viernes, 31 de mayo de 2024

Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2556

 


Ayuso anuncia que todas las comunidades del PP recurrirán la amnistía y que ya si eso Alberto un día de estos...

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"El facherío, cada día más triste, cada día más peligroso."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "la berrea."

---------------

 

Mira que si Feijóo no recurre la amnistía porque no le da la gana...

 

Pero, vayamos por orden, para poder recurrirla, primero hay que aprobarla y eso ha sucedido hoy. Ya hay amnistía. Ahora sólo falta publicarla, que entre en vigor, que la estudien los jueces, que se recurra al Tribunal Constitucional, al de Estrasburgo, a la Rota Apostólica y al maestro armero..., y a partir de ahí, cuando Puigdemont cumpla noventa y cuatro años...

 

Vox ha intentado reventar el pleno..., pero que no les llamen fascistas que son muy sentidos y lo pasan fatal.

 

"Sudaca", "traidor", "corrupto"..., lo que vienen siendo los gruñidos totalitarios propiciados por millones de votantes fascistas que no saben que son fascistas.

 

Tras llamar "sudaca" al diputado Pisarello (SUMAR), que es español y argentino..., igual Milei empieza a hacerse una idea de a qué tipo de rebaño vino a apadrinar.

 

Y es que un argentino que no les ríe las gracias a nuestros fascistas, se convierte inmediatamente en "sucada", y el que se las ríe también, lo que pasa es que no se lo dicen en público.

 

Llegados a este punto, recordemos todos que el fascismo no existe y que son sólo imaginaciones de los rojos y tal y cual.

 

Donald Trump declarado culpable de treinta y cuatro delitos en el caso del soborno a la actriz porno Stormy Daniels. Joeeeeer..., treinta y cuatro delitos..., tal como son los votantes ultras, no va a salir Presidente, va a salir Emperador de la Galaxia.

 

Día grande para el Partido Popular a pesar de todo: Francisco Camps absuelto de todas y cada una de su causas, por falta de pruebas. Ni la evidencia de cómo dejó Valencia sirve para condenarlo. Cosas así dan idea de la importancia real del Consejo General del Poder Judicial.

 

Es el Síndrome de Aguirre, todos en la cárcel menos el jefe de la banda, "que no tenía ni la más remota idea de la que había liada a su alrededor".

 

El Partido Popular citará a Sánchez en el Senado, pero ahora no, mañana..., bueno..., más bien después de las elecciones europeas, no vaya a salir de nuevo el tiro por la culata. Facha prevenido vale por dos.

 

En el culebrón de las monjas, ahora resulta que el falso obispo y su cura ex-coctelero, podrían ser considerados okupas por el obispo de verdad. En fin, otro capítulo de Pasión de Purpurados.

 

Esas "grandes damas de la televisión" explicando que hay que vivir aterrorizado, porque igual bajas a por el pan y se te mete en casa un bilduetarra, un catalán sedicioso, un inmigrante o un obispo cismático...

 

Obispos okupas. Como churros se van a vender las alarmas, como churros.

 

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 3 de junio de 2024.

 

Vamos, digo yo que hoy no me queda otra que hablar de los ultras, porque han dado mucho de sí. Y es que desde Castilla y León el vicepresidente sin funciones García Gallardo (Vox), como tiene mucho tiempo libre y se aburre, ha acusado a las mujeres de afrontar sus carreras profesionales sin pensar en la maternidad. Como rebuzno, la verdad es que no tiene precio, viniendo de un tipo que afronta su carrera política sin pensar en nada en absoluto. Lo llamativo de este tipo y de sus ocurrencias es que también le votan mujeres. Porque el machismo, lamentablemente, es un problema unisex. Envuelto en banderas, aromatizado con incienso y amenizado con pasodobles, el fascismo llega a resultar atractivo para mentes pre-totalitarias. Su mezcla de odio, miedos y vacuidad, atrae a la gente. Comportamientos tribales, ademanes excluyentes, o creerse mejores que otros, generan una falsa confianza, que catapulta a los líderes hasta posiciones de poder, haciendo que las bases se sientan seguras..., pero por si acaso, se compran una alarma, no vayan a venir Otegi, los "menas", los gais, los okupas o el obispo majara ese de Belorado. Ochenta mil euros al año gana García Gallardo por decir sandeces pero como buen liberal, no los gana por sí mismo, sino porque otros se lo han puesto en bandeja. Feliz fin de semana a todos.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

jueves, 30 de mayo de 2024

Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2555

 


Menos mal que Netanyahu le ha puesto la bandera a Abascal, que le llega a poner la Vida Laboral y no veas tú qué vergüenza...

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

Aquel "¡a la mierda!", de Labordeta, fue un exabrupto sin sordina, sin escondite, sin miedo. ¿Qué queda en la Izquierda de eso?

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "el servilismo ante el poderoso."

---------------

 

Ciertamente, Abascal ni representa a España, ni cumple un encargo diplomático, pero así ha aprovechado Netanyahu para que se note cómo le hace la pelota nuestro ultra más ultra.

 

Ahora bien, que el tío del morrión de los tercios, los valores patrióticos y la honra nacional, corra a halagar a un tipo que lleva en sus manos la sangre de más de diez mil niños..., muy español no me resulta.

 

Si algo aprendieron sucesivas generaciones de españoles, leyendo a los autores del Siglo de Oro es a estar, por principio, a favor del débil y en contra del abusón. Pero este, se ve que las lecciones sobre don Quijote o el alcalde Pedro Crespo, de Zalamea, se las perdió.

 

En las redes sociales, andan los ultras exultantes porque Netanyahu le ha puesto la bandera a Abascal, como si representase a España..., los mismos ultras que se ponen enfermos si alguien le pone una Senyera a un político catalán. Orgullo/berrinche selectivos.

 

Hablando de banderas, el ministro de Exteriores israelí ha colgado en Twitter/X, una bandera de Israel y otra de España con escudo y todo, generada por Inteligencia Artificial: las Barras de Aragón ahora son seis, Navarra tiene una especie de donut en una diana, León es una barca que a saber quién la maneja, Castilla ni está ni se le espera, como Granada..., y el resto..., casi mejor no meneallo.

 

Con semejante "inteligencia artificial" no es de extrañar que los bombardeos contra Hamás acaben en masacre de niños..., pero, oigan, como son los "buenos" según ellos...

 

"Serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años los que, con el fin de perjudicar la autoridad del Estado o comprometer la dignidad o los intereses vitales de España, mantuvieran inteligencia o relación de cualquier género con Gobiernos extranjeros, con sus agentes o con grupos, Organismos o Asociaciones internacionales o extranjeras." No, nada, como a los fachas les gusta tanto citar el Código Penal, me ha dado por citar el artículo 592.1, a ver qué tal se me da.

 

Los micrófonos del Congreso captan a Yolanda Díaz (SUMAR), diciendo "a la mierda". Bueno, ya era hora de que las izquierdas citen a Labordeta, aunque sea con timidez y en voz baja.

 

No obstante, yo sobre aquello digo siempre lo mismo, que no estuvo fino Labordeta mandando al pepero faltón a la mierda, mucho mejor si lo hubiese mandado a cascala, que es más propio de Aragón.

 

El señor Bendodo (PP), entusiasta de la "fruta", ya ha exigido la dimisión de Yolanda Díaz por decir..., "Viva er Beti, manque pierda".

 

No, en serio, no está bien que Yolanda Díaz mande a nadie a la mierda..., pero que vayan a quejarse los que les ríen las gracietas faltonas a Díaz Ayuso..., anda que...

 

Avanza el sumario contra Begoña Gómez, esta vez con el beneplácito de la Audiencia Provincial de Madrid. Pues, entonces, o hay una gran putrefacción en la señora o una gran putrefacción en la Administración de Justicia, porque el caso es que huele bastante mal..., y la Guardia Civil ya ha opinado.

 

La Audiencia de Madrid avala que se investigue a Begoña Gómez, por más que la acusación se base en conjeturas. Muy jurídico no suena..., pero por ahí soplan los vientos judiciales.

 

Qué tiempos aquellos en que se investigaba en falso a PODEMOS en base a "comentarios oídos en el pasillo" y al PSOE no le parecía ni bien, ni mal, sino todo lo contrario...

 

Ah, bueno, y hay una campaña electoral por ahí...

 

Se organiza en Twitter/X una iniciativa para lograr que la candidatura europea en la que participa Bildu obtenga más votos que Vox. Yo es que soy más bien morado, pero oigan, como idea me parece una cachondada genial.

 

Vamos, digo yo que el señor Núñez Feijóo parece haber estado proporcionando datos erróneos sobre nuestra economía. Sí, por lo visto ha afirmado que España sufre una "aplastante mediocridad económica"..., consistente en que sube el Producto Interior Bruto y baja el paro. Pero si él lo llama mediocridad..., pues oigan, que Feijóo es Feijóo y montones de medios repiten lo que dice con insistencia de cacatúa. También ha dicho que "sufrimos una recaudación de impuestos histórica"..., que se transforma en "presupuestos expansivos y protectores" cuando el Estado transfiere los fondos obtenidos a comunidades y ayuntamientos "populares". Eso y que tan estalinistas no seremos, cuando la presión fiscal es inferior a la media de la Unión. Afirma igualmente que tenemos una deuda soberana altísima..., pero olvida decir que, tras la pandemia, lleva tres años reduciéndose. Y así un buen rato a base de datos recopilados por el economista rojo-rojísismo-de-la-muerte Eduardo Garzón..., que lo malo de los dato es que no son rojos, ni blancos, ni amarillos, sino ciertos o falsos..., y los del señor Feijóo son más falsos que un euro de madera. Tengan todos buen jueves y aguanten la campaña electoral como buenamente puedan.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

miércoles, 29 de mayo de 2024

Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2554

 


El patriotismo selectivo "popular" es lo que tiene..., altibajos.

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"Adoras a Nadal, a un cantante, a la Semana Santa o a la patria. O a la bandera, a los futbolistas, la monarquía, lo taurino, la Legión. Eres iconódulo en el país de la iconodulia. Pero no adoras a cirujanos, científicos, arqueólogos, panaderos, albañiles o taxistas."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "caerse del ultra-guindo."

---------------

 

Menos mal que yo no soy muy patriotero, que de lo contrario, menudo sonrojo por culpa de nuestras derechas y su servilismo hacia el primero que pase.

 

Es una de las características definitorias de la derecha española: fuerte con los débiles y débil con los fuertes. No es como para sentirse orgulloso..., pero ellos parecen encantados de haberse conocido.

 

Pues eso, que una cosa es dar por sentado el derecho de Israel a combatir el terrorismo y otra, muy distinta, ponerse de perfil ante el genocidio que está sufriendo el pueblo palestino.

 

El doctor Steegmann, ex diputado de Vox, anuncia que deja el partido ultra, considerando que está tomando una deriva "neofalangista" y "anticientífica". Vaya por Dios, para uno que tenían con las neuronas en orden, va y se da cuenta de que los demás andan un tanto desordenados.

 

Ayer les conté que, según La Razón, Pablo Iglesias se encaró con un manifestante que le increpaba. Pues sepan que, según El Mundo, "Pablo Iglesias e Irene Montero se encaran con los simpatizantes de su presunto acosador a su llegada al juicio". Pues eso, la nueva Edad de Oro del periodismo basura español.

 

Es falso que Israel amenace a Irlanda, Noruega y España. No, nada, es que también amenaza al fiscal de la Corte Penal Internacional. Por ir contextualizando al gobierno Netanyahu lo digo.

 

Parece que fue ayer cuando el Papa resultó ser un pelín homófobo hablando de "mariconerías"..., y el caso es que fue anteayer. Se ve que el Vaticano se ha disculpado por las formas, así que en adelante continuarán despreciando a los gais, pero desde el cariño.

 

Miguel Ríos y el equipo de El Intermedio, versionan el Himno de la Alegría para alertar del auge del fascismo en Europa. Tú, ya si eso, vete pidiendo otra caña..., con libertad y tal..., y sobre todo no hagas nada para evitarlo..., verás qué risas como ganen.

 

Por cierto, dejando a un lado mis ocurrencias politiqueras, la semana pasada cumplió doscientos años la 9ª Sinfonía en Re menor de Beethoven, que contiene el Himno a la Alegría, sin duda, la primera y más grandiosa balada Heavy Metal de la Historia.

 

Según la Guardia Civil, la esposa del Presidente del Gobierno, Begoña Gómez, no realizó ninguna de las actividades ilegales de las que le acusa el sindicato ultra Manos Limpias. Y eso por eso que el juzgado no archiva el sumario..., obviamente.

 

El Partido Popular, ¿ya ha puesto en duda a la Guardia Civil por no hallar indicio alguno de delito en Begoña Gómez?, ¿sí?, bueno, pues con la tranquilidad que da ver lo que duran los afectos y respetos del PP hacia el Benemérito Instituto Armado, voy cerrando el boletín desinformativo de hoy.

 

Vamos, digo yo que ayer el Estado Paletino obtuvo formalmente el reconocimiento de Irlanda, Noruega y España. Las bombas han seguido cayendo sobre Gaza exactamente igual y la ayuda humanitaria continúa teniendo los mismos problemas para llegar a la población gazatí, pero ahora hay un poquito más de justicia en torno al sufrimiento del pueblo palestino. Sólo eso. El potente ejército israelí es inmune a estas declaraciones, que lamentablemente tienen muchos efectos jurídicos y pocos efectos prácticos. Los bulos sobre la connivencia entre España y Hamás continúan partiendo de Tel Aviv, ante la complacencia de PP y Vox. Para ellos, lo importante es desgastar al gobierno de Sánchez y cualquier otra consideración queda en un segundo plano. Y eso que tanto Aznar como Rajoy abogaron en su día por un Estado Palestino..., que nunca llegaron a reconocer. En fin, un día el Derecho Internacional llegará a ser más fuerte que los carros de combate..., aunque me parece que eso va a tardar. Disfruten del miércoles, en Gaza ese es un lujo que no se pueden permitir.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Mundo y El Huffington Post.

martes, 28 de mayo de 2024

Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2552

 


La historia se repite: la primera vez como drama y la segunda, no sé si como farsa o como banda de amnésicos.

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"Un balón de oro. Ponte a rematarlo de cabeza."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "que los de siempre sigan siendo los de toda la vida."

---------------

 

La derecha europea empieza a distinguir entre ultras con los que se puede pactar y ultras con los que no se puede pactar..., de momento.

 

De parte del Papa Rancisco I, que hay "mucho mariconeo" en algunos seminarios. Bueno, un poquito de "romana homofobia" de cara al Orgullo...

 

Y este era el moderno modernisisisisimo...

 

Es lo que tiene la Iglesia, que a poco que rasques sale lo de siempre.

 

Al Papa Rancisco I le molestan los gais en los seminarios. Pues lo mismo debería agradecer que tengan vocación, considerando que ya no se apunta nadie para ser cura...

 

Un fascista increpa a Pablo Iglesias y La Razón culpa al ex-vicepresidente por plantar cara y no salir corriendo. Huele a Pulitzer.

 

Dicen las derechas que insultar a quien hace años que no ostenta cargo público alguno es "jarabe democrático"..., no parecen haber comprendido gran cosa..., porque no les interesa comprender.

 

Reclamar a un cargo público por sus políticas (sin amenazas, ni violencia) sí puede ser "jarabe democrático", pero la derecha prefiere que la gente vote un día y guarde silencio cuatro años, salvo cuando no gana. Es su..., digamos..., "esencia democrática".

 

Lo más llamativo fue lo de "vallecano de mierda". Y es que los fascistas, ya no tienen bastante con los extranjeros, los gais o los rojos, parece que también la toman con los barrios... Todo muy..., "intelectual".

 

Lo importante es que, gracias a tratarse de un tío de ultraderecha, no ha habido niños llorando en los áticos de La Castellana.

 

Que no es sino la enésima ultra-anécdota de extremo centro..., que antes se llamaba rebuznar, pero como vivimos en la edad de oro de los eufemismos, la llamo así como en plan fino.

 

Dice el ministro de Exteriores israelí no sé qué de la España de la Inquisición..., bueno, pues un inquisidor, francés en este caso, preguntado sobre cómo distinguir entre los herejes y los buenos cristianos, respondió: "matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos". Qué curioso, es un sistema muy parecido al que usan en Israel para diferenciar entre palestinos terroristas y palestinos decentes.

 

Mientras tanto, el PP sigue empeñado en mantener tal y como está el ConSESGO General del Poder Judicial. Los empeños de partido es lo que tienen: durabilidad.

 

Vamos, digo yo que va mayo corriendo a su fin..., y para nada. Ni IIIª Guerra Mundial, ni España repartida entre ETA, Puigdemont y Hamás (se ve que los suevos, los vándalos y los alanos no crearon suficiente escuela)..., Feijóo que no se libra de Ayuso, Ayuso que no se libra de Sánchez y Sánchez a sus cosas, se pongan como se pongan el Rata Primero, el Rata Segundo y el Tercero..., perdón..., Netanyahu, Milei y Abascal..., que al tercero lo nombro por eso, porque las listas de tres quedan más completas que las de dos y no tan prolijas como las de cuatro. La izquierda, como siempre, se dispone a hacer todo lo anterior de golpe: estallar en bandos irreconciliables, montarse una guerra mundial para ella sola y eliminarse unos a otros con la mala leche de un Borgia sufriendo en silencio las hemorroides. No obstante, es lo que hay en España: muchas expectativas catastróficas, pocas catástrofes y un vórtice, más bien autodestructivo, según se mira a mano izquierda. Ya termina mayo, florido de hortensias vascas, lirios borbónicos, rosas rojas variedad Ferraz y tulipanes que no terminan de ponerse cara al sol pero bien que les gustaría. ¿Florecen los calçots..., y los pimientos de padrón que uns pactarían con Junts y outros non? Tremenda duda primaveral que junio habrá de resolver. Feliz martes a todos.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Aberración, digo, La Razón y El Huffington Post.

lunes, 27 de mayo de 2024

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2550

 


Ay, el señor Feijóo y sus caprichicos..., un día no le da la gana presidir el gobierno, otro día lo quiere presidir...

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"Los finales felices son historias contadas sólo hasta la mitad."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "encargarle un vídeo a tu cuñado, que de eso entiende un rato..."

---------------

 

Pancarta "váyase Sánchez" en la manifestación del PP..., joer..., si hasta Aznar llamaba señor sus rivales  políticos..., qué tosquedad..., qué tosquedad...

 

Veinte mil manifestantes, según la Delegación del Gobierno, ciento cincuenta trillones según el PP, vamos la típica discrepancia de cifras.

 

Lo que no he terminado de entender es, si tanto interés tiene ahora en gobernar, ¿porqué no ha invitado a manifestarse también a los de Vox?

 

Porque considerando que el PP sólo está capacitado para pactar con los ultras..., como que faltaba algo en esa manifa...

 

Sea como fuere, Feijóo se abre a pactar con los ultras de Meloni en Estrasburgo..., entonces corrijo mi afirmación anterior: el PP no sólo está capacitado para pactar con los ultras españoles, también con los italianos.

 

Toma ya horizontes...

 

Siempre queda la posibilidad de intentar cositas con Junts, pero aún es pronto para eso... Hay que dar tiempo al tiempo, don Alberto.

 

A Mariana Pineda la ejecutaron, tal día como ayer, en tiempos de Fernando VII por bordar la palabra "Libertad" en una bandera de España. Por eso la homenajean cada año todos los partidos presentes en Andalucía menos..., Vox. Venga, todos juntos y a la de tres: ¡Pero quién lo iba a imaginar...!

 

Y es que hay gente que, en pleno siglo XXI, entre Mariana Pineda y Fernando VII, parece preferir a Fernando VII. Eso dice de esa gente muchas cosas..., y ninguna buena.

 

El ministro de Exteriores israelí ha difundido un vídeo intercalando imágenes de bailaores flamencos y escenas de ataques terroristas de Hamás. Se ve que, además de partidario de los genocidios, el ministro ese es así como de tópicos domingueros.

 

Al parecer el tío ha difundido vídeos parecidos, con terrorismo y folclore local, para Irlanda y Noruega..., a ver si alguien se cree semejantes gilipolleces en Israel, porque lo que es en Irlanda y Noruega...

 

2001 era lo de una odisea en el espacio..., y ahora el número de días en que el PP quiere mantener al Consejo General del Poder Judicial lejos de cualquier espacio de renovación.

 

Y ahora empieza la campaña para las elecciones al Parlamento Europeo, quince días, van a parece quince semanas, pero no vean ustedes lo que hay que hacer para conseguir que los pobres voten a los partidos de los ricos.

 

Venga, ¿accionamos ya la maquinita del "me levanto a las seis para ir al curro, pero soy clase media de pura cepa"?

 

Vamos, digo yo que de un parlamento se espera que legisle. Pero el gobierno está teniendo muchos problemas para lograr el apoyo necesario en el Congreso. El intercambio de impertinencias desde la tribuna de oradores está muy entretenido, y más este año con tantas citas electorales, pero, las cosas como son, pagamos a esa gente para que haga leyes. Bueno, para que hagan leyes o para que se opongan a los que intentan hacerlas, claro está. Esa es la dinámica. El PSOE lleva dos tropezones en poco tiempo y tiene que apañárselas para convencer a sus socios de las bondades de sus iniciativas..., o permitirles participar en la elaboración de las normas, porque de lo contrario no va a poder cumplir su programa. De momento, la situación no es grave y andan todos más a por los votos para los euroescaños que para las cosas de andar por casa. Pero en quince días, con el recuento hecho, va a tocar pactar muchas cosas, en el Congreso, en Cataluña. Y entonces, a lo mejor les da a todos por ponerse a trabajar más en serio de lo que lo están haciendo. Mientras tanto, feliz lunes y adelante con los teatrillos del "pues mira que tú..."

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.