miércoles, 4 de octubre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 999

Felipe VI: “A por ellos, oé, a por ellos, oé, oé, oé.” Bueno, no lo dijo con esas mismas palabras…

----------------
Amanece que no es poco:
“Entonces, Majestad, ¿nos vamos ubicando ya en cada uno de los bandos?”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que el Gobierno meta la pata y los tribunales nos lo cobren a todos.
---------------

Tranquilizadoras palabras del monarca sobre lo cargados de razón que están los unos y lo equivocados del todo que están los otros.

“¿Cómo se traduce a la lengua de Poniente lo que dijo anoche el Rey?” “Dracaris.”

De parte de D. Felipe VI el Preparao, que la democracia permite configurar todos los aspectos de la convivencia…, pero que conste que él no convive con nosotros, ¿eh?

“La democracia permite configurar todos los aspectos de la convivencia, menos lo mío que ya tal.” “Yo a esa frase le daría una vuelta, señor.” “Joer…, y mi libertad de expresión, ¿qué?”

El Gobierno y el Partido Popular se muestran muy satisfechos de que el Rey haya dicho justo lo que ellos le han dicho que diga. Y tal y cual…

La Constitución dice que el Rey debe moderar y arbitrar el funcionamiento regular de las instituciones. Y el caso es que están funcionando regular, pero que muy regular.

Anoche el Rey arbitró el funcionamiento de las instituciones. ¿Recuerdan ustedes cuando se decía que en el Real Madrid jugaban once tíos de blanco y uno de negro?, bueno…, pues…, básicamente…

Chaqueta oscura, camisa blanca, corbata granate, ¿un consejero del Banco de Santander?, no, el Rey de España.

Ahora en serio. El de anoche fue un discurso de hondo calado institucional. Prueba de ello es que la cifra de españolistas que han retirado la bandera de la ventana para contribuir a calmar los ánimos y la de catalanistas que han decidido dar una oportunidad a los cauces establecidos, asciende ya a…, ninguno.

Trump hará un muro y lo pagará México. Puigdemont respetará el salario a los funcionarios que hagan huelga y lo pagará Montoro.

Tuit del día: “Dice Rafael Hernando que la huelga de Cataluña es de corte nazi. ¿Eso es que la apoya o que no?” –Alex Frigenti–

Sube la cifra del paro…, no tanto como la del número de policías heridos en las cargas policiales…, pero sube.

Hay que ver lo que son las cosas, gente de a pie contra agentes entrenados y provistos de material ofensivo/defensivo y son los más dañados.

Interior pasa de 39 a 431 agentes antidisturbios heridos. Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

El antidisturbios al que pegaron un chicle en el escudo pide la baja por depresión. Sí, bueno, es que era de esos de clorofila que huelen que matan.

Catalanistas rodeando el hotel en que se aloja la policía…, para apaciguar y tal…

Policías nacionales gritando en el hall del hotel “¡Que nos dejen actuar!”. El temario de sus oposiciones, ¿quién lo redactó?, ¿el Potro de Vallecas?

Ahora habrá que investigar si todos los parados de septiembre son secesionistas que perdieron el empleo a mala leche para desprestigiar a Rajoy…

España condenada por las “devoluciones en caliente” y no sé qué de que lash leyesh eshtán para cumplirlash.

Ciencia: Por sus declaraciones en el diario 20 Minutos, demostrando más allá de toda duda la existencia real de los universos paralelos, Premio Nobel de Física, ex aeqvo, para D. Mariano Rajoy Brey y D. Carles Puigdemont i Casamajó.

Vamos, digo yo, que como no todo va a ser Cataluña, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos a condenado a España a indemnizar a dos inmigrantes que fueron “devueltos en caliente”. Un señor de Malí y otro de Costa de Marfil saltaron la valla de Melilla y fueron expulsados en el acto a Marruecos sin que la Guardia Civil se tomara la molestia de identificarles, darles asistencia ni hacer ningún tipo de averiguación. Cinco mil euros habrá de recibir cada uno de ellos. Tres años. Mucho tiempo para tan magra indemnización. Y si se ha condenado a España en esos dos casos, es previsible que se la condene en otros muchos más. Centenares. Eso sí, las indemnizaciones no las pagará el entonces ministro, señor Fernández Díaz, ni el partido del Gobierno, uno muy “popular”, sino que las indemnizaciones para compensar los abusos del ministro y su partido las habremos de pagar entre todos. Y ahora, ¿qué?, ¿una ofensiva de prensa diciendo que mirusté que los negros vienen a España a que les indemnicen?, porque criticar al Gobierno por pasarse cinco pueblos…, no mola tanto…, ¿verdad que no?

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, 20 Minutos y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario