 de diciembre de 2015

Boletín desinformativo de la mañana, año III, número 569


Actualizado a las 09,10 horas.


Llegan los primeros ikeanos al domicilio de los suegros de Granados a reclamar el maletín, modelo PÅSTÅ, que se dejaron el día que fueron a montar los muebles.

----------
Amanece que no es poco
Bellas tradiciones españolas: Poner como excusa la primera chorrada que se te viene a la cabeza.

A. Nónimo
---------
Los suegros de Granados dicen que el maletín hallado en el registro de su domicilio sería del fontanero. Y luego ya se vinieron arriba y estuvieron contándole al juez el chiste del butanero de métamela sólo hasta aquí, que luego ya viene mi marido y me la mete hasta el fondo...

..., y después chistes de gangosos y de pasotas...

Arévalo, Arévalo, que te juran hace treinta años que tus chistes serían portada de periódico y no te lo hubieras creído...

Tuit del día (1): "Su puta madre papá Nöel... ¡yo el que quiero que venga es el fontanero!" -Begotxu-

El fontanero de Granados y los montadores de muebles del Ikea, ¿ya son ETA?

Ese Eduardo Inda "descubriendo" que el maletín lo puso un podemita que se les coló disfrazado de ikeano...

Que lo mismo proviene el maletín de la "herencia recibida" o se lo dejaron olvidado los Pujol un día que estuvieron tomando café...

Que también podrían decir que fue todo una conspiración de Rubalcaba...

Arrecia la campaña de acoso a Granados con datos falsos y exageraciones. Por ejemplo, es mentira que hubiera un millón de euros en el maletín, apenas había novecientos mil.

Eso que sale Granados de la cárcel, visita a sus suegros, y le regalan un maletín para que se vaya de excursión en el Jaguar del garaje de Ana Mato y eso...

Que ya son ganas de arremeter contra el pobre Granados, joer..., para uno que no se lleva el dinero a Andorra...

El señor ese tan "popular", el de los oscuros negocios del escándalo de la Embajada de la India al que los segovianos han hecho diputado, ya tiene su acta y se integrará en el Grupo Mixto..., porque estas cosas es mejor hacerlas con cierta discreción.

Pues parece que en Segovia los cochinillos por fin han logrado más fama que el acueducto...

Indignación en Segovia por la errata de La Sexta que puso en pantalla la palabra "segobianos". Lo de votar al tipo ese, que no les llamemos, que ya nos llamarán.

Que igual es que los "segobianos" creyeron que votaban a Gómez de la "Sorna" y de ahí el embrollo.

Rajoy continúa conversando con los líderes de los partidos porque tiene que gobernar la lista más imputada. Perdón..., la lista más votada, quería decir la lista más votada.

Que gobierne la lista del volquete de putas, por lo del orden, la moral y la rectitud.

Que dice Albert Rivera sobre la posibilidad de pactar con Rajoy, que ahora no..., mañana.

Y además de verdad.

La señora que obtuvo los peores resultados del PSOE en Andalucía y el señor que ha obtenido los peores resultados del PSOE en la Historia de España, no se miran bien. Y tal..., y cual...

"Susana no lo dice, noo..., pero le mira maal, ¿quién es el chico tan guaapo con el quee vas? Con Madina delantee, le trata muy normaal, y a solas le imaagina un líder más formaaal."

Tuit del día (2): "Susana Díaz lleva una semana volando en círculos por encima de Pedro Sánchez." -Apróstata-

"Cualquier día los roojoos uh-uh-uuh de tu callejón montan un congreso de suceesión..., cualquier día los rooojos uh-uh-uuh de tu callejóónn moontan un congreeso de sucesión."

Tuit del día (3): "Lo del PSOE parece Asesinato en el Orient Express." -Galleto Fontanedo-

"Poorque nooo, no te ha valiido ser guapetón, uouooh porque noooo, no te ha validoo ser guapetóón."

Críticas a la actriz Irene Escolar (Dª. Juana I la Loca en "Isabel") por ir bien vestida y hablar mal del capitalismo. Y es que, en España, si ganas pasta con tu trabajo y no te pones las orejeras, ya eres malo para esta derecha nuestra tan moderna.

Vamos, digo yo..., que a Granados no le ha llegado el maletín del millón de euros pero a Europa sí que ha llegado un contingente de un millón de desdichados..., y que tal vez convendría ir haciendo algo, no sé, algo en serio..., para variar.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario