miércoles, 26 de febrero de 2020

Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1570

 


Quién iba a pensar que por poner la mano en el fuego podría uno quemarse...

----------------
Amanece que no es poco:
"Si el virus ese sólo matara a pobres, no habría alarma ninguna."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Las defensas numantinas imprudentes.
----------------

El tenor Plácido Domingo ha reconocido su responsabilidad en los casos de abuso sexual por los que estaba denunciado.

Acepta su culpabilidad y dice haber "crecido con la experiencia". Que lo de la aceptación, bien me parece, ahora que lo de abusar de señoras a base de coaccionarlas desde una posición de dominio te proporcione un crecimiento personal, ya me disculpará don Plácido, pero no acabo yo de verlo...

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, pasa a llamarse Aeropuerto Defensores a Ultranza de Plácido Domingo Madrid Barajas.

Sí..., sí..., que como tenor es un verdadero genio..., y buen director, sin duda, pero el caso es que la música es una cosa y lo que ese señor hacía sirviéndose de la música es otra bien distinta.

Bueno, dejo el tema para que los diputados de VOX, el Teatro Real, el ABC, El País o Hermann Tertsch puedan ir disculpándose por haber defendido, sin el mínimo atisbo de prudencia ni sentido crítico, lo indefendible. Ah..., que ya si eso aguarde sentado..., bueno, vale, espero sentado.

Pues esperaba yo que hubiese una sólida rectificación de VOX... Claro que lo mismo no la hay.

Entonces, las victimas, ya no son una pandilla de oportunistas buscando pasta con acusaciones infundadas...

¿Saben ustedes esas bolsas de comercios finos que ponen Milano, Firenze, Palermo?, bueno pues ahora hay una que pone Milano, Firenze, Palermo, Barcelona, Madrid.

Y no es un comercio fino, sino una red de venta de mascarillas.

Efectivamente, según El Diario ya hay un caso en Madrid, además de Castellón. Venga, ahora ponemos todos cara de espanto y bloqueamos una capital. Que eso ya se ve que funciona de lujo.

Tuit del día (1): "Hago ¡Achís! y aparezco a tu lado." -Coronavirus-

Tuit del día (2): "Doy más miedo que un tuit de Hermann Tertsch. -Coronavirus-

Tuit del día (3): "Mamá, he pillado el coronavirus." "Eso es por ir descalzo." -Kas de piña-

Sánchez pide "confianza y tranquilidad" ante la crisis del coronavirus, vamos, lo típico en estos casos. ¿Y la oposición "constitucionalista"?, con no sé qué de Venezuela, vamos, lo típico en estos casos.

El señor al que Inés Arrimadas mira con ojos de querer romperle la cara, se presentará a las primarias de Ciudadanos, con la intención de ganar o llevarse un par de leches.

Hoy se reúnen Sánchez y Torra. ¿Habrá intercambio de mascarillas protocolarias o se optará por una toma de contacto más informal?

Se prohíbe la venta a pérdida, como primera medida "bolivariana" para sostener al campo español hundido por décadas de buen gobierno y tal y cual.

El celebérrimo hispanista Henry Kamen se une al coro de quienes niegan que sea acertado describir un periodo de la historia como "Reconquista", no hay campaña militar que dure ocho siglos. El celebérrimo hispanista Henry Kamen será ETA en cinco..., cuatro..., tres...

A ver, que no es el primero, ni el único, por más que sea uno de los más sobresalientes hispanistas del mundo, pero como ahora a la ultraderecha le ha dado por darnos de comer croquetas de reconquista...

Vamos, digo yo que bajan las bolsas. Por el coronavirus. Apenas hay aún contagios en el mundo, al margen de China, pero bajan las bolsas. Es lo que tiene el dinero, una capacidad más que notable para anticiparse a los problemas. Y se anticipa corriendo. Los que viven del sistema, hasta el punto de personificarlo, apartan su dinero a la velocidad del rayo en cuanto intuyen el más mínimo riesgo. En eso se basa todo, en el éxito del más oportunista. No esperen el más mínimo apoyo a absolutamente nada. Los grandes inversores no desean ni la prosperidad, ni la paz, ni la estabilidad; los grandes inversores sólo desean grandes resultados y lo que caiga por el camino, pues caído queda. Subirán de nuevo las bolsas, por supuesto, en cuanto valga la pena comprar barato, pero que nadie aguarde nada más que eso. Los beneficios son sus beneficios y los problemas..., ay..., los problemas son nuestro problema. Así se escribe la Historia que, por supuesto, también les pertenece. Es lo que hay.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario