miércoles, 8 de mayo de 2024

Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2537

 


Resulta que C.C. no significa Cámara de Cuentas, sino Centro de Colocaciones.

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"La pandemia más grave son los años de latrocinio y políticas contra el pueblo."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: la lucha por la vida como paso previo a la fila del paro.

---------------

 

A ver, que no le ha montado Leguina un chiringuito a su mujer, que el chiringuito se lo han montado a él. Lo de contratarla es sólo para comprobar que efectivamente es un chiringuito.

 

Una cosa así como en plan empírico y tal.

 

A las encuestas les cae bien Illa..., pero no lo bastante. Habrá que hacer más encuestas...

 

De parte de Martínez Almeida, que está muy mal insultar a Milei, pero que está muy bien que en ese mismo momento a Ayuso le siga encantando "la fruta".

 

Son los niveles..., de su electorado. También son sus niveles personales, pero sobre todo, los de su electorado.

 

Como decían ayer en Twitter/X, Ayuso es como una niña que dice un taco, los mayores se ríen, y desde entonces empieza a repetirlo cada cinco minutos.

 

Dice El Españññññol que cincuenta asociaciones (la mayoría de ellas inexistentes o sin actividad) denuncian el antisemitismo de las universidades españolas. Pero, oigan, si lo ha dicho El Españññññol...

 

Es lo bueno de ser un genocida, que nunca te faltan palmeros.

 

Por lo demás..., a ver quién tiene tiempo de explicar al Españñññol y sus lectores, las diferencias entre antisemtismo y antisionismo... Como si les importase.

 

Según la Audiencia Provincial de Murcia, cincuenta y siete llamadas y colarse en casa de una ex, no es acoso. Y para esto sirve darles alas criticando leyes.

 

Qué darwiniana la lucha por la existencia entre BBVA y Banco de Sabadell..., qué liberal..., qué de gente darwiniana y liberal será despedida cuando termine la lucha por la existencia entre BBVA y Banco de Sabadell.

 

Cuando les comuniquen el despido por cierre de la sucursal, ¿serán igual de darwinianos?, ¿igual de liberales?

 

Vamos, digo yo, que antes los bulos eran unas cosas que sólo les sucedían a los de PODEMOS y alrededores. Mentiras y/o calumnias lanzadas con muchos titulares y pocos escrúpulos, para desprestigiar a los morados. Y los bulos es lo que tienen, que te manchan, y aunque luego se demuestre su falsedad, da lo mismo, la mancha sigue allí y vuelve a circular una y otra vez. Claro, habiendo un buen número de personas ansiosas de creer cualquier historia que les agrade sin importar que sea inventada, el sistema funciona como un tiro. Ahora, con PODEMOS sumido en el descrédito, pese a haberse desmontado todas las falsas acusaciones en su contra, le llega el turno al PSOE. Pero, ojo, hasta allí podíamos llegar. Si afecta al PSOE, entonces los bulos son una vergüenza y no una chorradica que les pasaba a otros. Los bulos contra el PSOE destrozan a las familias igual que los morados "hacían llorar a los niños en los áticos de la Castellana". Son los límites de lo aceptable, cuando afectan a quienes definen qué es aceptable y qué no. Veremos cómo se va desenvolviendo el partido en el poder. Por ahora, parece que se lo ha tomado por la tremenda, y hasta Ábalos cierra filas desde el grupo mixto. Quién sabe, igual ahora se empieza a hacer algo legalmente serio contra los fabricantes de mentiras y los que se benefician de ellas..., claro que al PSOE algún que otro bulo contra PODEMOS tampoco es que le viniese mal en su día para desgastar a un socio poco deseado... Tengan muy buen miércoles.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Españññññññol y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario