martes, 7 de mayo de 2024

Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2536

 


Cómo debió ser aquello que Ábalos incluso pudo permitirse hacer como que disfrutaba.

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"Qué también os digo, debe haber muchas Ayusos, muchos Aznares, muchos Netanyahus en el universo, porque es muy grande el sitio todo, como para haber coincidido con ellos en tiempo y espacio si fueran muy escasos. ¡Ay, Señor!"

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: hablar de con quién no se piensa pactar y luego, ya si eso...

---------------

 

Ábalos negó la existencia de la trama, posible síndrome de Bosé, y se presentó como víctima, posible síndrome de Ayuso. Una patología compleja.

 

Que no digo yo que no sea víctima, pero es que últimamente en España hay tanta gente víctima de tantas cosas...

 

El PP no consiguió poner contra las cuerdas a Ábalos, es lo que tiene investigar en el Senado a quien por ahora no investiga el juez. Las prisas, ay, las prisas...

 

Si controlar el Consejo General del Poder Judicial sirviese, al menos, para acompasar los tiempos judiciales y los parlamentarios..., bueno..., entonces no se renueva en un siglo.

 

Argentina y España, buenos socios comerciales, buscan la manera de bajar la tensión que sus gobiernos subieron por..., algo..., porque subir la tensión para nada, qué quieren que les diga.

 

La pena es no poder enviar a Feijóo para mediar con Argentina, con lo poco que le gustan a este hombre los mediadores..., salvo si los propone el para poder simular que quiere renovar el Poder Judicial, claro.

 

La idea no va con segundas por los "antecedentes" de amistades de Feijóo y los aparentes gustos de, digamos, consumo, de Milei... No, no, faltaría más.

 

Los datos de desempleo y afiliaciones a la Seguridad Social mejoran nuevamente y se sitúan en niveles de hace dieciséis años, previos a la crisis. Que digo yo que también le podría interesar por eso a Feijóo un viaje a Argentina, o a cualquier otro lugar lejano, porque aquí la cosa no le va muy bien...

 

El CIS insiste en pronosticar una victoria del PSC-PSOE en Cataluña. Las protestas conservadoras..., miren, total ya, escojan ustedes la que más les guste.

 

Hubo debate de candidatos catalanes. Ferreras se lo va a pasar en grande con el "pactómetro" ese con el que ameniza los escrutinio. Y no me pregunten cuál es la gracia del comentario, la verdad es que yo tampoco se la veo, pero les tenía que decir que ha habido un debate.

 

Al final no vino Puigdemont a hacerse detener en directo. Lo dicho, una sosada.

 

Leyes de "concordia" PP-Vox. Tras asegurar el PP que no existe ningún informe de la ONU sobre las leyes de "concordia", el PP se dirige por carta a la ONU para quejarse contra el informe de la ONU sobre las leyes de "concordia". Y eso.

 

El Banco de Sabadell no quiere ser absorbido por el BBVA. Anda, lo mismo le pasó a todos los bancos que no querían ser absorbidos por el Banco de Sabadell.

 

Banco de Sabadell, quién te ha visto lanzando naranjas al infinito y quién te ve...

 

Ciencia: el estrecho de Gibraltar desaparecerá dentro de veinte millones de años. Entonces..., al paso que va España en sus pretensiones..., problema resuelto.

 

Salud: Astra Zeneca anuncia la retirada de su vacuna contra el covid por efectos secundarios en casos muy raros, que podrían costarle cien millones de libras..., pero como habrán ganado unos cuantos millones más. Pasaná...

 

Vamos, digo yo, que entre que sigue sin comenzar la IIIª Guerra Mundial y Sánchez no ha escrito a nadie, como que le falta chispa a la actualidad..., dejando a un lado Gaza, claro..., y Ucrania. Es lo que tiene la vida política, que nos tienen acostumbrados a enfocarla más como espectáculo que como servicio al ciudadano y el cuerpo nos pide salsa. O bronca. Según los "populares" caminamos indefectiblemente hacia el abismo, según las cifras en general, la cosa aparenta ir regular, tirando a bien. Aznar ya hubiese proclamado la felicidad nacional absoluta con los datos de empleo del momento, pero como no gobierna, ya les digo, la destrucción de España..., qué sé yo..., para el jueves..., todo lo más tardar, el domingo cuando Cataluña estalle en un vórtice sedicioso presuntamente socialdemócrata en compañía de otros, otros que aún están por ver. Les hablaría de fútbol, pero de esas cosas sólo entiende el señor barón d'Holbach. No van a tener más remedio que seguir las peripecias de la comisión sobre Koldo. Buen martes a todos.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario