miércoles, 18 de octubre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1007
 

 
 
¿Recuerdan cuando a los opositores a Maduro que querían una votación ilegal los ponía El País por las nubes?, bueno..., pues..., eso.


----------------
Amanece que no es poco:
"Si los incendios los reivindicara un grupo terrorista se dedicarían más medios a su prevención."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que cunda el ejemplo.
---------------


Con lo bajito que era ese señor y la sombra tan larga que proyecta...

Definitivamente, Pastas Gallo se traslada a Córdoba. Que siendo pastas españolas, más que Córdoba lo lógico es que se fuera a Andorra, Suiza, las Caimán...

La Asamblea Nacional Andaluza anuncia una declaración unilateral de independencia para el próximo 4 de diciembre. Pastas Gallo pasará a denominarse Pastas de Guatemala a Guatepeor.

La Asamblea Nacional Andaluza reclama la soberanía sobre los Países Andaluces, a saber: Andalucía, Murcia, Alicante, el Algarve y el Rif. Gibraltar no lo reclaman porque total ya pa qué.

Bueno..., entonces..., ¿qué?, ¿empezamos a insultarles y a llamarles golpistas, sediciosos, traidores y sinvergüenzas como a los catalanes?

La Asamblea Nacional Andaluza tiene como lema: "Andalucía es mi país, España mi castigo." No te jode..., a ver si es que los demás aguantamos a Mariano porque nos va la marcha...

Pues si los espaguetis Gallo son tan largos que llegan de Cataluña a Andalucía, lo mismo el año que viene la procesión de la Macarena sale de Sevilla y llega a Cintruénigo...

Que a mí, para verla, la verdad es que me queda más cerca de casa...

Tuit del día (1): "No olvidéis regar las banderas del balcón." -Dr. Pal-

Además de verdad, porque como se pongan farrucos también los andaluces...

Eso sí, los antidisturbios, en Sevilla, que ni se les ocurra armar bronca a la hora de la siesta, que un andaluz cabreado, ojo..., ojo...

Cuixart y Sánchez, de Omnium y Asamblea Nacional Catalana, deberán ingresar en prisión porque con un poco de suerte, la Audiencia Nacional nos fabrica un Gandhi y se lleva España algún Nobel de la Paz.

Ha llegado el momento de que Sánchez diga que está muy enamorado de Carme Forcadell y que Cuixart diga que a él el rollo de las votaciones se lo lleva Junqueras.

A Urdangarín le funcionó.

Que bueno, que vale, que sí, que el referéndum era ilegal..., pero también es cierto que aquí encarcelamos gente por pretender votar. Y esa foto no la apañan ni los que inventaron el Photoshop.

Que lo mismo la Audiencia Nacional manda a Sánchez y Cuixart a Soto del Real para que puedan negociar discretamente con altos cargos del PP, y yo aquí criticando sin saber.

Dicen en Radio Nacional de España que Sánchez y Cuixart estarán en módulos penitenciarios independientes. No, si en instrucción de sumarios no sé cómo andaremos, pero en sarcasmo penitenciario, sobraos, vamos sobraos.

Ahora, en la cárcel, además de los colombianos, los ñetas, los rusos y los "populares", aparece con fuerza la banda de los catalanes. Animadico va a estar el patio...

El problema será el día en que manden al talego a cincuenta o sesenta catalanistas más y se escapen fingiendo que hacen un castell.

Ese magistrado jubilado del TOP dando de comer a las palomas en un banco ante la Audiencia Nacional y comentando a otro jubilado "Estos no tienen puñetera idea, en mis tiempos sí que sabíamos instruir sumarios por sedición..."

Menos mal que entre los voluntarios y la lluvia se está pudiendo suplir el despido de cuatrocientos y pico bomberos en Galicia..., como en el Ikea saquen un kit de voluntario para extinción de incendios no tardan ni dos días en despedir a los que queden.

Qué pena que a ningún periodista se le haya ocurrido recorrer las hileras de voluntarios preguntando si pusieron el otro día la bandera en el balcón..., lo mismo habría dos o tres...

Vamos digo yo, que ya están empezando a entrar en ebullición..., no..., no..., los macarrones de Pastas Gallo, no..., los tertulianos expertos en todo a cuenta del debate sobre si hay en España presos políticos. Bueno..., por ahora, lo que teníamos era políticos presos por ser el nuestro el gobierno más corrupto de Europa. Ya anticipó Pablo Iglesias esta cuestión, tan polémica como peligrosa, hace semanas, y ahora les toca a "socialistas" y "populares" poner cara de patriarca bíblico ultrajado y rasgarse las vestiduras diciendo que en España no es posible tener presos políticos, porque aquí no se persiguen ideas y tal y cual..., Y mientras, vemos entrar en la cárcel a dos tipos acusados de sedición sin ostentar cargo público alguno, simplemente por organizar manifestaciones pacíficas y apoyar una votación declarada ilegal..., técnicamente, es posible que estirando, estirando, estirando, se les pueda llegar a considerar sediciosos pero..., materialmente, ¿hasta qué punto no tiene su auto de prisión un componente político? En fin..., ya iremos viendo. Les propongo una porra..., a ver quién acierta cuánto van a tardar desde los alrededores del PP en compararlos con etarras..., yo apuesto por este sábado en el programa ese de La Sexta en que todos se interrumpen constantemente. Faites vos jeux, messieurs-dames, faites vos jeux.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Español, Ver Tele y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario