jueves, 8 de agosto de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1448

 


Ah, no, que no hace falta, que eso aquí es como el aire acondicionado en los coches: viene de serie.

 
----------------
Amanece que no es poco:
"La España Vaciada. De gente. De declaraciones grandilocuentes, no, que de eso hay de sobra."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Que Hacienda sean todos..., esos de ahí.
--------------

 
¿Que por qué arranco con una imagen que no es noticia de actualidad sino que tira para atemporal?, pues porque estamos en agosto, los políticos se van marchando de vacaciones y los de Gibraltar se niegan a proporcionar titulares.

Básicamente.

Por eso y porque la foto cojonuda de Pedro Sánchez con la, digamos, cosecha, la he visto en el último momento. Ahora les digo...

Pedro Sánchez ha llegado cincuenta minutos tarde a su cita con Felipe VI en el palacio de Marivent. Como aquella vez que hizo lo mismo en una universidad americana donde iba a pronunciar una conferencia. Un retorno a las raíces, será.

Al finalizar el despacho con el Rey, Sánchez ha respondido a los periodistas teniendo detrás un macizo de plantas que, así a lo lejos, parecían marihuana. Ahí, en cambio, marcó distancias respecto al anterior presidente, Rajoy, que daba discursos en campos de alcachofas.

De política, no sé yo si esta gente sabrá mucho, pero de gestión de la propia imagen..., joeeer...

Porque claro, esa imagen en Televisión Española de Pedro Sánchez, ante un telón de plantas que parecen marihuana, con el texto resaltado de "estoy buscando otras fórmulas para formar gobierno"...

La empresa Sismédica, de la que es propietaria la "popular" Díaz Ayuso en un cincuenta por ciento, adeuda el Impuesto de Bienes Inmuebles desde 2013 a 2017. Que es bien sabido que en el PP no molan los impuestos..., pero hombre..., de ahí a no pagarlos...

Díaz Ayuso no paga el IBI, ¡toma ya!, ¡como la Iglesia!

Isabel Díaz Ayuso considera absurdo escarbar en las dificultades económicas de su familia. Eso sí, nunca consideró absurdo que el Ministerio del Interior de Rajoy mandase a la Guardia Civil escarbar en cuentas de tuiteros a ver si se podía meter a alguno en la cárcel por hacer chistes de mal gusto.

Esto del escarbar, es lo que tiene..., que gusta o no según quién sea el escarbado y el escarbador.

Pues Díaz Ayuso, para no tener relación alguna con Esperanza Aguirre..., no sé..., pero se diría que empieza a desprender un cierto aroma a..., rana.

Yo, es que es oír a los del PP hablar de negocios de familia y venirme a la cabeza a musiquilla esa de tariroriroriroriroriroraaaaaaa..., y yo ya me entiendo.

¿Que no lo pillan?, bueno, es que yo canto muy mal...

Y lo de los impuestos, la de aquel. Es que, además, Díaz Ayuso podría ser partícipe, presuntamente, de un alzamiento de bienes, cuando su padre le cedió dos inmuebles, pese a estar inhabilitado para efectuar donaciones debido a un problema de morosidad. Eso sí..., como yo les comento un día sí y otro también..., ya, ya..., pero el Coletas se compró un chalé.

Que con eso en el PP se arreglan todos los males.

Ciudadanos mantendrá su apoyo a Díaz Ayuso porque es un asunto de índole familiar. Y el PP no tiene problema alguno con su candidata porque son cosas que pasaron hace mucho, mucho tiempo, en una familia muy, muy lejana.

El nuevo ayuntamiento de Madrid archiva el expediente contra los policías que amenazaron a Manuela Carmena en un chat, a fin de cuentas fue muchísimo más grave vestir a los reyes magos de mamarrachos y tampoco hubo condenas, ¿o qué? No, nada, lo digo así porque otra explicación no se me ocurre...

El diputado y multimillonario "ciudadano" Marcos de Quinto ha colgado en Twitter una fotos de las seis cajas de vino (una de las botellas que se ven cuesta doscientos treinta euros...), que le ha regalado una empresa portuguesa. Y con este tipo de gente es con el que se siente identificado el obrero de derechas español.

Bueno..., el obrero de derechas y el pequeño autónomo conservador, por supuesto.

Eso que eres el típico obrero de derechas y se te queda el corazón "partío" cada vez que tienes que decidir entre votar al diputado millonario o a la XIIIª Marquesa de Casa Fuerte. ¡Es la desgarradora disyuntiva del novecientoseurista!

Tras pasear dos policías a caballo a un detenido negro, sujeto con una cuerda, por las calles de Galveston (Texas), las autoridades se han disculpado considerando que era una medida innecesaria. Fíjate, qué mirados son..., primero te tratan como a ganado y luego ya si eso te dicen que igual se han pasado un poco.

Sensibilidad a la americana...

Que, bien mirado, casi habrá que dar las gracias a los policías esos por no colgar al detenido...

Los de VOX proponiendo el hermanamiento de España con Texas en cinco..., cuatro..., tres...

Vamos, digo yo que circula por Internet un vídeo viral sobre un conductor anciano en los Estados Unidos. En un juzgado, un hombre de noventa y seis años declara sobre la acusación de conducir a gran velocidad en una zona escolar. A preguntas del juez, el anciano declara que creía ir a la velocidad adecuada, que llevaba, como todas las semanas, a su hijo de sesenta y tres años al hospital para recibir tratamiento contra el cáncer. El magistrado le muestra su admiración, poniéndolo como ejemplo de hombre bueno y padre ejemplar ante la Sala. No hay multa. Final feliz a la americana, un buen padre comete una infracción, pero un buen juez comprende la problemática. Oh, sicán yuuusííí bay de daun irli laaaaaig... Claro que, también, en su encomiable tarea de cuidador que debería estar recibiendo cuidados, podría haberse llevado por delante a un niño en dicha zona escolar. Pero eso no ha pasado y el juez no lo tiene en cuenta. Se ve que los delitos de peligro en Estados Unidos sólo se califican por el resultado..., o por la emotividad del gesto. Así que todo está bien. Todo está bien aunque un anciano deba trasladar personalmente a su hijo enfermo oncológico, en lugar de tener a su disposición un servicio de ambulancias que, obviamente, no puede pagar. Sí, bueno, son las cosas que pasan cuando estableces un sistema liberal y los servicios públicos se convierten en negocios privados. Tengan ustedes en cuenta ese pequeño detalle, cuando vean en la tele a algún "popular", algún "ciudadano" o algún "españñññññol" de VOX proclamándose liberales. Cada vez que les vea llenarse la boca con la palabra Liberalismo, tengan, por favor, en cuenta ese pequeño detalle, tan típico del país más liberal del mundo que tapa, a base de emotividad, las profundas carencias sanitarias que genera su sistema. Y eso, que nada más por hoy.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, InfoLibre, El País y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado al tuitero Felipe VI de Bombón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario