martes, 21 de enero de 2025

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2693



Sí hay faaacha en Nueva York, uhúuuu y los jamooones son de York.


---------------------

Amanece que no es poco:


“El sistema económico actual no es un mandato divino, y como sus reglas son humanas tienden a resultar inhumanas.”



El III Barón d’Holbach (Textos retorcidos)




Bellas tradiciones españolas: aislarse en nombre del mercado.


-----------------------


Ah..., ya..., que no es Nueva York, sino Whasington... Pues si yo no he captado la diferencia, el tipo ese, menos aún.


Y como lleva en plan guardaespaldas de atrezo a Hermann y a “Monster”, la cosa no deja de tener un aire así como disfuncional..., “La ciudad no es para mí”, pero protagonizada por el gran visir Iznogud.


Está mal, lo sé, hablar del aspecto de las personas..., pero es que vaya parejita se ha buscado el Santi: entre el del “fachaleco” por dentro del uno y el abrigo cinco tallas más grande del otro...


Que si, por lo menos, alguno de los tres supiese hacer un nudo windsor simple medio regular...


Venga, vale, a ver si voy a hacer yo más caso a Abascal que los whasingtonianos..., whasingtonienses..., whasingtontarras..., bueno, luego lo busco en el internés.


Y, sí, soy consciente de ni siquiera haber comentado sus declaraciones, pero es que, miren, como los atuendos: fuera de tiempo y lugar.


Ayuso, cuando viaja, al menos se las apaña para que vaya alguien de OK Diario y Telemadrid..., pero este...


No es más que una teoría de la conspiración pero tiene su coña..., ¿y si quien estaba con Mazón en El Ventorro era Feijóo? Muy temprano se plantó en Valencia al día siguiente.


Juicio a Íñigo Errejón y, escuchando al juez, la denunciante parecía la acusada. Que vale, que su señoría tiene que indagar e inquirir, pero..., joer el tonito...


El día aquel que habló Irene Montero de la importancia de formar a los jueces en feminismo y le llamaron de todo..., pues igual un cursillo le venía bien a alguno...


Los Village People cantando para Trump. O están mayores o vuelve el surrealismo.


Claro que más surrealista aún es que, de un día para otro, Estados Unidos se convierta en uno de los cuatro únicos países del mundo que no forman parte del acuerdo climático de París..., en compañía de Libia, Yemen e Irán.


Eso para recordarlo cuando salga alguno con Venezuela por aquí, Venezuela por allí...


Dice Trump que, desde ahora, sólo hay dos géneros: masculino y femenino. Tres contando el género tonto, porque no creo que ese tío vaya a abolirse a sí mismo. (Vale, eso mismo dijo anoche Wyoming..., pero yo ya lo tenía apuntado, que conste)


Vamos, digo yo que empieza una era de oro. O eso dice Trump. En principio, lo que comienza es un segundo mandato respaldado por millones y millones de pobres que se creen semejantes a los ricos en materia de intereses. Que la era sea de oro..., dorada..., o de la que cago’l moro (con perdón por lo casposo del comentario), es algo que iremos viendo a lo largo de cuatro años..., si el Señor no lo llama a su presencia, que en lo que a mí respecta, ya está tardando en arrebatarlo en cuerpo y alma como a la Virgen de la Ascensión. Antes era difícil averiguar hasta qué punto el Presidente de los Estado Unidos es independiente de sus donantes electorales; ahora, no hay duda de para quién tiene que trabajar el señor Trump. Da miedito. Porque el mercado ese que se autorregula solo, mientras se decretan cierres judiciales y reaperturas arbitrarias de Tik-Tok... Reunión de ultras, democracia muerta, ¿o eran pastores y oveja?, no es que haya mucha diferencia. Netanyahu está contento, Milei está exultante, Meloni es feliz, Orban es un ultra con zapatos nuevos y Abascal, de relleno, como Aznar en las Azores, pero sin capacidad para cagarla, que hay que ver el lado bueno. Tengan todos muy buen martes, hasta que empiecen a regresar en las próximas horas, los principales fachas del planeta están a un océano de distancia.


Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario