viernes, 11 de diciembre de 2015

Boletín desinformativo de la mañana, año III, número 558


Actualizado a las 08,55 horas



Pobre Marcelo, toda la legislatura colaborando estrechamente con el Ministro del Interior y no le condecora nadie…

- - - - - - -
Amanece que no es poco.

Bellas tradiciones españolas: Poner a un fanático religioso al frente de los que tienen que perseguir a los fanáticos religiosos…, por lo de conocer los procesos mentales y tal…

                                                       -A. Nónimo-
- - - - - - -

Según Fernández Díaz, un ángel que atiende por Marcelo, le ayuda en pequeñas cosas de la vida cotidiana como encontrar aparcamiento. Divino Gorrilla…, ruega por nosotros.

Que a ver si algún teólogo nos dice cómo se llama el ángel que ayuda a Rodrigo Rato en pequeñas cosas de la vida cotidiana como lograr que le reciba Fernández Díaz.

Eso que vas a apuntarte a la academia de la Guardia Civil diciendo que te ayuda un ángel en las pequeñas cosas de la vida cotidiana y te contestan que no vales para guardia, pero que si llamas a Rajoy lo mismo te hace ministro.

Pues Nuestra Señora del Amor tiene un ángel que le ayuda en pequeñas cosas de la vida cotidiana, como hacer que la condecoren…, se llama Marcelo, qué casualidad…

“Estacione el vehículo a la derecha, después de la glorieta y habrá llegado a su destino.” “Dios te bendiga, Marcelo.” “Que soy el GPS, joder, el GPS, a ver si te entra en el cebollo de una puta vez, el GPS” “Lo que tú digas, Marcelo.”

Que seas ministro y venga un ángel a ayudarte a aparcar es lo más normal del mundo, ahora, eso de que a Maduro le entregue un pajarillo mensajes de Hugo Chavez es de locos, ¿eh?, de locos.

“¿Qué lema ponemos para la campaña?” “España en serio.” “¿Estás seguro, Marcelo?” “Hombre, serio es…, lo tuyo al menos.” “Amén.”

Fernández Díaz dice que la Razón no está reñida con la Fe y que cree en la evolución…, de Marcelo.

Ese Marcelo evolucionando durante millones de años de pterodáctilo a ángel…

Pues Marcelo será un ángel, pero Manolo, el chofer de Celia Villalobos, es un santo…, y un mártir.

Pedro Sánchez ensalza la figura de Zapatero…, sí, porque la de Felipe González no la levanta ya ni el ángel Marcelo.

Según Marta Rivera (Ciudadanos) lo de “Monarquía – República” ya se votó…, que lo mismo lo votó Marcelo, porque lo que es los españoles…

Para Marta Rivera, si se aprueba un paquete de medidas como única posibilidad, tienes que estar de acuerdo con todas las medidas te guste o no. Y además, para siempre. Y si eras demasiado joven para votar, pues también.

Tuit de Marta Rivera (Ciudadanos): “Los judíos lo pasaron fatal en los campos de concentración, pero el holocausto tiene una explicación política.” Pero dice que lo puso en plan irónico…, ¡como los del concejal Zapata!, ¡el que tenía que dimitir por los tuits de humor negro pasados de vueltas!

Marta Rivera ha escrito un tuit irónico de carácter neonazi. ¡Zapata dimisión!, ¡Zapata dimisión!, ¡Zapata dimisión!

Paralizados en Correos novecientos mil sobres de propaganda electoral de VOX por orden de la Junta Electoral Central, por usar la Bandera de España apropiándose su candidatura del símbolo común del pueblo español. Un fraude chavista…, según VOX.

Que dice VOX que la Junta Electoral Central española es chavista…, y que para los demás partidos en general y los de izquierda en particular, que aún están buscando adjetivos y tal…

Este Maduro…, mira que vestirse con los colores de la bandera en lugar de ponerla en los sobres de publicidad electoral como VOX…

El ladrillo vuelve a tirar de la economía española…, y para esto ha servido la crisis, para que aprendamos por fin a…, a…, a…, estoooo…

El fin de semana no hay Boletín desinformativo de la mañana. Próximo número el lunes 14 de diciembre de 2015.

Vamos, digo yo…, que tenemos un Presidente del Gobierno para quien el principal reclamo electoral consiste en ofrecer a la gente la posibilidad de contribuir menos al sostenimiento de la sanidad, la educación y los servicios sociales…, que tener semejante electorado, digo yo que es para hacérselo mirar…

Es lo bueno que tiene el Cristianismo, que a los delirios ajenos los califica como fanatismo o superstición, mientras que los delirios propios se les llama Teología…, si es que todo son ventajas…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, Tele 5, El Mundo y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario