jueves, 9 de mayo de 2024

Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2538

 


Sémper, el hombre moderado..., y tal..., y cual.

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"¿Puede haber arte en destripar un gato?"

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: meditar lo que vas a contar..., y que se te pase la hora.

---------------

 

Pues eso, que manifestarse contra el genocidio es manifestarse por Hamas, y como lo ha dicho Sémper, pues, hala, ya está.

 

La bondad y la maldad al dictado de Génova. Y este tío era la esperanza de un PP asentado en la sensatez...

 

Y hasta aquí mis ocurrencias de hoy. Cuando se plantea una disparidad de criterios con del despertador, pasa lo que tiene que pasar. Así que no les cuento el teatrillo de asociación de hombres maltratados que están montando en Valencia para agradar a Vox. Y tampoco les digo nada de Victoria Federica hablando sobre valores familiares..., y mira que da de sí el ecosistema borbónico, pero otro día será. Y a ver si mañana me acuerdo de cuánta audiencia va a lograr Eurovisión gracias dejar participar a Israel para crear polémica. Disculpen.

 

Vamos, digo yo, que todos los partidos que concurren a las elecciones catalanas se han comprometido a no pactar con la ultraderecha españolista de Vox y la ultraderecha catalanista de Aliança Catalana. PSC-PSOE, Junts, la Esquerra, Comuns SUMAR y la CUP, han suscrito un pacto para no buscar el apoyo de los ultras e impedir su acceso a la Mesa del Parlament. Un acuerdo antifascista, un pacto antirracista para asegurar que estar con la ultraderecha no puede servir políticamente para nada. Sin duda no es bueno establecer líneas rojas, pero en este caso se trata de que los enemigos de la democracia no puedan servirse de la democracia. Lo dicho, todos los partidos unidos en un empeño común. Bueeeeno..., vaaaale..., todos no..., faltan PP y Ciudadanos que están dispuestos a pactar con Vox, pero es que son los partidos moderados de la centralidad sensata y todo ese teatrillo de "nosotros somos los buenos y todos los demás son malísimos de la muerte". En fin, a lo que iba, que adelante los partidos democráticos y a ver si el electorado catalán da de lado a los fascistas y a los que pactan con los fascistas. Una gran oportunidad este domingo.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario