Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2685
A ver si lo adivino: fue una llamada oficial, privada, fuera de agenda que contestó como presidente de algo, dependiendo de para qué lo queramos saber.
---------------------
Amanece que no es poco:
“Denuncia, que algo queda.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: firmar manifiestos.
-----------------------
Este Mazón, en un restaurante, tiene más peligro que un chimpancé con un revólver.
Bueno, poco más o menos como Trump, sólo que el yanqui ni se molesta en dar versiones.
Media plantilla de El Mundo, junto con (entre otros) Boadella, Losantos, Trapiello, Cayetana, Aguirre, Arcadi, Corcuera, doña Rosa y Savater, lanzan el “Manifiesto de 87 intelectuales contra Sánchez”. Pocos me parecen..., a ver si es que lanzan otro manifiesto los del ABC o La Razón.
No sé, considerando que no lo han firmado Tamames, Guerra, González ni Aznar, un poco pobre me resulta el elenco.
Queda un poco en plan “hacednoscasito”.
Es porque les molesta que Sánchez quiera celebrar el fin del franquismo. En fin para gustos, los colores..., en una variada gama de..., digamos..., azules.
Yo, en esto de los manifiestos contra Sánchez, prefiero aguardar a ver si dicen algo Vaquerizo, Bertín y Bosé antes de tomar postura.
No obstante,
Veo una foto de Miguel Ángel Rodríguez respondiendo a unos periodistas, que ríen encantados de sus palabras.
Vi el otro día “Los Intocables de Elliot Ness”. En una escena salía Al Capone respondiendo a unos periodistas que reían encantados de sus palabras.
No sé porqué les cuento esto...
Ah, sí, porque el señor Rodríguez ha reconocido que filtró un correo que no había filtrado, o tal vez sí, sabiendo que no debía hacerlo o puede que no..., y tal..., y cual...
España no estará presente en la toma de posesión de Maduro. Pero, ¿no se suponía según las derechas y sus medios que estamos a partir un piñón con él...?
La princesa Leonor embarca en el Juan Sebastián Elcano. Pues nada, al regreso, la gran cruz del mérito naval o algo... Las vidas principescas son así.
Dos “populares” antiguos vice-consejeros de la Junta de Castilla y León, junto con seis empresarios, presumiblemente “muy españoles y mucho españoles”, condenados en la trama Perla Negra. ¿Sabía alguien que se estaba juzgando a estos tíos...?
De Koldo, Ábalos, Aldama o la mujer de Sánchez, los titulares salen de dos en dos y de tres en tres. En cambio esta gente...
Por cierto, el roto, así a ojo, unos cien millones. Entre multas e indemnizaciones..., poco más de diez. Ahí dejo el dato.
Vamos, digo yo que Donald Trump, a pocos días de regresar a la Casa Blanca, ha dicho que no tendría problemas en usar la fuerza para controlar Groenlandia o el Canal de Panamá. Ya ven ustedes, todos los fachas del ancho mundo cuatro años dando la matraca de que con Trump no hay guerras..., y miren cómo les acaba de dejar. Menos mal que perdimos la Guerra de Cuba, que la llegamos a ganar y se nos echa encima el buscabroncas ese... La derecha puede llegar a ser un tanto retrógrada, pero en el caso del futuro presidente de los Estados Unidos, su actitud es la de un imperialista de los de antes de la Primera Guerra Mundial. Y nos quejábamos de que Rajoy podía hacernos retroceder a los años cincuenta..., pues este se nos va a antes del atentado al archiduque aquel. Lo ha dicho así, que Groenlandia y el Canal interesan a los Estados Unidos (más concretamente a los magnates que le han estado financiando las barbaridades), y que no dudará en recurrir a la violencia si no lo consigue por las buenas. Y va a poder hacerlo porque le ha votado la gente. Que este tío no está ahí por casualidad... A ver si lo de llevarse bien con Putin es cuestión de compartir afinidades imperiales... Lo iremos viendo, lo iremos viendo. Buen jueves para todos, especialmente daneses, groenlandeses, canadienses y panameños.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario