viernes, 9 de agosto de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1449

 

No..., nada..., Martínez Almeida tomando medidas enérgicas y eso...


----------------
Amanece que no es poco:
"Tiempos y lugares. Al Olimpo se iba a que Ganímedes te diera a beber ambrosía. Al Congreso de los Diputados se va a que un empresario portugués te dé a beber Quinta do Vale Meão."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: El ser sospechoso entendido como seña de identidad.
--------------

El Ayuntamiento de Madrid no aclara si exigirá a Díaz Ayuso que pague los cinco años de atrasos en el Impuesto de Bienes Inmuebles o si, por el contrario, hará..., esto..., cómo decirlo..., otra cosa.

Íñigo Errejón acusa a la "popular" Díaz Ayuso de despertar más sospechas, antes de alcanzar la presidencia de Madrid, que todos sus predecesores juntos. Hombre, hay que entenderla, poco a poco va evolucionando la especie del candidato popular y la Naturaleza le va dotando de nuevas y más avanzadas sospechas.

Selección natural a la genovesa.

¿Recuerdan ustedes cómo exigieron los populares la dimisión de Maxim Huerta por haber tenido líos de impuestos?, pues hay que ver cómo no exigen los populares la dimisión de Díaz Ayuso por haber tenido líos de impuestos.

Vale que fueron asuntos familiares y en el PP, otra cosa no, pero a la familia la defienden a muerte. Y, claro, pedirle que dimita sería una especie de atentado a la familia...

Escándalo: La cuenta oficial en Twitter del Partido Socialista Unificado de Venezuela ha tuiteado que no se volverá a contratar a artistas afines a la oposición. ¿Cómo?, ¿que eso no lo ha tuiteado el Partido Socialista Unificado de Venezuela sino el Grupo Popular de Madrid diciendo que no se volverá a contratar a artistas afines a PODEMOS? Ah, bueno, entonces, nada que objetar, ¿o qué?

Así que en el Partido Popular saben qué artistas son de izquierdas y cuáles no..., vamos, que han logrado discernir entre Bertín Osborne y los demás.

Se veía venir que al final iban a darse cuenta...

Entonces, así a ojo, Bertín Osborne ofrecerá tres conciertos por semana en diversos lugares de la Villa y Corte durante los próximos cuatro años..., qué puedo decirles, que da gusto ver que alguien consigue un trabajo estable y de calidad...

No sé que tiene la derecha española, que logra habitualmente la carambola de acabar haciendo lo mismo que critica, pero peor. Es como un don lo que tiene esa gente.

Eso sí, luego han borrado el tuit. En un par de días pondrán en duda que haya llegado a existir. En quince días saldrán con que eso son cosas del pasado y, en un mes, dirán que hay que ver cómo son los de PODEMOS, que van por ahí censurando a los artistas como en Venezuela.

Tiempo al tiempo, que lo hemos de ver.

Los sindicatos UGT y Comisiones Obreras urgen a Sánchez a negociar con Unidas Podemos..., anda que..., ¿pero no os dejaron claro en el PSOE que lo que teníais que hacer era urgir a Unidas Podemos a negociar con Sánchez?, por favor..., si es que hacéis los recados al revés..., y luego que mirusté que nos critica la patronal..., anda, anda que no andáis ná...

El ultradiputado de VOX, señor Garriga, ha criticado al Ayuntamiento de Barcelona por recordar que en las piscinas públicas está permitido el toples. El diputado Garriga considera que la libertar consiste en poder ir a una piscina y no ver mujeres en toples, es decir, que para la ultraderecha, la libertad es prohibir aquello que no quiere ver.

¿Pero a esta gente de dónde la sacan...?

Si es que les das la palabra "libertad" y no saben ni por dónde mirarla...

Es la influencia cristiana que tanto gusta a las derechas y ultraderecha: una completa aversión por el cuerpo desnudo..., luego, ya si eso, está el tema del porno, los clubes y tal y cual...

Microsoft reconoce que espía a los usuarios de Skype. Vale, gracias. Ahora, a ver si reconoce que lo seguirá haciendo porque, por gorda que sea la multa, más gordos son los beneficios que obtendrá espiando al personal.

El diputado y multimillonario "ciudadano" Marcos de Quinto, ha declarado que Ciudadanos no ha alcanzado acuerdo alguno con VOX, que la Presidenta de Navarra ha pactado con Bildu, que para él VOX es la "derecha fuerte" y que la última añada del Quinta do Vale Meão viene con mucho grado. ¿Eh...?, ¿cómo...?, ¿que esto último no lo ha dicho...?, pues ya es pena, porque el comentario le hubiese quedado redondo.

La ONU, ¿ya ha declarado que el cuarenta por ciento de los alimentos se echan a perder, que hay que reducir el consumo de carne, incrementar el de vegetales, despilfarrar menos y cuidar el medio ambiente?, ¿sí? Vale. Y todos los países sin excepción, ¿ya han anunciado que por supuesto que van a tomar medidas de inmediato y a ningún embajador se le ha escapado siquiera una risilla tonta mientras lo decía? Vale. Pues con la tranquilidad que da ver lo serio que es eso de ser diplomático, vamos cerrando el Boletín Desinformativo de la Mañana de hoy.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 12 de agosto de 2019.

Vamos, digo yo que el diputado multimillonario, "ciudadano" Marcos de Quinto, ha recibido numerosas críticas de otros diputados podemistas por exhibir las cajas de vinos carísimos que le ha regalado una empresa portuguesa, diciendo que él no se ha metido en política para vivir de ella. Una forma de dar a entender que los de PODEMOS sí, y por extensión los diputados del resto del arco parlamentario. Dejo a un lado el comentario en sí, porque es de una torpeza y un clasismo tales que definen claramente a su autor. Por supuesto que el señor De Quinto no ha venido a la política en busca de dinero, que lo tiene a espuertas y, además, viendo cómo le cuidan otros empresarios, no parece que vaya a tener que preocuparse por su nivel de vida. El señor De Quinto ha venido a la política en busca de otra cosa: de poder. El Poder, el de verdad, no puede comprarse con dinero, al menos no con las cantidades que maneja don Marcos. Habiendo tenido una notabilísima carrera empresarial, no ha logrado alcanzar el nivel de los que tienen el poder de influir en los gobernantes sin ser vistos, sin que nadie tenga la menor idea de quiénes son..., vamos, que no ha llegado a ser uno de los que mueven los hilos. Así que, a falta de Poder con mayúscula, se conforma con buscar el poder a secas, el que se puede tener en la política visible de los parlamentos. Ha cambiado la carrera del dinero por la del poder. Obviamente, por el poder tal y como lo concibe la Derecha. Nada más. Cabe, eso sí, preguntarse qué clase de empresa hace regalos a políticos. Cabe, eso también, preguntarse qué clase de políticos aceptan regalos de empresas. Y cabe, ya puestos, preguntarse qué clase de poder ha alcanzado por ahora Marcos de Quintos cuando le regalan botellas de doscientos euros..., las hay de dos mil..., de tres mil...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Diario 16 y el Huffington Post. El meme de hoy lo hemos robado de la cuenta de Love will tear us aznar again.

No hay comentarios:

Publicar un comentario