viernes, 6 de octubre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1001

De algo tan catalán como la Renaixença la banca pasa a algo tan español como la espantá.

----------------
Amanece que no es poco:
“Bienaventurados los pobres, porque a los ricos échales un galgo... ”
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: La figura del Capitán Araña, que embarcó a la tripulación rumbo a las Indias y se quedó en tierra.
---------------

Van las derechas, promueven la creación de un estado liberal y los que pagaban a las derechas, de repente resulta que eran de otras derechas.

Eso que suena el chupinazo y en lugar de los mozos pasan corriendo los banqueros.

Las banderas son para las personas de a pie, otros ya si eso tal.

Tranquilos, catalanes, que los bancos se van pero Marhuenda con un poco de suerte se queda.

Es lo que tiene ser pueblo, que mientras te dan de leches otros se van de rositas.

Tuit del día (1): “Maricón el último.” Conversaciones del Banco de Sabadell. –Hermanos Peláez–

Tuit del día (2): “He apagado la tele y sigue saliendo Ferreras.” –Francisco Javier–

Nadal pide diálogo. Piqué pide diálogo. Treinta millones de españolistas no saben si les gusta esto.

Guerra, González, Rivera y Aznar piden que se suspenda el Estatuto de Cataluña, que sólo por eso ya apetece dejar que se independicen.

Que una posible solución sería que se independizasen Guerra, González, Rivera y Aznar, que lo mismo está ahí la clave del problema. Que ya que sin ellos no se hubiera llegado a este punto, lo mismo sin ellos se puede dar marcha atrás…

Entonces, señor Aznar, con el Movimiento Vasco de Liberación Nacional se puede hablar y con el Movimiento Catalán de Liberación Nacional no, ¿es eso?

¿Recuerdan a la policía llevándose en volandas a una anciana con camiseta morada y chaqueta y pantalón negros?, bueno, pues de parte de Periodista Digital (Alfonso Rojo) y OK Diario (Eduardo Inda), que es amiga de Arnaldo Otegi. Es un bulo, por supuesto, ni es amiga de Otegi, ni lo conoce de nada pero…, cómo no echar un poquico más de leña al fuego en nombre del periodismo de “investigación”.

Le han dado el Nobel a Kazuo Ishiguro, un autor que conozco, ¿qué será lo siguiente?, ¿dárselo a un autor al que haya leído?

Ese Murakami pidiendo al Tribunal Constitucional que suspenda el Nobel de Literatura a Kazuo Ishiguro…

El Tribunal Constitucional suspende la desconexión, el referéndum, el pleno, la declaración de independencia y a sí mismo.

Se investiga si el Tribunal Constitucional pudo tener algo que ver con la suspensión de Los Simpson.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 9 de octubre de 2017…, Día de la Comunidad Valenciana, que como se declare la República Catalana y se vayan para allá los banqueros…, joer…, no veas la juerga.

Vamos, digo yo, que el Tribunal Constitucional ha suspendido la celebración del pleno en el que se analizará el resultado anulando del referéndum prohibido que se hizo en virtud de unas normas invalidadas. Rizar el rizo digo yo que se le llamará a eso. Habría que decirlo en latín por aquello de darle un toque de seriedad, pero vamos, total ya…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario