Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2700
Arriiiba parias de dereeechas, / quéé diiisgusto lleva Feijóooo, / laa Espe se ha pillao un berriiinche: / es rojo Gonzááález Pooons.
---------------------
Amanece que no es poco:
“Fachapobre, con tus líderes peperos o voxeros: 3, estás en contra de que tú, tu hijo, tu padre o tu vecino podáis tener un ingreso mínimo para sobrevivir. 4, estás en contra de que mejoren tus condiciones laborales, las de tu hijo y las de tu vecino.” (Continuará)
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: decir “Diego” donde se dijo “digo” y que la culpa la tenga Sánchez..., y tal..., y cual.
-----------------------
Vale, sí, ya les conté ayer lo de González Pons despotricando contra Trump y cómo Esperanza Aguirre lo colocó a la izquierda de Iglesias y Monedero.
Pagaría por haber visto la cara de Iglesias y Monedero, al oír la patabanco de la ex-lideresa. Y, por el mismo precio, también la de González Pons.
Ya saben, llamó a Trump “ogro naranja” y añadió que los estadounidenses habían votado en masa “al macho alfa de una manada de gorilas”. Como análisis, por muy del PP que sea González Pons, lo firmo y lo rubrico encantado de la vida.
Y como ya les dije ayer, lo que no es gracioso es ver cómo insultan al pepero, montones de fachas y ultras en las redes sociales. Fachas y ultras españoles partidarios de un tipejo que nos amenaza con aranceles y aún le aplauden.
Siento que el “popular” don Esteban esté sufriendo los arreones y rebuznos de fachapobre..., antiespañoles..., que se las dan de patriotas, pero son lo que son, pelotilleros de Trump.
Luego está lo del señor Feijóo ordenando a los suyos apoyar el decreto ómnibus (del que Junts ha logrado desgajar algunas normas), después de haber votado en contra. Todo ello en cuestión de cuarenta y ocho horas y mirusté que Sánchez dijo una vez una cosa y al cabo de cinco años dijo otra...
Cambiar de opinión en política es razonable. Cambiar de opinión porque has metido la pata hasta el fondo fastidiando a pensionistas, autónomos, propietarios, arrendatarios, usuarios del transporte público y demás..., más que razonable, es de urgente necesidad.
El problema del PP es que, siendo el partido más votado, está reducido a la irrelevancia por su incapacidad para el pacto. Ahí tienen a Junts, influyendo en las decisiones de los dos grandes partidos, mientras Feijóo..., pues eso..., mirando.
¿Porqué se conmemora a las víctimas de Auschwitz? Pues, entre otras cosas, para que cuando Trump anuncia que va a confinar inmigrantes en Guantánamo, seamos conscientes de “cuánto” ha aprendido la humanidad en los últimos ochenta años.
Olvidos: no les conté que el Fiscal General compareció en el juzgado y no se abrió un abismo ardiente bajos sus pies. Al menos, de momento..., que si los catalanes hacen cosas, lo de los jueces no es un hacer, sino un no parar.
Más olvidos: se me pasó por alto decirles que la juez del hermano de Sánchez piensa que la plaza pudo crearse de manera innecesaria porque, cuando tenía vacaciones no había sustituto..., vamos, que por esa regla de tres, son innecesarios todos los médicos y enfermeras de España.
El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 3 de febrero de 2025.
Ah, y el lunes les contaré lo del palacete del PNV y la (se lo adelanto), tontería que ha dicho Cuca Gamarra sobre acudir a los tribunales para arrebatárselo.
Ay..., esas bocas tan llenas de dientes como vacías de argumentos...
Vamos, digo yo que hoy toca de nuevo un texto del III Barón d’Holbach. Concretamente, este: “Complicado mundo. Antes, no hace mucho, al nacer o en una ecografía, los padres preguntaban: ¿Es niño o niña? Hoy eso no es tan sencillo; hay que esperar hasta que la persona misma sepa y se defina. Nada en contra tengo, por supuesto, además no es un asunto tan nuevo: a los homosexuales, sobre todo con lo que se llamaba pluma, siempre se les dijo que no eran hombres. ¿Qué eran entonces? Y esa etiqueta nacía del mismo gremio que hoy denuesta a todo el colectivo LGTB+. En mi caso, es tan solo que se me antoja muy complicado entender cómo esto puede funcionar. Normativas legales, aceptación social, el propio conocimiento de lo que cada quien siente, sabe de sí. Pienso, siempre que me surgen dudas de tan difícil resolución, que sólo el respeto puede servir como guía. Pero el respeto da también para mil sesgos. Ahora que, si funciona algo tan estrambótico como Las Vegas... Por cierto: EEUU es Las Vegas. Unos pocos viven a costa del trabajo de muchos y de la derrota, la ruina y la vida de muchos más. Eso es el Capitalismo y eso es EEUU. Lo demás es el desierto de Mojave.”
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario