lunes, 23 de octubre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1010

 


Sobrecogedora haka de los All Blacks en los premios Princesa de Asturias.


----------------
Amanece que no es poco:
"Banderas enfrentando banderas. Tibios guardando silencio. Por lo ya sabido, no es buen presagio."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Llamar al "trágala" normalidad democrática y al "todo el monte es orégano" sentir de un pueblo.
---------------

No, sobre cogedora, no, sobrecogedora..., no vaya a haber malos entendidos y yo no quiero líos con la fiscalía...

Que yo no digo que no sean grandes deportistas, pero..., que un gobierno como el nuestro premie a unos tíos que se llaman "todo en negro"...

Joer..., que viniendo del PP parece una declaración de principios...

Ah..., ya..., que eso es cosa de la Corona..., ná..., pues ya me quedo más tranquilo, ¿eh?

Por cierto, de parte del Tribunal Supremo, que en la Audiencia Provincial de Palma esto del Derecho les viene grande y que ya si eso va a ir quedando en nada lo de Jaume Matas..., ¿no es gracioso?

Pues en el PP se están descojonando todos los que no le conocían de nada...

Cómo está el mercado de fichajes, Jaume Matas deja los All Blacks y se va a los All de Rositas.

Que creo que ahí también juega Urdangarín...

Decidido, se aplicará el ciento cincuenta y cinco..., se ve que les trae más a cuenta que los otros ciento cincuenta y cuatro que van antes...

De parte de los expertos, que si está en la Constitución es constitucional y que si no hay desfiles con antorchas no es fascismo. Pues nada, sofronizando que es gerundio.

"Habrá que ir preparando algo para el puente de Todos "Losantos" y de la Inmaculada Constitución Española..." "Pues, no sé..., ¿un buen pifostio en Cataluña?" "Molaaa..."

Rajoy cesará a Puigdemont, que pasará a apellidarse PuigdeINEM.

Rajoy presidirá la Generalidad de Cataluña y ya ha pedido que le manden el Marca al Palau de Sant Jaume.

Marià Rajoi i Brei, President del Govern d'Espanya..., poco más o menos...

Miremos la parte positiva, que un tío de Pontevedra presida la Generalidad de Cataluña es multiculturalidad con mayúsculas.

Tras la intervención de TV3 en aplicación del artículo 155 de la Constitución, el conocido presentador catalán Bertì Osborn dirigirá el programa de entrevistas En tu Independencia o en la Mía.

Habiendo anunciado repetidamente el PSOE que nunca apoyaría la aplicación del 155..., pues eso..., que ya lo tienen todo listo para votarlo.

El PSOE manifiesta profundas discrepancias respecto al 155, pero lo votará con cara de disgusto y tal y cual.

Dispuesto a todo el bloque constitucionalista compuesto por el partido más corrupto de Europa, los ciudadanos de ultracentro de lo sostienen y la izquierda que no sabe dónde tiene la mano derecha..., vamos, lo que viene siendo el orgullo de España.

Y ahora, ¿qué?, ¿volvemos otra vez con la copla de porqué los de PODEMOS no quisieron pactar con el PSOE, o ya ha ido quedando claro?

Que yo no digo que el PSOE no esté a la izquierda..., si lo miras desde la extrema derecha...

Vamos digo yo, que numerosas empresas, más de mil según el Gobierno, han anunciado su intención de trasladarse fuera de Cataluña. Se supone que lo hacen en defensa de sus intereses comerciales..., aunque más parece una forma de presión frente al catalanismo, que no pocas de ellas han estado alentando como seña de identidad económica, tal vez en la creencia de que la cosa nunca llegaría tan lejos. Sin duda es legítimo cambiar la ubicación de la sede..., un poco oportunista si acaso que el Gobierno lo facilite dictando medidas urgentes redactadas a la velocidad del rayo. Llegados a este punto, convendría tener presentes dos datos, por lo demás obvios: Primero: el Gobierno protege los intereses empresariales con una diligencia infinitamente superior a la que dedica a atender los intereses de la gente de a pie. Segundo: Cuando la economía de varios millones de ciudadanos puede verse al borde del precipicio por la decisión de varios empresarios (sólo con la primera media docena de anuncios de cambio de sede ya se oscureció notablemente el horizonte), significa que, en la práctica, el voto de un empresario medianamente importante, cuenta como el de cualquiera de sus obreros, pero tiene un peso específico superior al de los votos de toda la plantilla y sus familias. Y no sólo llamamos democracia a un sistema en el que suceden estas cosas, sino que buena parte de España está encantada con que sucedan. Falta reflexión en nuestro pueblo, me temo que falta reflexión.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario