jueves, 30 de mayo de 2024

Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2555

 


Menos mal que Netanyahu le ha puesto la bandera a Abascal, que le llega a poner la Vida Laboral y no veas tú qué vergüenza...

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

Aquel "¡a la mierda!", de Labordeta, fue un exabrupto sin sordina, sin escondite, sin miedo. ¿Qué queda en la Izquierda de eso?

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "el servilismo ante el poderoso."

---------------

 

Ciertamente, Abascal ni representa a España, ni cumple un encargo diplomático, pero así ha aprovechado Netanyahu para que se note cómo le hace la pelota nuestro ultra más ultra.

 

Ahora bien, que el tío del morrión de los tercios, los valores patrióticos y la honra nacional, corra a halagar a un tipo que lleva en sus manos la sangre de más de diez mil niños..., muy español no me resulta.

 

Si algo aprendieron sucesivas generaciones de españoles, leyendo a los autores del Siglo de Oro es a estar, por principio, a favor del débil y en contra del abusón. Pero este, se ve que las lecciones sobre don Quijote o el alcalde Pedro Crespo, de Zalamea, se las perdió.

 

En las redes sociales, andan los ultras exultantes porque Netanyahu le ha puesto la bandera a Abascal, como si representase a España..., los mismos ultras que se ponen enfermos si alguien le pone una Senyera a un político catalán. Orgullo/berrinche selectivos.

 

Hablando de banderas, el ministro de Exteriores israelí ha colgado en Twitter/X, una bandera de Israel y otra de España con escudo y todo, generada por Inteligencia Artificial: las Barras de Aragón ahora son seis, Navarra tiene una especie de donut en una diana, León es una barca que a saber quién la maneja, Castilla ni está ni se le espera, como Granada..., y el resto..., casi mejor no meneallo.

 

Con semejante "inteligencia artificial" no es de extrañar que los bombardeos contra Hamás acaben en masacre de niños..., pero, oigan, como son los "buenos" según ellos...

 

"Serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años los que, con el fin de perjudicar la autoridad del Estado o comprometer la dignidad o los intereses vitales de España, mantuvieran inteligencia o relación de cualquier género con Gobiernos extranjeros, con sus agentes o con grupos, Organismos o Asociaciones internacionales o extranjeras." No, nada, como a los fachas les gusta tanto citar el Código Penal, me ha dado por citar el artículo 592.1, a ver qué tal se me da.

 

Los micrófonos del Congreso captan a Yolanda Díaz (SUMAR), diciendo "a la mierda". Bueno, ya era hora de que las izquierdas citen a Labordeta, aunque sea con timidez y en voz baja.

 

No obstante, yo sobre aquello digo siempre lo mismo, que no estuvo fino Labordeta mandando al pepero faltón a la mierda, mucho mejor si lo hubiese mandado a cascala, que es más propio de Aragón.

 

El señor Bendodo (PP), entusiasta de la "fruta", ya ha exigido la dimisión de Yolanda Díaz por decir..., "Viva er Beti, manque pierda".

 

No, en serio, no está bien que Yolanda Díaz mande a nadie a la mierda..., pero que vayan a quejarse los que les ríen las gracietas faltonas a Díaz Ayuso..., anda que...

 

Avanza el sumario contra Begoña Gómez, esta vez con el beneplácito de la Audiencia Provincial de Madrid. Pues, entonces, o hay una gran putrefacción en la señora o una gran putrefacción en la Administración de Justicia, porque el caso es que huele bastante mal..., y la Guardia Civil ya ha opinado.

 

La Audiencia de Madrid avala que se investigue a Begoña Gómez, por más que la acusación se base en conjeturas. Muy jurídico no suena..., pero por ahí soplan los vientos judiciales.

 

Qué tiempos aquellos en que se investigaba en falso a PODEMOS en base a "comentarios oídos en el pasillo" y al PSOE no le parecía ni bien, ni mal, sino todo lo contrario...

 

Ah, bueno, y hay una campaña electoral por ahí...

 

Se organiza en Twitter/X una iniciativa para lograr que la candidatura europea en la que participa Bildu obtenga más votos que Vox. Yo es que soy más bien morado, pero oigan, como idea me parece una cachondada genial.

 

Vamos, digo yo que el señor Núñez Feijóo parece haber estado proporcionando datos erróneos sobre nuestra economía. Sí, por lo visto ha afirmado que España sufre una "aplastante mediocridad económica"..., consistente en que sube el Producto Interior Bruto y baja el paro. Pero si él lo llama mediocridad..., pues oigan, que Feijóo es Feijóo y montones de medios repiten lo que dice con insistencia de cacatúa. También ha dicho que "sufrimos una recaudación de impuestos histórica"..., que se transforma en "presupuestos expansivos y protectores" cuando el Estado transfiere los fondos obtenidos a comunidades y ayuntamientos "populares". Eso y que tan estalinistas no seremos, cuando la presión fiscal es inferior a la media de la Unión. Afirma igualmente que tenemos una deuda soberana altísima..., pero olvida decir que, tras la pandemia, lleva tres años reduciéndose. Y así un buen rato a base de datos recopilados por el economista rojo-rojísismo-de-la-muerte Eduardo Garzón..., que lo malo de los dato es que no son rojos, ni blancos, ni amarillos, sino ciertos o falsos..., y los del señor Feijóo son más falsos que un euro de madera. Tengan todos buen jueves y aguanten la campaña electoral como buenamente puedan.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario