viernes, 18 de diciembre de 2020

 Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1768

 


Pastores venid, pastores llegad, con la mascarilla, con la mascarilla, id entrando al bar. Y ya si eso iremos viendo...

 

----------------

Amanece que no es poco:

"Que por mí los curas pueden morir con dolor y más todavía los obispos y de ahí para arriba, pero no les doy potestad alguna sobre mi elección. Hagan ellos según su credo o lo que dicen creer, pero no pretendan imponer a nadie sus caminos al cielo. Quieren ellos y las derechas que se confunda un derecho con una imposición. Y no. ¡Hombre ya!"

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: el servilismo.

----------------

 

"Sin flores, en una habitación estándar y sirviéndose ella misma la comida: la estancia de Letizia en Honduras." Vanitatis. Joer con la pandemia, no sólo se muere la gente sino que a la reina de España le faltan flores en la habitación estándar..., si es que caminamos hacia el torbellino del abismo...

 

Como diría el pollito Calimero, "¡qué injusticia!"

 

Lo llamaron "Vanitatis" porque "Peloteando a los reyes" quedaba así como muy explícito.

 

Y si por lo menos fuese campechana..., pero no, es una reina con todas las letras y me la tienen ahí, sin flores ni nada...

 

Claro que lo de tener que servirse sola la comida, eso ya es como para llamar a consultas al embajador y mandar fragatas a hacer maniobras en aguas hondureñas.

 

Coñas aparte, no sé, parece que si eres monárquico, o te dan estas dosis de coba servil, o como que te falta algo...

 

Y encima, dando mala imagen de un país hermano, que bastante tiene con lo que tiene, como para que aquí se dediquen nuestros periodistas a redactar titulares gilipollas.

 

Menos mal que hace años el "popular" Federico Trillo vitoreó a Honduras pasando revista a las tropas de El Salvador y con eso podemos compensar el patinazo, que si no, no veas tú qué papelón.

 

La no menos "popular" Fátima Báñez recibirá un sueldo de directivo a dedo en la CEOE; y eso que prometió no cobrar..., a menos que Garamendi la obligara, supongo.

 

Según Díaz Ayuso, Juan Carlos I ya ha pagado sus problemas tributarios con la abdicación. Vamos, que ahora yo no pago a Hacienda en tres o cuatro años, me pillan, digo que renuncio solemnemente al aperitivo de los sábados y asunto resuelto.

 

A ver, que no es demagogia, que con lo que me pagan, mis posibilidades de fraude no serían como para renunciar a más...

 

Y tras un mes haciendo menos test y abriendo todo, quién iba a imaginar que en Diazayusolandia subirían con fuerza los contagios. Pero no veas las fotazas y los titulares que se ha estado llevando mientras montaba el teatrillo del que ahora va empezar a pagar las consecuencias la población.

 

Y mientras, en el hospital de pandemias que iba a costar cincuenta millones pero ha costado cien, se anuncian otros veinticinco millones más. Vota PP, Partido Pamalgastar.

 

De parte del obispo de Getafe, que la eutanasia es inmoral. Vale, pues él mismo. Eso sí, el Congreso de los Diputados dice lo que es legal y lo que no, pero el obispo de Getafe no dice lo que es moral y lo que no, sino que opina sobre lo que es moral y lo que no, sin más.

 

Que no falla, a la primera de cambio que se hace algo que no gusta a las derechas, sale un obispo pontificando como si tuviese algún tipo de autoridad en materia de ética y moral. Si acaso sobre sus feligreses, y en la práctica ni con ellos.

 

Eso sí, cuando el arzobispado de Madrid se dispone a expulsar de sus edificios a doscientas familias, además de una residencia con cien ancianos y diecisiete monjas, ahí ningún obispo encuentra inconveniente moral alguno. Son los niveles y los raseros de la Santa Madre Iglesia.

 

Sancionados tres militares por montar un botellón fascistoide en la base de Paracuellos de Jarama. Y ahora sigamos con el rollo de que no, que son sólo unos generalotes retirados y tal y cual...

 

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 21 de diciembre de 2020.

 

Vamos, digo yo que ayer se aprobó en el Congreso de los Diputados la ley de eutanasia. Todavía le faltan meses de recorrido para entrar en vigor, pero parece que por fin entrará en nuestro ordenamiento jurídico el derecho a morir dignamente. La aprobación ha contado con un amplísimo respaldo que ha incluido a partidos conservadores como Ciudadanos o el PNV..., porque, claro, luego van por ahí los rebuznadores diciendo que esto es cosa de socialcomunisssstas bolivarianos antisistema y chorradas por el estilo. El voto en contra, como no, sólo podía llegar de la mano de PP, UPN y los ultras de Vox, en fin la derecha más rancia y menos social que se opone a todo tipo de avance por sistema, aunque luego, con el cinismo que caracteriza a sus representantes, acaben haciendo uso más tarde o más temprano de todos aquellos derechos contra los que luchan. Es así. También ha habido dos diputados uno conservador del PdeCat, otro progresista de la Esquerra, en contra por convicciones religiosas. Y el diputado de Teruel Existe que no se ha mojado. Cualquier derecho social cuenta en España con la oposición frontal del Partido Popular - Partido Paestorbar y los sectores más rancios de la caverna. Luego, lo dicho, se divorcian, interrumpen el embarazo, contraen matrimonio homosexual, etc. con la mayor y más hipócrita naturalidad del mundo; pero de entrada, no a todo porque no. Va, pues, camino de la aprobación definitiva una ley que garantiza el derecho de los pacientes terminales a decidir libremente sobre su propia vida. No es de extrañar el rechazo de quienes se llenan diariamente la boca con mentiras sobre la libertad.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. La viñeta de hoy se la hemos robado a Humorcillo en la Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario