Boletín Desinformativo de la Mañana, año XII, número 2682
Los sentimientos religiosos son de ofensa..., selectiva y tal.
---------------------
Amanece que no es poco:
“Justicia en España. Puñetas blancas en mangas negras.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: creerse cualquier foto que circule por “internés”.
-----------------------
Populares y ultras del más variado pelaje lograron hacer trending topic el hashtag “gorda y cerda” contra la humorista Lalachús. Ya saben, los que te pueden llamar “goda y cerda” para después quejarse de falta de libertad de expresión.
La cosa viene por un meme la vaquilla de Grand Prix sobre una estampita del Sagrado Corazón que mostró Lalachús en Nochevieja. Porque ellos te pueden llamar golpista o sedicioso, si eres catalanista, gorda y cerda si eres humorista, sucio y piojoso si eres rojeras..., pero ojo, a las representaciones gore de un ser cuya existencia nadie ha demostrado jamás..., ni tocarlas.
Luego está lo del Presidente de la Conferencia Episcopal, que fue comprensivo con el alcalde del PP que cantó en una fiesta lo de la niña y lo de “le eché el primer caliqueño”..., pero anda compungido porque una humorista ha hecho un meme del Sagrado Corazón.
Según la escritora Lucía Etxeberría, el meme de Lalachús hará que muchos jóvenes se hagan católicos. Y a mí que me pongan una copa de lo mismo que ella, pero con agua no se me vaya a subir a la cabeza.
Lucía Etxeberría anuncia que muchos jóvenes se harán católicos por el meme de Lalachús. Pues..., en tal caso..., los obispos..., tendrán que condecorar a Lalachús o algo...
O canonizarla. Por menos se ha hecho santos a otros.
No sé si seguir redactando mis ocurrencias o bajarme a la parroquia a ver si hay jóvenes haciendo fila en la pila bautismal.
Otra cosa sería que fuese Dios a poner una querella.
Y lograron Lalachús y Broncano la mayor audiencia de la noche, para más INRI (con perdón).
Qué sí, que ya sé que esto es dar vueltas a la misma chorrada..., pero es que los políticos aparentemente están todos en sus casas con la boca llena de polvorones.
Circula una foto falsa de Ayuso como portada de la revista Time. Políticos de derechas, la comparten. Cantantes de derechas la comparten. Actores de derechas la comparten. Y luego la borran todos, sin faltar uno.
Se ve que lo desean tanto que ni se plantearon que pudiera ser inventada.
Ayuso en la portada de Time..., sí, y Toni Genil en la portada de Rolling Stone.
Durante el puente de Reyes, no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Bastante ha sido escribir algo ayer y hoy, con todos los jueces y políticos de vacaciones. Próximo número el martes 7 de enero de 2025.
Les desearía que los Reyes Magos les traiga paz, salud, amor..., pero es que he estado mirando escaparates y no parece que haya mucha oferta al respecto.
Al menos que traigan noticias para comentar.
Vamos, digo yo que este probablemente será el año de Ábalos y Aldama. Andan los periodistas a vueltas con sus respectivas declaraciones de diciembre. Por un lado, Aldama diciendo que entraba y salía del ministerio como Pedro por su casa, repartiendo dinero a manos llenas, porque si se trataba del ministro... Vamos, que a mí me recuerda a cómo pretendía excusarse Jaume Matas porque, se lo había dicho el rey. Por otro lado, Ábalos insistiendo en que no sabe los motivos de su cese y señalando a Santos Cerdán como la persona que introdujo a Koldo en su círculo más cercano de colaboradores. Sea una simple puntualización, sea el ventilador de la porquería, Santos Cerdán queda marcado por por seleccionar a un personaje, como mínimo, dudoso. Ya les digo, se preparan unos meses complejos para Aldama y Ábalos. No incluyo al PSOE en general, porque sus meses complejos ya son unos cuantos y van a ser más. Disfruten del puente.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario